PROTESTA PARA QUE TU CIUDAD ESTÉ LIMPIA

PROTESTA PARA QUE TU CIUDAD ESTÉ LIMPIA

Notapor Tete29 el 30 de Julio, 2007 - 15:09 h.

MI CASO: VIVO AL LADO DEL DEPOSITO DE GAS LEBON. A PESAR DE ESTAR FIRMADO LA PARQUIZACION DEL SOLAR, NI SIQUIERA LO LIMPIAN, MI HIJA DE 3 AÑOS EL OTRO DIA ME MOSTRO UNA RATA MUERTA CUANDO CRUZABAMOS EL SOLAR, ADEMAS DE HABER ESCOMBROS, HIERBAJOS Y BASURA A GRANEL. POR FAVOR, ACTUEN
Tete29

¡Rita?

Notapor Juan Marin el 2 de Agosto, 2007 - 11:16 h.

que esperas ¿ que actue Rita?.
Pos lo tienes claro.
Ella, está ocupada en contentar a ricachones, con la Vela, el Circuito, etc,exportando intentos de grandeza, para que la gente de a pie se hinche de pseudonacionalismo y la sigan votando.
Los barrios le importan un pimiento.
Y nosotros seguimos votandola.
Asi nos va.
Juan Marin

???

Notapor pregunton el 17 de Junio, 2011 - 5:04 h.

¿Que hace Vd. andando con la niña por un lugar tan insano?.
¿No teme que pueda cortarse con algun hierro o cristal roto.. o vaya usted a saber que cosa.... o una rata viva la muerda?.
No sé, yo no pasearía con mis hijas por un lugar así.
pregunton

Re: PROTESTA PARA QUE TU CIUDAD ESTÉ LIMPIA

Notapor elenitado el 17 de Agosto, 2011 - 10:48 h.

El problema es que todos tenemos derecho a unas condiciones saludables en cualquier parte de la ciudad, no vamos a tener que empezar a descartar sitios hasta tener que quedarnos con lo que a la señora alcaldesa le parezca...
elenitado

Notapor manhuel el 22 de Agosto, 2011 - 18:53 h.

Protesto.... la calle Reus, la av Constitucion.... están sucias sucias.... ¿Desde cuándo el ayuntamiento no limpia con agua a presión? ¿y los restos vegetales, dátiles de las palmeras, hojas secas, alguien los quita? ¿y la gente que tira botellas, botes, plasticos.... alguien les multa alguna vez ? Aqui parece que con multar a los conductores por cualquier cosa ya está todo hecho! Protesto, y como yo, muchos.
manhuel

Notapor teformas el 28 de Mayo, 2013 - 8:56 h.

Me solidarizo con las protestas, todos queremos la casa limpia nuestra ciudad tambien, es nuestra casa, cuidémosla como si fuera nuestra.Y poner todos los medios necesarios también.
teformas

Notapor TeresaL el 3 de Agosto, 2015 - 18:53 h.

Estoy a favor de las protestas, pero creo que debe haber también participación activa por parte de la sociedad, de nada sirve salir a la calle a protestar si luego la gente va tirando papeles al suelo por la calle..... :|
TeresaL

Notapor larmedina el 8 de Agosto, 2015 - 16:52 h.

Se debe tener una ciudad limpia siempre, es obligación de todos, pero de los servicos púclicos mantenerla.
Visita: http://www.remediospracticos.com/
larmedina

Notapor todoplagas el 10 de Agosto, 2015 - 9:22 h.

Y la ciudad también esta llena de cucarachas y ratas en esta epoca del año, otras ciudades nos sacan años de ventaja pero nosotros seguimos sufriendo, mas valdria que invirtieran en una buena empresa de control de plagas como esta http://www.todoplagas.com
todoplagas

Notapor cerrajeriamarchal el 21 de Agosto, 2015 - 10:32 h.

Yo estoy de acuerdo con la protesta. Nosotros en nuestra empresa Cerrajeria Marchal nos hemos acogido a las nuevas normas de la Comunidad de Madrid y estamos muy contentos con poder cooperar e intentar aportar nuestro granito de arena para el mantenimiento de nuestro aire limpio.
cerrajeriamarchal