reciclar basura

reciclar basura

Notapor Alex el 7 de Junio, 2007 - 18:34 h.

haber para cuando ponen contenedores de plástico, papel, latas, materia orgánica, aceites, pilas ect....

Ya se que eso no atrae turistas, pero nos hace mejores personas.
Alex

A ver, a ver...

Notapor recicleitor el 30 de Abril, 2011 - 16:34 h.

Que pongan contenedores para reciclar cuando me subvencionen una ampliación de la cocina para poner un cubo para cada cosa (plastico, papel, cristal, materia orgánica, metal...) y una carretilla o algo para trasladar luego todas las bolsas a la vez.
recicleitor

Re: reciclar basura

Notapor MALIZIA el 6 de Octubre, 2011 - 16:24 h.

a ver, a mí me parece muy bien todo eso de reciclar envases, papeles, cristal, etc. etc. etc. y ni soy mejor persona por reciclar, ni me siento peor persona por no hacerlo. En su momento, yo también me uni al movimiento "vamosareciclartodoloreciclable", y de verdad, que lo intenté (latas de refresco, briks de leche y zumo, frasquitos de cristal de los potitos, revistas y folletos de propaganda) uff....tuve que trasladar la basura al balcón, ya que no cabía tanta bolsa (ya saben, una de cada color, y para cada cosa), luego, la odisea de bajar a la calle con el montón de bolsas, paseito, hasta los contenedores de reciclaje, que no están precisamente a la vuelta de la esquina, cuando llego a los susodichos contenedores, están a tope, tengo que dejar las bolsas en el suelo, el unico que aparentemente no está lleno, es el amarillo, el de envases, pero está todo pringoso (no se de qué) y al final me acabo pringando yo también......así, hasta que veo en el recibo de las tasas municipales, donde se incluye la basura, que este año, no solo no mantienen la tasa, si no que encima la suben...toma ya. Tanto esfuerzo, concienciación, bla, bla, bla, bla .....vamos, que casi me cuesta dinero el reciclar......pues lo siento....nunca mais.....he vuelto a mi bolsa de color negro de toda la vida. el que quiera reciclar, lo veo perfecto. yo de momento.......lo dejo.
MALIZIA

Notapor mila el 20 de Octubre, 2011 - 8:49 h.

Yo creo que la parte de la concientización está muy mal hecha. Para que la gente adhiera a la idea es necesario invertir dinero en campañas potentes.
mila

Notapor lila25 el 28 de Noviembre, 2011 - 16:06 h.

Una persona produce, en promedio un kilo de basura al día. Separar los residuos y dar a cada uno el tratamiento adecuado es la clave de la recuperación. ¿Sabía que al reciclar una tonelada de papel se salvan 17 árboles? ¿Sabía que reciclando una lata de aluminio se ahorra suficiente energía como para hacer funcionar un televisor 3.5 horas? Empieza ya...
lila25

Notapor pepita el 30 de Diciembre, 2012 - 18:12 h.

Sabias que la mayoria de las empresas de recicleje de vidrio, papel latas etc. son privadas, y somos los contribuyentes que pagamos los impouestos y encima les hacemos el trabajo de separar gratis, pues bien el que tenga espacio, y bolsas en su casa puede reciclar, si eso le satisface lo suficiente, pero...... hay que pensar las cosas........................................
pepita

Notapor loulisale el 2 de Febrero, 2013 - 17:46 h.

Mira, me parece que esto que encontre te puede servir para la separación de basuras.
Saludos, buena suerte!
Lore
loulisale

Notapor mariaeugenia el 28 de Mayo, 2013 - 9:08 h.

al final costará más reciclar los desechos del embalaje que comprar el producto que contenia
mariaeugenia

I seek jpg about Electronic

Notapor Abakambisap el 1 de Julio, 2013 - 8:19 h.

Electronic correspondents can have tips devoid of distortions. Interviews can be modified assuming that the meaning isn't improved or even misrepresented. Electronic reporters will not found announcement that could be practiced and also re-enacted without the need of informing listeners. Newsrooms must take steps so that the legitimateness of all video and audio, as well as headlines substance obtained with the open public, self employed along with other options previous to disseminating/broadcasting the item. Editorials as well as feedback will likely be seen as these types of.
samochody ciężarowe forum
Abakambisap

Notapor eco234 el 25 de Noviembre, 2014 - 8:28 h.

Una de las mejores maneras de cuidar el medio ambiente es reutilizando y reciclando los productos y dándoles una segunda vida. Por ejemplo, en vez de tirar los documentos de una empresa a la basura, se pueden destruir por empresas de destrucción como http://www.destrucciondedocumentacion.com/, la cuál se dedica desde hace 15 años a la destrucción confidencial de documentación a través de un sencillo proceso: recogen el papel a destruir, y mediante una serie de procesos lo convierten en celulosa para que después se puedan fabricar nuevos productos como el cartón. De esta manera las empresas evitan que los documentos personales de posibles clientes como facturas, contratos,... acaben en manos de personas ajenas, cumpliendo así con la ley de protección de datos, y en segundo lugar, respetando y cuidando el medio ambiente. Es lo que se llama la ECONOMÍA CIRCULAR (leer más en http://www.destrucciondedocumentacion.c ... reciclaje/.
eco234

Siguiente