Proteger el medio ambiente

Re: Proteger el medio ambiente

Notapor PaolaZambrano el 18 de Septiembre, 2017 - 7:55 h.

Debemos tener mucho más cuidado con el medio que nos rodea y dejarlo en las mejores condiciones posibles para las generaciones venideras. Hay muchos negocios que se han puesto las pilas en temas de reciclaje y uso de productos no contaminantes, es el caso por ejemplo de bugaderiasos.net , son una lavanderia industrial que utiliza productos ecológicos y colaboran de un modo activo con la preservación del medio ambiente.
PaolaZambrano

Notapor running320 el 26 de Septiembre, 2017 - 11:35 h.

Este verano fuí de nuevo a pirineos y creo que es el peor año que he visto a los glaciares... es desolador ver como estas joyas naturales van menguando hasta desaparecer cada año. Hay que tomarse esto enserio!
¿No sabes que gagdget deportivo se adecúa a tus necesidades? No te preocupes, entra en relojesgps10.com! Todos los consejos y reviews que necesitas.
running320

Notapor LucasRubioSanchez el 28 de Septiembre, 2017 - 9:33 h.

Hola a todos!!
Yo también pienso que proteger el medio ambiente es más importante de lo que muchos creen. Y por eso desde hace unos meses intento coger el transporte público, ahorrar agua, y utilizar productos ecológicos y naturales. Así no se utilizan químicos ni fábricas para producirlos y se cuida al medio ambiente. Una de mis favoritas es una crema de miel. Me va mejor incluso que cremas que cuestan mucho dinero.... ¿vosotros usáis productos naturales? un saludo!!
LucasRubioSanchez

Notapor Cesar el 10 de Octubre, 2017 - 15:49 h.

Una de las formas que veo de aportar nuestro grano de arena es no desperdiciando agua. Cuando nos duchamos por ejemplo, si ponemos un cubo que recoja el agua mientras e calienta, podremos usarla luego para regar las macetas o incluso lavarnos las manos o cara otro día. Se pierden mucho litros tontamente.
Cesar

Notapor CalderasBilbao el 18 de Octubre, 2017 - 15:11 h.

Yo tambien apuesto por la instalacion de calderas, ya que son mas eficiente.
Se les dan un buen servicio tecnico y ademnas se instalan con facilidad, sobre todo os aconsaejo que entreis en esta pagina, los mejores tecnicos en calderas.

https://www.superprofesionales.es/reparacion-calderas/

Muchas gracias!!
CalderasBilbao

Notapor repaexpress el 18 de Octubre, 2017 - 15:21 h.

Los mejores tecnicos en reparacion de calderas en Madrid. No dude en contactarnos
https://repaexpress.com/reparacion-calderas-madrid/
repaexpress

Anterior