Proteger el medio ambiente

Re: Proteger el medio ambiente

Notapor luiscalderasip el 28 de Marzo, 2017 - 10:12 h.

Yo creo que habría que empezar por instalar calderas de gas y de leña que no sean dañinas para el medioambiente. Yo soy instalador y cada vez instalo más calderas de leña.
luiscalderasip

Notapor canela el 3 de Abril, 2017 - 9:25 h.

una vergüenza
Compro cuna y moises de mimbre artesanal
canela

Notapor conazucaryalgodon el 10 de Abril, 2017 - 10:47 h.

Cada vez tenemos que ser más consecuentes con el medio ambiente y la educación que transmitimos a nuestros hijos para que eso suceda. La naturaleza pasará factura por todo lo que estamos provocando la humanidad.
Seamos conscientes de ello y mejoremos con pequeños aportes.
conazucaryalgodon

Notapor taxibusciudadreal el 10 de Abril, 2017 - 17:13 h.

Existe la necesidad de ser más respetuosos con nuestro medio ambiente, que la tierra siga ofreciéndonos sus recursos, dependerá de nuestros actos y la educación que demos a nuestros hijos.
taxibusciudadreal

Notapor crispula el 12 de Abril, 2017 - 11:11 h.

Pues me parece una falta de respeto a la naturaleza no utilizar los equipos adecuados para esos trabajos. Espero que sean los menos y que al final no tengan más remedio que hacer las cosas bien.

Un saludo.
crispula

Notapor javierfelix el 6 de Junio, 2017 - 19:35 h.

Estoy completamente de acuerdo contigo, el cuidado del Medio ambiente no solo es importante sino tiene que ser una obligación como ciudadanos.
Conozco a esta empresa que se dedica al Car Sharing México, y es una propuesta muy interesante, también la hay en España, pero con toda clase de vehículos, y ellos solo con coches híbridos.
https://www.o2autocomparte.com/
javierfelix

Notapor Juana.Gutierrez el 13 de Junio, 2017 - 9:56 h.

El medio ambiente se debe contemplar desde los aspectos más pequeños hasta los aspectos más contundentes. Muchas veces pensamos que un detalle, que un pequeño gesto personal no significa nada... pero estamos equivocados. Un pequeño detalle de muchas personas conllevan un gran paso, una gran mejora, un nuevo sentido y sobretodo, una nueva conciencia a las siguientes generaciones. He visto cómo el hábito hace al monje y cómo la juventud sigue los pasos de sus mayores. Por eso intento ser responsable de mis actos y del planeta. Y como muestra un botón, ya mis padres cultivaban y yo, en mi pequeña terraza, planté cuantas plantas pude, rosales, girasoles, orquídeas, gramínias, fresas, perejil... mis hijos, desde pequeños, me han acompañado a la floristeria Madrid para comprar nuevas plantas para nuestra terraza; y también han ayudado a sus abuelos a cuidar del huerto en el pueblo. Todo esto ha hecho que mis hijos ahora amen las plantas, y por ende, la naturaleza. El medio ambiente empieza en la educación de nuestros hijos.
Juana.Gutierrez

Notapor Piscinasathena el 26 de Junio, 2017 - 8:04 h.

pepita escribió:Aunque se haga el trasvase del Ebro a la Comunidad Valenciana, no se destruiria el medio ambiente, pues aunque se tengan que destruir algunos parajes naturales por el paso del rio se compensaria ampliamente por la cantidad de tierra que se podria regar y asi creceria verde, donde ahora no crece nada, para conservar la tierra tenemos que regar las plantas, árboles,
frutas, verduras, pues se tiene que comer, y para eso ha de haber comida, y sin agua no hay comida, pues la tierra tambien influye en las cosechas de ciertas plantas, y en la Comunidad Valenciana, Murcia y Almeria en este momento son la despensa de España, si dejamos que se haga desierto, no habra comida para nadie.

Estoy de acuerdo con pepita en su mayor parte, aunque me parece un poco exagerado su planteamiento sobre la "despensa". En cualquier caso, siempre y cuando sea a condición de que en un futuro se produzca un beneficio global para el país, veo bien que se pudiera emprender una medida como la que señala pepita.
-------------------------------------------------------
https://www.piscinasathena.com/
Piscinasathena

Notapor mariakerry el 29 de Junio, 2017 - 15:45 h.

Con todos los temas de los travases siempre hay intereses económicos que priman más que los ecológicos.
mariakerry

Notapor josemariagr el 24 de Julio, 2017 - 15:00 h.

Hola

Yo me dedico a la industria agricola en concreto a la fabricación de Remolques agricolas y no puedo estar más de acuerdo con muchos de los comentarios, hay que preservar el medio ambiente por nosotros y sobre todo por las generaciones de nuestros hijos y nietos.

Concenciación y educación es la formula

saludos y Gracias a todos
josemariagr

AnteriorSiguiente