Proteger el medio ambiente

Proteger el medio ambiente

Notapor pepita el 6 de Abril, 2007 - 18:37 h.

Aunque se haga el trasvase del Ebro a la Comunidad Valenciana, no se destruiria el medio ambiente, pues aunque se tengan que destruir algunos parajes naturales por el paso del rio se compensaria ampliamente por la cantidad de tierra que se podria regar y asi creceria verde, donde ahora no crece nada, para conservar la tierra tenemos que regar las plantas, árboles,
frutas, verduras, pues se tiene que comer, y para eso ha de haber comida, y sin agua no hay comida, pues la tierra tambien influye en las cosechas de ciertas plantas, y en la Comunidad Valenciana, Murcia y Almeria en este momento son la despensa de España, si dejamos que se haga desierto, no habra comida para nadie.
pepita

un poco exagerado

Notapor YO el 7 de Abril, 2007 - 12:16 h.

Por dios pepita, de dónde sacas tú lo de la despensa de España? No de eso nada.
YO

y DONDE PLANTARAN LOS TOMATES EN ALBARRACIN

Notapor ABRIL el 24 de Abril, 2007 - 16:43 h.

No puedo creer que esta gente sea tan mala, el frio les seca los sesos.
ABRIL

No, de eso nada

Notapor Seras Xurro el 30 de Abril, 2011 - 16:34 h.

Aragón exige machacar a Valencia y que desaparezca, tira la maldición gitana, que desde las playasa Barracas tenia que ser todo mar, desea desaparezcamos los valencianos y añaden que Valencia es de Aragon, se quieren hacer con los documentos de la reconquista para decir que los Valencianos se lo robamos y que ellos conquistaron a los moros estas tierras.
Asi ya tendran los mismos planes para Palma deMallorca, pero los mallorquines dicen que los aragoneses despues deconquistar las islas se marcharon y dejaron abandonados esos territorios.
Asicomo dicen losxurros, sera para nosotros ono sera para nadie, por eso son los planes no dar agua para queesto sea un desierto.
Y sin produccion y sin comida aladen la gente se rendira. añaden AGua Ni una gota antes tendran que pasar sobre nuestros cadaveres.
Seras Xurro

Re: Proteger el medio ambiente

Notapor Carmen_Reyes_Ferrer el 7 de Octubre, 2015 - 11:59 h.

mas allá de los diferentes comentarios (todos opinables por cierto), seria importante informarse bien y para eso están los expertos, para luego exigir a las autoridades un compromiso real y concreto con los temas ambientales. Tambien creo imprescindible que cada uno de nosotros, desde el lugar que nos toca en la sociedad, asumamos en primera persona una actitud responsable con el medio ambiente. Solo de la conjunción unida de autoridades, publico en general y todas las partes implicadas, podemos llegar a lograr cambios. Gracias por el post. Besos
-------------------------------------------------------
http://bolsaspapelregaloycintas.es
Carmen_Reyes_Ferrer

Proteger el medio ambiente interesante inicitaiva

Notapor manuelgo el 26 de Noviembre, 2015 - 12:32 h.

Como comenta Reyes el tema de que haya un compromiso real es muy importante, no solo a nivel personal sino en todos los niveles de la sociedad. Casualmente en la clínica donde trabajo han puesto ahora un sistema para que el historial clínico de los pacientes se pueda gestionar electrónicamente. No creo que la clínica vaya a salvar el planeta, pero desde luego va a consumir bastante menos papel que antes.

Por eso creo que son este tipo de cosas son las que hay que fomentar. No todo puede ser quejarse, sino que de vez en cuando también podemos aplaudir cuando algo se hace bien en el lado de las administraciones públicas.
manuelgo

Notapor hover el 31 de Octubre, 2016 - 20:45 h.

Si señor,agua para todos. Sin embargo precisamente el estudio medio-ambiental nos revela si es mejor hacer el trasvase o no. Creo que se tienen en cuenta todas las variables,desde que zonas queden desérticas en un futuro hasta que se puedan extinguir ciertas especies animales o vegetales. Todo hay que mirarlo con lupa. :?
hover

Notapor Paboy el 30 de Diciembre, 2016 - 15:52 h.

Estoy totalmente de acuerdo, hay que proteger el medio ambiente y pasarse a lo natural por el bien de todos.
Paboy

Notapor SFG el 10 de Febrero, 2017 - 12:24 h.

También hay que hacer un uso responsable de la electricidad, como yo me dedico a las ventanas siempre recomiendo ventanas de PVC de altas prestaciones.
SFG

Notapor castilloyayuga el 15 de Marzo, 2017 - 13:06 h.

Hay que advertir que muchos profesionales del ámbito de la climatización, no suelen llevar equipos dedicados para recoger el gas de los equipos antiguos de aire acondicionado y es vital hacerlo, ya que el r-22 o r-410a, contienen compuestos que no son buenos para el medio ambiente.

Desde Castillo y Ayuga recomendamos que todos los que os dediquéis al sector de la climatización, os hagáis con las recuperadoras de gas y apliquéis los procedimientos correspondientes.

Un saludo.
castilloyayuga

Siguiente