Cambio Climático..... y que?

Re: Cambio Climático..... y que?

Notapor Tvissenseo el 14 de Octubre, 2016 - 13:13 h.

O la pesca!!, hay muchos charters de pesca que no respetan nada el medio ambiente y arrasan con todo lo que hay en el mar
nos estamos cargando el planeta y nadie hace nada!!
Tvissenseo

Notapor Mobikids el 26 de Octubre, 2016 - 18:25 h.

En http://www.mobikids.es disponemos de mobiliario infantil y juvenil de fabricación ecológica y sostenible. Además utilizamos pinturas al agua.
Protegemos el medio ambiente y lo que rodea a tus hijos.
Mobikids

Notapor segudos el 1 de Noviembre, 2016 - 5:35 h.

Excelente comentario hermano, no hay nada mas importante que mantener saludable al mundo, mas en estos momentos de pandemias que estamos viviendo, y los cambios climáticos tan brusco que se están dando de una manera brusca y sin aviso.
segudos

Notapor Cindy88 el 2 de Noviembre, 2016 - 18:02 h.

Excelente post!

Siempre me intrigo por qué la tecnología había avanzado tanto y sin embargo en pleno 2016 seguimos utilizando algo tan antiguo como el petroleo.

Yo creo que ya tienen otras alternativas más económicas y ecológicas que el petroleo, solo que van a esperar que el petroleo desaparezca hasta la última gota y de ahí van a surgir "mágicamente" alternativas más limpias. Solo espero que no sea tarde.

Por otra parte algo que me preocupa mucho es la gran cantidad de sobrepeso que hay en el mundo y cada vez va aumentando más. Cada vez los alimentos son más procesados y esto perjudica notablemente la salud de las personas. Hay que poner un freno a todo esto equilibrando humanidad y naturaleza al mismo tiempo.

Por mi parte estoy aportando mi granito de arena subiendo contenido sobre salud en mi blog. Si les interesa pueden visitar: SUPER SALUD

Saludos!!
Cindy88

Notapor Carlosalt el 20 de Abril, 2017 - 14:30 h.

El cambio climático es una estafa, como la mayoría de las versiones oficiales que nos ofrecen en los medios de comunicación. No hay tal calentamiento global natural como nos dicen en la Tv, lo que hay es una cosa llamada Geoingeniería (chemtrails) con la que los que de verdad gobiernan el mundo, que no son obviamente los políticos y demás títeres que nos pintan, fumigan metales pesados y sustancias tóxicas por medio de aviones. El tema ya ha salido en la tv, pero la información que dan es incompleta. De Wikipedia tampoco os fiéis. Lo que hacen con las fumigaciones, esas estelas de química que dejan los aviones no comerciales (no, no es vapor de agua, dejar de creer en los reyes magos..), es calentar la atmósfera y detener las lluvias. Afortunadamente cada vez más gente lo va conociendo, pero todavía hay mucha gente que no quiere saber y no se atrave a ver la verdad. Más información si desean aprender algo aquí:
http://curacancernatural.org/pruebas-de-chemtrails/
http://curacancernatural.org/congreso-chemtrails/
Carlosalt

Notapor mariakerry el 29 de Junio, 2017 - 15:48 h.

Si no protegemos el medio ambiente nos iremos todos al garete. Yo quería hacer una consulta sobre pinturas de exterior. He comprado un apartamento en Palma y tenemos que realizar una reforma de la fachada, al ser un edificio alto (8 plantas) se ha contratado una empresa especializada en trabajos verticales en Mallorca, el tema que me preocupa es que se pinte la fachada de cualquier pintura. Sabéis de alguna pintura para exteriores que sea ecológica.

Gracias de antemano.
mariakerry

Notapor hanT39 el 16 de Octubre, 2017 - 11:36 h.

totalmente de acuerdo con VORO, les interesa más la pasta que el medio ambiente, el cambio climático y los incendios de parques naturales... creo que queda muy poco tiempo para ponerle freno a todo éste desastre natural creado por el hombre y la economía
hanT39

Anterior