Cuidemos mas el interior de la Comunidad

Cuidemos mas el interior de la Comunidad

Notapor manuel el 7 de Enero, 2007 - 11:24 h.

Pueblos como por ejemplo, Jerica, Viver, Dos aguas, Chelva. etc deberian estar más cuidados, sus cascos historicos rehabiliotados, monumentos restaurados etc... Aun tenemos mucho que aprender de Aragon, de Castilla y de Cataluña, en cuanto al cuidado y rehabilitacion de ciudades con historia. DEmasiado dinero va a la costa y a lo emblemático, y muy poco dinero a nuestro interior. Si somos una region turistica hemos de dedicar mucho más a nuestros pueblos de interior, ya es hora (pásalo!)
manuel

Serra

Notapor Iniciativa el 30 de Abril, 2011 - 16:34 h.

En mi pueblo , Serra , el Alcalde ha ideado una cosa para hacerla más atractiva al turista de interior , va a construir 4.500 casas , con campo de golf , en una población que somos de no llega 2.500 personas.
Te paso un link :
www.torreportacoeli.org
Iniciativa

Re: Cuidemos mas el interior de la Comunidad

Notapor josemariagr el 24 de Julio, 2017 - 15:05 h.

Hola

Yo me dedico a la industria agricola en concreto a la fabricación de Remolques agricolas y decir que la verdad el interior de nuestra tierra está cada día más despoblada y abandonada no hay más que ver el campo en que condiciones está.

Cuidemos nuestro entorno si no lo lamentaremos

saludos y Gracias a todos
josemariagr

Re: Cuidemos mas el interior de la Comunidad

Notapor mundex el 26 de Julio, 2017 - 1:35 h.

Buena iniciativa
mundex