Hay una infame campaña en los "medios" .

Hay una infame campaña en los "medios" .

Notapor manuel el 16 de Diciembre, 2006 - 9:40 h.

contra todo lo que huela a urbanismo, construccion, vivienda, PAIs, arquitectura etc. Es vergonzosa la campaña mediatica. Ya da asco ver tanto neo-ecologista y neo-progre (falsos) bramando dia y noche contra lo que llaman urbanismo salvaje y otras chorradas. Ya está bien. Toda esa gente quiza consiga que este pais dje de crecer y nuestro PIB se vaya al garete. Ecologistas de salón, no gracias. Y a ver si alcaldes, arquitectos, urbanistas , constructores, promotores, salen ya al paso de tanta infamia !!
manuel

MEDIO AMBIENTE

Notapor rafael el 30 de Abril, 2011 - 16:34 h.

A Manuel. Seudos los hay y muchos, pero de los que más hay es de "seu-valenciano. Seudovalencianos que no piensan mas que en llenarse los bolsillos hoy para compartir miseria con los demás mañana. Esto está demostrado que forma parte de la idiologia del PP , su partido. O no? Lo digo por la cantidad de corruptos conocidos ya hoy de este partido.
seguramente los Europeos tambien seran seudoecologistas , por que también dicen lo mismo de esta tierra , la cual ponen de modelo de COMO NO SE DEBE ACTUAR. Salu2
rafael

Re: Hay una infame campaña en los "medios" .

Notapor naturaprint el 7 de Abril, 2016 - 9:53 h.

Los medios no miran por el medio ambiente sino por la política, a mi eso no me vale para nada.
Menos palabras y más hechos.
http://naturaprint.es
naturaprint

Notapor Carlamar el 15 de Junio, 2016 - 11:42 h.

Yo creo que la coherencia está en hacer las cosas bien. La etiqueta de "País de pandereta" tiene mucha similitud con la forma social en que hacemos las cosas, ya no se trata de si eres ecologista, arquitecto, o que trabajes en cualquier sector. Es la forma en que hacemos las cosas, otros países 100 veces más ecologistas que España tiene un crecimiento del PIB elevado, por lo que algo estamos haciendo mal. Y el primer ejemplo de ejemplaridad debería ser la administración cuando es totalmente contraria con las 1001 noticias de corrupción. Así no podemos seguir si queremos llamarnos un país moderno.

Un saludo
La tierra ama nuestras pisadas, y teme nuestras manos
Carlamar

Notapor fengshui07 el 25 de Octubre, 2017 - 2:52 h.

Estoy de acuerdo con la ultima opinion, hay que hacer las cosas bien y con eso es suficiente...
fengshui07