frena

frena

Notapor vvgggg el 24 de Febrero, 2006 - 18:24 h.

BUENOS DIAS:EL MEDIO AMBIENTE NO ES UNO DE MIS FUERTES PERO SI LA SOLIDARIDAD, CREO QUE, SE ESTÁN DANDO LOS PASOS NECESARIOS PARA QUE EN UNOS AÑOS DEJEMOS DE TENER LA ALBUFERA, EL PARQUE DEL SALER Y PUEDAN COMENZAR A LEVANTAR URBANIZACIONES MAS URBANIZACIONES, PARQUES DE OCIO ETC, HOY SON PECES SIN OXIGENO MAÑANA VAYA A SABER
TIENEN MAS CONCIENCIA MENDIOAMBIENTAL DEPRESERVAR ALGUNOS PAISES DEL LLAMADO TERCER MUNDO QUE NOSOTROS
ATTE
ALEJANDRO PILLADO
vvgggg

Tranquilo que eso no pasará

Notapor Las verdades cantan el 30 de Abril, 2011 - 16:33 h.

Entre la basura dejada por constructoras en el Vedat de Torrente(urb. Miramar),amenazan las Torres de Alta tensión.
Permisión de transgresión a las grandes empresas.
Hasta cuando?No a las comisiones
Saludos
Las verdades cantan

Re: frena

Notapor NETSEO el 21 de Julio, 2016 - 11:26 h.

Estoy de acuerdo, se deberia de tener más consideración.

Reformas en Málaga
NETSEO

Construcciones en línea con el medio Ambiente

Notapor Diana lopez el 28 de Octubre, 2016 - 4:07 h.

El medio ambiente en la construcción es en este momento un compromiso real tanto de los diseñadores, arquitectos, como de las compañías contratantes. Cada vez más las Empresas están preocupadas por la calidad de vida, la salud y el bienestar de los trabajadores, así como también están comprometidas con el cuidado del medio ambiente. Por tanto, en esta época hacer diseños de oficinas sostenibles ha dejado de ser un valor agregado, para convertirse en mínimo no negociable. Ofrecer espacios con acceso a luz y ventilación natural, mobiliario ergonómico, estrategias de ahorro de recursos naturales como energía y agua, espacios como gimnasios, cafeterías con opciones saludables, acceso a bicicletas y medios de transporte alternativos, son algunas de las estrategias que se están desarrollando al interior de las oficinas. Hay estudios que tienen como conclusión, que las nuevas generaciones consideran este tipo de factores a la hora de aceptar o rechazar una oferta laboral. Por lo tanto, es un reto para las compañías incluir esto en sus planes estratégicos para atraer y retener al mejor talento.
Diana lopez

Re: frena

Notapor Maxpapu el 10 de Julio, 2017 - 19:24 h.

Más consideración y más conciencia, que es lo que creo que a muchos les falta.
Maxpapu