Proteccion del medioambiente

Proteccion del medioambiente

Notapor Dori el 3 de Diciembre, 2005 - 8:18 h.

Si se me permite una sugerencia, me gustaría que se abriese un foro sobre la contaminación acústica y así conocer la opinión de las personas que sufren el problema y a la vez ver también el porcentaje de sufrimiento de dicho problema. Gracias.
Dori

Rectificacion del mensaje original

Notapor Dori el 5 de Diciembre, 2005 - 7:40 h.

arboles rojos no gracias, mujeres que fuman,/////,e arboles de no se sabe donde,. son los que os apollan; un poquito de porfavor, que lo estais liando todo. (no lo veis). lo peor es que tengo descendencia y por culpa de los arboles rojos, se mexclara
Dori

ambientalista

Notapor alberto müller el 6 de Abril, 2011 - 10:09 h.

vaya desarrollo sostenible de cojones con tantas viviendad y campos de golf. así, ni con 1000 trasvases del Ebro tendremos suficiente
alberto müller

Re: Proteccion del medioambiente

Notapor elizabeth el 27 de Febrero, 2017 - 2:28 h.

Bueno yo en lo personal recomendaría a todas las personas conscientes de este problema ayudar a recapacitar a nuevas personas a querer cuidar la naturaleza ya que es un medio que es muy importante en nuestra vida diaria y que debemos cuidarla todos los seres humanos.
Creo que podriamos incentivar a las personas a empezar a cultivar sus propias plantas empezando desde plantas cautivadoras ya que un primo mio le empezó a gusto la naturaleza solo desde que vio unas imagenes de rosas en Internet y me pregunto como se plantaban y bueno le di una mano. Este es un pequeño ejemplo de como podemos ayudar a proteger cada dia vez mas el medio ambiente.
elizabeth

Notapor jimmiegr el 6 de Marzo, 2017 - 16:48 h.

La contaminación acústica es otro tipo de contaminación más y no menos importante que otros como la contaminación del aire. En muchos lugares no se puede dormir bien lo cual llega a afectar a la salud de las personas. De hecho la contaminación acústica es uno de los indicadores que se usan para determinar cuáles són las mejores ciudades para vivir.
JimmieGr, gestor inmobiliario en Mallorca
jimmiegr

Notapor Toni80 el 1 de Mayo, 2017 - 14:36 h.

Yo hasta que hicieron una variante, vivia a 10 metros de una carretera nacial, justo al lado de unas bandas sonoras para reducir la velocidad.... era insufrible.

A las 6 de la mañana ya empezaban a moverse los camiones y los coches y era insoportable. Menos mal que echaron la carretera por otro lado.
Toni80