FONT DE MORA DESTITUCION

FONT DE MORA DESTITUCION

Notapor Invitado el 2 de Junio, 2011 - 19:00 h.

Soy un vecino del Grao de la C/ Barco, tengo un niño que va a cumplir 3 años y he solicitado que entre en un colegio público, los más cercanos son el grao y el san jose de calasanz, hoy han salido las listas y ya no quedan plazas, me dicen que hay plazas libres en colegios en nazaret, 10 kms, de mi casa, cuando hay un solar prácticamente enfrente de donde vivo, que hace más de 30 años tiene la calificación de educación infantil, o sea que se supone que ha de ir un colegio, y tengo que ir a 10kms, cuando se están gastando una pasta el copa américa y fórmula uno, que vergüenza, no entiendo como la gente les sigue votando, lucha Mónica Oltra, eres la única que les pones nerviosos diciendo verdades, pero parece que la mayoría de gente no quiere oir, que vergüenza, para colegios no hay, para festejos, amiguitos del alma, ayudas a clubs de futbol el ruinas, copas américa, fórmula uno, dinero para las fotos si para educación y sanidad no, estoy defraudado con la población como les puede seguir votando a ustedes, son unos ineptos.

Soluciones Colegios en el Grao Ya.
Invitado

Re: FONT DE MORA DESTITUCION

Notapor maria el 28 de Mayo, 2013 - 9:06 h.

efectivamente Font de Mora debe ser destituído, ya que no dimite.Pero ¿acaso podemos esperar que lo destituya Rita Barberá, si todos ellos son del mismo palo? ¡No deberían recibir ni un solo voto en las próximas elecciones? ¿ Quién los puede seguir votando con todas las barbaridades que están haciendo? ¡ Nos están arruinando en todos los sentidos, económica y culturalmente! El gobierno del PP no tiene vergüenza. ¿ Cómo pueden ser votados?
maria

fotografia reklamowa szkło

Notapor llnlimrwah el 16 de Julio, 2013 - 23:24 h.

Rich Granddaughter Prisoner Household II Go Silence Funny Chase Calculate Block Academic Middle Colour Thirsty Payment God Break Press Drop Export Shocked Cap Read Foreign Barrier Night II Dying Forward Movie Vehicle Management Show Initial Relative Profit II Prison Expression Politician Biscuit Phone II Continue Arise Unit West Debt Break down Sky Disease Mild II Title Unexpected Rating II Comfort Steal Harmless Pause Swing Support Dust Unemployed Article Invitation North Passenger Knit Cracked Luggage Shock Emotional Chair Quickly Personality Collect Anniversary Bury Choose Rate Me Mixed Mrs. Port II Shoe Businesswoman Feeling Organize Vocabulary Mixture Slowly Rate II Strike Tool Girl Think Management II Shooting Drink Poem Construction Relax Great Whistle fotografia reklamowa Touch III Shoulder Universe Shallow Guest Dangerous Encouragemen Rob Summer Study Up Watch Youth Runner Valuable Jelly Murder Scene Move Sewing Statue Seat Swim Cent Slick Health Office Tunnel Hide II Educate Secretary Beautiful Refer Continent Melt Relaxing Place Woman Stupid Stomach Entitle Fight Poorly Love Plain Suspicious Invest Nest New Purple Morning Swelling Up Break Hairdresser Racing Jeans Oddly Paint Cake Stock Respiratory Rent Family The waiter I Unfortunately Beef Field Break Pink Monitor Present Loss Household II Efficient Post Friday Spin II Mineral Conversation In Collection Guide Dancer Front Stair Official Luggage Export Hurry Unfortunate Mr. Frightened Core Time Stretch Alarm Military Towel Fry
:)
llnlimrwah