¿Crees que funciona bien la sanidad valenciana?

Re: ¿Crees que funciona bien la sanidad valenciana?

Notapor pacorro143 el 14 de Febrero, 2011 - 16:12 h.

Yo no tengo queja por la atención primaria o por el servicio de pediatria,pero llevo 30 meses de espera para una simple intervención ambulatoria,he reclamado 2 veces al Arnau y otra al Sindic y siguen pasando los meses.
pacorro143

Notapor ánonimo el 14 de Febrero, 2011 - 19:31 h.

La sanidad valenciana es la mejor de toda España...
ánonimo

Notapor padre agradecido el 14 de Febrero, 2011 - 19:43 h.

Buenas tardes,
Soy un padre de 3 hijos, que por desgracia, he visitado en varias ocasiones las urgencias de los hospitales y como usuario habitual puedo afirmar que la sanidad valenciana es de las mejores del mundo, por no decir la mejor...
Este mismo verano estuve veraneando en un pueblo de la provincia de Cadiz y tuve que acudir a urgencias con mi hijo pequeño...simplemente me alegro de ser VALENCIANO!!!! y de tener hospitales y médicos como los de la COMUNITAT VALENCIANA!!!!!!!!!
padre agradecido

Notapor MARIANO65 el 14 de Febrero, 2011 - 19:46 h.

PUC AFIRMAR TENIM LA MILLOR SANITAT DEL MON I HO DIC PER EXPERIENCIA...ESTIC OPERAT DE CATARATES A L'HOSPITAL DE LA MALVA-ROSA...ARA VEIG MOLT BE...
MARIANO65

Notapor Pilar el 14 de Febrero, 2011 - 19:52 h.

Buenas noches. Para mí, la sanidad valenciana funciona muy bien. He tenido últimamente algunos problemas importantes de salud, y la verdad es que gracias a los hospitales que tenemos y a los médicos hoy lo puedo contar.
Muchas gracias.
Pilar

Notapor Felpeyu el 15 de Febrero, 2011 - 13:20 h.

Como se atreven a hacer esta escuesta,la sanidad valenciana da puta pena gracias a quien gobierna
Felpeyu

Notapor RCD el 17 de Febrero, 2011 - 13:50 h.

FUNCIONA MAL,SOMOS UN MILLON MAS DE USUARIOS,MAS ENVEJECIDOS Y LOS RECURSOS NO VAN A LA PAR,ademas hay muchas cosas que cambiar,comenzando por las mutuas que deben de atender a sus asegurados y no sobrecargar las urgencias,hay inmigrantes con 25 años que son pensionistas (su número de SS comienza por 56/...) es bochornoso,como no tiene foto el SIP,se lo pasan de unos a otros por el morro,las resonancias cuestan un paston al año,pero eso sí,todas están externalizads (son de ERESA) y podría la consellería tenerlas en propiedad,hay servicios que están muy mal organizados,adrede,para que la demora sea de mas de 1 año,y la gente se desespere y acudan alas consultas privadas de cardiólogos,etc y para colomo de males,la sociedad de hoy no quiere asumir ninguna responsabilidad,los padres,si su hijo tose 2 veces o tiene 37.1 ºC ya estan en urgencias,no son capaces ni de darles una aspirina,deberíamos aprender de nuestros mayores que con menos posibilidades de acceso a los estudios y ala cultura que hay hoy,tenian 2 dedos de frente y mucha más sentido comun
RCD

Notapor FERNANDO GARCIA el 19 de Febrero, 2011 - 13:10 h.

Mientras que para una cita al cardiologo te den tres meses de plazo. Mientras los medicos de cabecera, con toda su buena voluntad, no tengan tiempo suficiente para atender al paciente en condiciones. Mientras los almuerzos del personal auxiliar se alarguen por más de 45 minutos en muchos casos.
Hasta que esas cosas y otras más no se arreglen y funcionen tal y como lo hacen los hospitales privados, no funciona bien la sanidad publica. A lo mejor lo malo es eso, que al ser pública trabaja con funcionarios y no con empleados que deben ganarse día a día el sueldo... y el puesto de trabajo.
FERNANDO GARCIA

Notapor Invitado el 25 de Febrero, 2011 - 11:42 h.

funciona fatal la sanidad en los ambulatorios la espera es de una hora hasta que te llaman y en urgencias puedes estar hasta 4 horas minimo me parece indignante creo que las recetas tenian que ir por un sistema aparte de la consulta gracias
Invitado

Notapor PACO KEOPS el 25 de Febrero, 2011 - 12:10 h.

No es que funciona mal, es que es tercermundista, se lamentan que no les da suficiente el gobierno, mentira, se lo gastan en obras faraonicas, grandes fastos, el penultimo: festival para fallas coste UN MILLON DE € entradas gratis, en otro sitio pagan 20 o 30 €. Ahora envios de facturas por coste de los medicmanetos a mayores de 65 años cronicos, despues de cotizar 46 años ahora los medicamentos que lo del envio es un aviso para luego enchufar el "copago", ahora ya por "cocos" genericos aunque no sienten bien, el principio activo no es todo el medicamento, que busquen a quienes almacenan medicamentos que no necesitan, pero claro eso cuesta trabajo y es muy pesado, verdad señor conseller de sanidad?, esta claro mayores de 65 años cronicos se les quitan medicamentos se les hace pagar con pensiones de risa y asi pronto se acaban un paciente menos. La nueva fe bonita para la gente que le da igual , pero funciona muy mal en todos los ordene. Han hundido el comercio de campanar, andamos sobrados de sitios de trabajo.No se han gastado un euro en arereglos en el antiggua Fe, si se cae mucho mejor asi se justifica la nueva al otro lado de valencia. Para llegar una hora en autobus. Educacion y colegios peor aun. Valencia es un infiernoen estos aspectos menos propaganda y mas hechos.Sobra la Generalitat y todas las consellerias, pero mientras haya gente que le coman el tarro y los tengan ocupados en otras cosas todo va bien. Para eso esta el "ala oeste" que no cuesta ni un centimo, ¿verdad Sr, Camps?.Pobre Valencia y los valencianos sobre todo la gente mayor. No me extiendo mas porque podria estar escribiendo dias y contar mas hechos reales no mentiras como hacen vds.Me olvidaba que los hospitales privados se estan forrando gracias a vds. y su gran sanidad publica esos y los colegios privados por sus excelente colegios publicos.
PACO KEOPS

AnteriorSiguiente