¿Crees que funciona bien la sanidad valenciana?

¿Crees que funciona bien la sanidad valenciana?

Notapor multimedia el 23 de Noviembre, 2010 - 16:00 h.

¿Está sabiendo la sanidad pública valenciana dar respuesta y buen servicio a sus ciudadanos?
multimedia

Re: ¿Crees que funciona bien la sanidad valenciana?

Notapor christian el 26 de Noviembre, 2010 - 12:37 h.

la verdad es ques es un desastre, cuando vas a un ambulatorio ves a enfermeras, medicos y de mas mayores de edad que pasan de todo, siempre medican igual y no tienen nada de ganas por que mejores. y sin contar que se la pasan en almuerzos, en el baño y charlando y te puedes estar desangrande que aun asi las 2hs no te las quita nadie. un desastre, pero esto no va a cambiar!
christian

Notapor Kane el 27 de Noviembre, 2010 - 10:22 h.

Mal, bastante mal. En presupuesto, numero de camas y otros parametros sanitarios. , estamos en la cola de España, por detras de Extremadura. La nuena Fe no es mas que una cortina de humo, para despistar a la gente.
Kane

Notapor Fran el 29 de Noviembre, 2010 - 10:12 h.

Mal, muy mal, Ambulatorios de pena, atencion medica nula. atencion personal nula, funcionarios o empleados publicos , para lo que hacen sobran la mitad,
llevo ocho meses esperando para operarme, dentro del plan de choque y el mismo dr, me dice que es que tienen orden de ir despacio en la atención ya que el consell no les paga,
en fin un desastre.
mi pregunta es: ¿ si los 3 o 4 millones de emigrantes que tienen más derechos y atencion que nosotros fueran excluidos, a los demas nos legaria la atencion en condiciones. ?
Fran

Notapor Juan25655 el 29 de Noviembre, 2010 - 10:58 h.

Si pensamos que España está de las últimas en Europa en presupuesto para sanidad por persona y que la Comunidad Valenciana es de las 3 últimas de España, pues NO, la sanidad en la Comunidad es penosa. Tenemos pocos hospitales, tenemos poco personal sanitario, pocas ambulancias.
DE PENA.
Juan25655

Notapor alicantehoy el 29 de Noviembre, 2010 - 11:10 h.

Se dice que la Sanidad española es una buena Sanidad, y esto es verdad pero es lentísima, ¿ y porqué es lenta ?....hay varios motivos de esto...., es lenta para que la sanidad privada funcione --la mayoría, o un buen % de los médicos trabajan en la S. Pública y en la S. privada a la vez--...., y es lenta porque los centenares de miles de inmigrantes --ilegales más de la mitad-- enlentecen el engranaje de atención sanitaria..., Francia esta cobrando 30 euros ¿al año? por la sanidad a los inmigrantes, supongo que a los ilegales, porque aquí ¿no se hace como mínimo lo mismo? yo pondría 50 euros......, con unos buenos políticos esto se arreglaría un poco, pero claro esto último es lo que no tenemos......
alicantehoy

Notapor alicantina el 29 de Noviembre, 2010 - 13:20 h.

Estoy totalmente de acuerdo con Alicantehoy,es una verguenza de ver como funciona la Sanidad,Yo estuve esperando una Operacion de Rotura de menisco cruzado con preferente como puso el Médico,pero estuve esperando casi 4 meses para ser operada,no pude con el Dolor tan inmenso que tuve y tuve que ir a una Clinica privada.Despues les quise cobrar por la Operacion y es una verguenza total,luego te dicen que has ido a privado porque has querido,yo les di todas las pruebas de que no era mi culpa pero era como hablar con una Piedra,lo peor del caso es que estuve hablando con una Chica de Sur america que tuvo un problema similar y esta chica tuvo no se como llamarlo buena suerte que a Ella si la Operaron cuando ni siquiera tenia papeles,los que pagamos años tras años no tenemos derecho a nadie.Es una pena la Sanidad,lo bien que ibamos antes.
alicantina

Notapor faraónico el 29 de Noviembre, 2010 - 16:20 h.

FE-NO-ME-NAL
Solamente falta hacer la estación del AVE en la puerta de la Pirámide (nueva Fé)
de Paco K(am)EOps y así los valencianos lo recordaremos por los siglos de los siglos...
(léase esta respuesta con solemnidad y bajo los acordes del nostre himmne regional...)
faraónico

Notapor juanjovizcaino@ono.com el 29 de Noviembre, 2010 - 19:53 h.

Creo que funciona fatal, mis ultimas experiencias son nefastas, urgencias es un verdadero desastre, la falta de comunicacion entre los distintos departamentos y entre los mienbros de dichos departamentos desencadena una ineficacia que sufre el propio usuario que en este caso esta enfermo, el acompañante se ve en una situacion que le puede, en el caso de que te conozcas urgencias, puedes utilizar la tecnica de aumentar el nivel de amarillo a naranja incrementando las dolencias, esto te dara prioridad a la hora de una primera visita que te realiza el medico solo para pedirte los analisis pertinentes, la estancia minima es de 5 a 7 horas, en la privada se estima entre 3 y 5 horas. Indudablemente los procedimientos no los pongo en cuestion por no tener los conocimientos adecuados. En cuanto al trato a los pacientes si tengo que decir que la deshumanizacion cada vez es mayor, dado tambien que la media de edad de los pacientes en estos sitios de es muy elevada.
juanjovizcaino@ono.com

Notapor ciceron el 29 de Noviembre, 2010 - 20:20 h.

Los grandes eventos y las obras faraonicas, nos roban el dinero de nuestra sanidad. El presupuesto sanitario valenciano entre los peores de España.
ciceron

Siguiente