para ayudar a nuestros hijos con sus tareas del cole

Re: para ayudar a nuestros hijos con sus tareas del cole

Notapor Victor99 el 13 de Febrero, 2018 - 19:09 h.

Es importante tener ese arraigo con nuestros hijos, ayudarle en las tareas nos acerca como padres.

http://foros.lasprovincias.es/viewtopic.php?f=4&t=357985&p=900825#p900825
Victor99

Notapor VISION LORCA el 26 de Febrero, 2018 - 10:18 h.

Como bien a comentado @Visctor99, ayudar a nuestros hijos con las tareas del colegio nos acerca mucho a ellos, así podemos conocer más aspectos de ellos y hasta nos puede ayudar a comunicarnos mejor, a saber cómo piensan y cuál es su forma de resolver problemas.

https://www.visionlorca.es/
Garantía de fabricación y adaptación, seguro de rotura, seguro para niños.Retinógrafo y topógrafo corneal únicos en Lorca. Consulta gratuita ★★★★
VISION LORCA

Notapor Digmusic el 29 de Marzo, 2018 - 17:03 h.

Abro un mini debate acerca del inglés.. que podría perfectamente aplicarse a las tareas escolares. (me sale un error SQL al crear hilo nuevo)

Buenas tardes!

Sabemos que la enseñanza del inglés no está siendo muy buena en España, hoy en día. Muchos alumnos se ven desesperados por ver que su nivel no progresa. Esto es debido, en gran parte a la metodología utilizada en colegios y academias. Colegios y academias se empeñan en meter el inglés a base de listenings inteligibles y repeticiones interminables de listas y listas de verbos irregulares. Pues eso se tiene que acabar. Creo firmemente en la enseñanza por medio de la práctica. Si un alumno se encuentra en una situación real, aprenderá inglés real. Vocabulario real y vivencias inglesas reales. Tenemos que empezar a enseñar a los alumnos a aprender el inglés mediante vivencias reales (simulacro de comprar el pan, con el uso de expresiones en inglés, por ejemplo; sacar un billete de metro; hacerse una cuenta en un banco...) Todo ello no se enseña en los colegios. Simplemente vocabulario que no emplean, verbos irregulares que simplemente usan en oraciones sin sentido.. etc.

Abro el debate para que me comenten sus valoraciones. ¿Creen que el rumbo que lleva el inglés actualmente no es el correcto? ¿Creen que es necesario cambiar estos aspectos? Si es así, ¿qué cambiaría?

Gracias por su tiempo!
Digmusic

Notapor fmiller2580 el 14 de Abril, 2018 - 15:34 h.

No deberian hacerlo es algo mal que le hacen a sus hijos. Si estuvieran en un internado ellos crecen mas como estudiantes y tienen un ambiente mas universitario donde estudiaran mas y mejor. Si los quieren ayudar, busquen una becas us y apoyen a sus hijos de mejor forma.
fmiller2580

Notapor cristian90 el 23 de Abril, 2018 - 12:11 h.

Yo intento ayudar a mis hijos en sus tareas, sin estropear su aprendizaje. No debemos solucionarles la vida, me sana saber que están aprendiendo cosas que yo no pude por la situación económica.

https://www.oraciondesanacion.net/
cristian90

Anterior