para ayudar a nuestros hijos con sus tareas del cole

para ayudar a nuestros hijos con sus tareas del cole

Notapor evita66 el 23 de Septiembre, 2010 - 12:28 h.

Existe un portal educativo, muy interesante para que los niños refuercen lo que aprenden en el cole. Es muy interactivo y divertido para ellos ya que se trata de una verdadera red social para niños, pero segura eh? (nada de fotos ni datos personales). En concreto, las actividades de inglés están muy bien, con recursos audiovisuales muy acertados. Mis hijos se han picado entre ellos para conseguir unos puntos que se llaman "aulines" y que sirven para crear su avatar (el perfil). Así, en tono lúdico, siguen aprendiendo... Se llama Aula 365. Y si queréis más información, la tenéis en movistar.es/aula365
evita66

Re: para ayudar a nuestros hijos con sus tareas del cole

Notapor martix33 el 24 de Septiembre, 2010 - 12:18 h.

Hola evita66! Yo también conozco este site. Me encantan los recursos multimedia, en la sección Eco. Creo que es muy acertado que haya una sección de "Tutor" donde podemos ver la evolución de las actividades que hacen.... El otro día vi un vídeo curioso de las caras que se nos ponen ante algunas de las preguntas que nos llegan a hacer... Si puedes verlo, está en http://www.youtube.com/watch?v=sQ16VFJIqz0
martix33

Notapor LucasRubioSanchez el 30 de Septiembre, 2017 - 23:20 h.

Hola evita66,

Desconocía esa web pero echaré un vistazo ya que estoy buscando algo así para los peques. Como aportación diferente, estas etiquetas adhesivas para ropa a mi me están siendo súper útiles para que no pierdan sus pertenencias en el cole. ¿No os pasa que cada vez vuelven a casa con menos cosas? :?

Saludos!
LucasRubioSanchez

Notapor elenagonzalez el 25 de Octubre, 2017 - 2:38 h.

Me parece algo necesario, pero tambien es cierto que los niños deberian tener tiempo de ser niños y no pasarse el dia entero haciendo tareas no?
elenagonzalez

Notapor lalokillafragil32 el 13 de Diciembre, 2017 - 19:14 h.

Hola, me parece una buena idea poder usar ese portal educativo. Cuando una de mis hijas estaba en la escuela yo contrataba traductores para las tareas de inglés. Pero ahora echaré un vistazo para que mi hijo pequeño lo use, gracias por la información... Saludos!
lalokillafragil32

Notapor Juanjoiglesias el 17 de Diciembre, 2017 - 11:40 h.

Yo creo que está muy bien para un uso eventual. Pero los niños como bien dicen tienen que poder ser niños y disfrutar porque sino crecen agobiados y luego creamos adultos insanos. Para mejorar todo está bien, desde luego.

Saludos.
Juanjoiglesias

Consulta sobre mochila escolar

Notapor Jwebers el 8 de Enero, 2018 - 8:14 h.

Hola amigos, igual no es el foro mas adecuado para esta pregunta pero como todos sois padres, seguro que me podéis ayudar.
Mi hija se a encaprichado en una mochila, de esas que están de moda, las kaken no se que. Mi rar os dejo el link para que veáis de la que hablo por que es extranjera https://mochilakanken.es/fjallraven-kanken-mini/ .
Mi consulta es si la veis adecuada, me parece que no es muy ergonomica. Teneis experiencia con ellas???
Jwebers

Notapor rayoca el 11 de Enero, 2018 - 14:57 h.

Yo creo que está muy bien pero solo para un uso eventual.
rayoca

Notapor martingo el 12 de Enero, 2018 - 3:15 h.

Hola Amigos, gracias por la información. Tengo una pregunta, ese espacio es solo educativo tambien existe información de problemas psicológicos? mi hija actualmente tiene inconvenientes las noches, cuando logra quedar dormida empieza a hacer ruidos incluido los ronquidos. Le he buscado productos para dejar de roncar pero al parecer esta no es la solución. Ya visité médicos pero todo está bien por lo que solo me queda revisar el asunto con un psicólogo. Saludos
El Deporte es Salud
martingo

Notapor lion2lion el 24 de Enero, 2018 - 4:45 h.

en youtube hay muchos videos interactivos para enseñar , pipo también es unjuego interactivo bastante bueno, aunque yo me voy mas por la creatividad, ahorita con las nuevas tecnologías, tablets, computadoras, impresoras 3d los niños pueden crear muchas cosas y hacerlas realidad, asi que no esta demás adquirir estos equipos para desenvolverlos mucho mejor lion2.leon-3d.es
lion2.leon-3d.es
lion2lion

Siguiente