Foro preguntas sanidad.

Foro preguntas sanidad.

Notapor marcos14 el 13 de Julio, 2010 - 13:59 h.

Me pongo en contacto con vosotros para presentaros una nueva página sanitaria. Fue creada para que os sirva de ayuda a los que vais a ser auxiliares de enfermería y también a las/los que ya lo sois. Dicha página está construida con la nueva normativa.
La podréis encontrar http://apuntesauxiliarenfermeria.blogspot.com
Además os animo animo a hacer preguntas relacionadas con los cuidados de pacientes.
http://apuntesauxiliarenfermeria.blogspot.com
marcos14

Re: Foro preguntas sanidad.

Notapor lidiamarquez el 3 de Septiembre, 2016 - 10:54 h.

He visto la página y está muy bien, la añado a mi lista de favoritos. ;)
lidiamarquez

Buen fisioterapeuta en Valencia

Notapor victorsaezlim el 3 de Septiembre, 2016 - 11:06 h.

Hola, estoy intentando localizar un buen fisio en Valencia, a poder ser deportivo. Resulta que ayer haciendo running me empezó a dar pinchazos en el gemelo y desde entonces no puedo caminar bienn. ¿Alguien conoce uno de confianza?
victorsaezlim

Re: Buen fisioterapeuta en Valencia

Notapor lidiamarquez el 3 de Septiembre, 2016 - 11:46 h.

victorsaezlim escribió:Hola, estoy intentando localizar un buen fisio en Valencia, a poder ser deportivo. Resulta que ayer haciendo running me empezó a dar pinchazos en el gemelo y desde entonces no puedo caminar bienn. ¿Alguien conoce uno de confianza?

Hola Víctor, yo voy a una http://www.fisiocenternature.es/ una clínica de fisiosterapia en Valencia centro que la verdad que son muy profesionales y el trato es exquisito. Espero que te sirva de ayuda :D
lidiamarquez

Notapor walter2675 el 13 de Diciembre, 2016 - 20:11 h.

Quieres saber más sobre la vigorexia?? Es un trastorno mental que ocasiona obseción por la musculatura. Puedes encontrar más información aquí
walter2675

Notapor ana_mr91 el 20 de Febrero, 2017 - 17:46 h.

Uno de los problemas de salud femenina más comunes son los relacionados con el suelo pélvico. Por ejemplo la incontinencia urinaria, pero puede acarrear problemas más graves como prolapsos.
Han abierto una nueva clínica especializada en Valencia centrada en la mujer dónde ayudan a corregir estos problemas de suelo pélvico. Recomendables las clases de pilates para embarazadas en Valencia de Agata Krupa, que trata en suelo pélvico desde la fase de embarazo. ¡Mejor prevenir que curar!
ana_mr91

Notapor madrideno el 6 de Marzo, 2017 - 21:25 h.

Que os parece la Restauración Bioenergética
Me preguntaba que os parece la Restauración Bioenergética, es un nuevo invento de los centros de fisioterapia y osteopatía, es algo que funciona o un simple cuento chino? es como la acupuntura (un método no invasivo (acupuntura sin agujas) que trabaja por frecuencias). A mi que me pinchen y encima pagando :D :D :D pues soy masoca pero hasta ese punto no se yo , ¿sabéis si hace daño?
madrideno

Notapor Luisbarrosoperez el 26 de Abril, 2017 - 15:03 h.

A mi me preocupa la higiene bucodental. La verdad es uno de mis sobrinos ha tenido unos problemillas con su salud dental y creo que es muy importante concienciar a los niños desde muy pequeños con cosas tan sencillas como un buen cepillado de dientes o intentar no picar entre horas.
Luisbarrosoperez

Notapor andra33 el 24 de Junio, 2017 - 8:31 h.

A mi me lo que me tiene un poco desanimada es que tengo obesidad y me tengo que operar, pero viendo ultimantente las noticias en la tv, sobre estos casos, me para, al final intentare ir perdiendo peso yo sola, me gustaría saber como perder 10 kilos en un mes
andra33

Notapor Leo1985 el 6 de Julio, 2017 - 6:12 h.

La energía se mide en calorías. La suma de todos los químicos procesados dentro del cuerpo es el metabolismo. Por lo tanto, la tasa metabólica basal es la cantidad de calorías que necesita su cuerpo para llevar a cabo las funciones necesarias. Por lo tanto, si no pierdes peso, indica que estás tomando la misma cantidad de calorías que estas quemando cada día. Debes reducir la ingesta de calorías y aumentar la actividad diaria.
Si quieres tener éxito en la pérdida de peso, debe hacer estos cambios de estilo de vida. Por otra parte, hay un montón de remedios naturales que pueden acelerar el proceso y ayudar con la pérdida de peso. Elegimos para presentarte uno de los más poderosos recetas para bajar de peso. Es un remedio casero con miel y canela para perder en una semana.

El siguiente remedio es una bebida totalmente natural, sobre la base de limón, la miel y la canela. Esta poderosa combinación impulsará la digestión, promoverá el proceso de pérdida de peso, y eliminará las toxinas de su cuerpo. El limón es una fuente natural de pectina, que promueve la saciedad y reduce el apetito. Por otra parte, se crea un ambiente alcalino en el estómago y ayuda en la descomposición de la grasa acumulada. Por otra parte, la canela ayuda en la digestión y regula la producción de insulina. También reduce el apetito y mejora la absorción de nutrientes esenciales de los alimentos. La miel es una gran opción para este remedio, debido al hecho de que está lleno de vitaminas y minerales.

Miel, limón y canela Bebida para la pérdida de peso

Ingredientes:
• 1 cucharada de miel
• 1 cucharadita de polvo de canela
• El jugo de medio limón
• Vaso de agua tibia

Instrucciones:

La preparación de este remedio es bastante fácil. Todo lo que tiene que hacer es combinar la miel y la canela en un vaso y se vierte agua caliente sobre ellos. Mezclar bien y la bebida está lista.
Utilizar:
Usted debe consumir una dosis diaria de esta mezcla. Sin embargo, debe ser consumido por la mañana con el estómago vacío.
Nota: No utilice este remedio en lugar de cualquier medicamento recetado para el tratamiento de algún problema de salud.
Leo1985

Siguiente