Foro preguntas sanidad.

Re: Foro preguntas sanidad.

Notapor nestor23 el 30 de Mayo, 2018 - 0:30 h.

Llevo una semana con hongos bucales, he acabado el tratamiento y mi lengua sigue con bultos en los laterales, aunque no tengo dolor. Además de añadir yogures con probióticos a mi dieta, ¿Debo hacer algo más?
https://hongosenlaboca.win/hongos-en-la-garganta/
nestor23

Notapor Christian Gutierrez el 25 de Junio, 2018 - 12:39 h.

¿Quiénes no habéis soñado alguna vez en tener comedores de lujo en vuestra casa? ¡Con Mobles Sisam es fácil cumplir vuestros proyectos!
Christian Gutierrez

Notapor rothgo el 10 de Julio, 2018 - 22:37 h.

Hola amig@s, aprovecho la ocasión para presentarles una web muy interesante para aquellas personas que padecen trastornos digestivos , se trata de comocurarlagastritis.online y es un sitio especializado en toda clase de problemas estomacales ;)
rothgo

Notapor Leo1985 el 4 de Agosto, 2018 - 6:23 h.

Excelentes informaciones.

También se puede recomendar visitar algunos blogs de salud. Te recomiendo uno que estoy visitando, se llama http://siempresaludable.club

Un placer saludarte
Leo1985

Notapor Christian Gutierrez el 7 de Agosto, 2018 - 7:17 h.

Micropigmentación Capilar, es una especialidad estética, que consigue un efecto de corrección o simulación de folículos capilares de forma semi-permanente.
Christian Gutierrez

Viviendas enfermos mentales

Notapor Soyvalenciano el 11 de Septiembre, 2018 - 10:44 h.

Alguien que conozca pisos tutelados para enfermos mentales en Valencia.

Los necesito para un familiar que necesita este tipo de vivienda para conseguir mejorar su higiene mental. Existen opciones públicas y privadas y todas ellas serán de interés para mi.
Muy interesante todas las sugerencias de salud de este foro. Un amplio espectro de organizaciones sociosanitarias que sin duda necesitamos o necesitaremos para familiares.
Mi sincero agradecimiento por los aportes.
Soyvalenciano

Anterior