¿A favor o en contra de endurecer la ley antitabaco?

Re: ¿A favor o en contra de endurecer la ley antitabaco?

Notapor mario2548 el 2 de Julio, 2015 - 9:13 h.

Funciona fatal, cientos de pacientes no tienen la asistenta correcta, y enfermedades raras y transtornos de la educacion como http://agnosia.org
mario2548

Notapor The Hair Shop el 2 de Febrero, 2016 - 17:43 h.

Es obvio que se debería de endurecer la Ley Antitabaco. Tanta lucha contra cualquier tipo de cáncer debe servir para algo. Son muchas las personas que vienen a nuestra tienda únicamente por pelucas oncológicas de pelo natural producto de un tratamiento durísimo de cáncer.
The Hair Shop

Notapor nacionalidad el 15 de Febrero, 2016 - 12:11 h.

yo creo que los cigarrillos electronicos deberian de prohibirse tambien ya que no se conocen muy bien sus efectos
nacionalidad

Notapor Lorebel el 22 de Abril, 2016 - 18:50 h.

Esto hay que cortarlo ya... Para los fumadores, podéis ver una entrada en mi blog que puede que os interese:
Lorebel: Dejar de fumar
Lorebel

Notapor Salud el 15 de Agosto, 2016 - 13:25 h.

Creo que la salud es un tema importantísimo que no nos estamos tomando suficientemente en serio.
Todo el mundo sabe que los dos factores que más influyen en el estado de salud, además de la genética, son la dieta y el ejercicio.
Tener malos hábitos como el tabaco, el sedentarismo, o una dieta desequilibrada, está suponiendo que mucha gente caiga enferma, y más adelante necesiten los servicios de la seguridad social que pagamos todos.

Está suficientemente demostrado los enormes efectos nocivos del tabaco a todos los niveles, desde problemas pulmonares, hasta enfermedades como la piel de naranja que se acrecientan con malos hábitos como los que estamos debatiendo, unidos a la falta de ejercicio físico y y una dieta que no integre frutas, verduras, fibras, etc.
Salud

Notapor brackets el 26 de Septiembre, 2016 - 12:49 h.

Estoy de acuerdo, pero siempre respetando a los demas.

Cada dia tenemos más cnocimiento de lo perjudicil que es para nuestra salud el tabaco. :? :? :?

ortodoncia en Granada
brackets

Notapor herranzramia el 10 de Octubre, 2016 - 7:38 h.

Por supuesto que estoy a favor de endurecer la ley antitabaco, de hecho soy un acérrimo defensor.

Por favor les comparto la siguiente noticia del diario ABC http://www.abc.es/sociedad/abci-leyes-conseguido-12-espanoles-dejen-fumar-201603300206_noticia.html:

El mejor legado de las ex ministras de Sanidad, Elena Salgado, y Leire Pajín a la salud de los españoles fueron dos normas que regularon, por primera vez en España, el consumo de tabaco. La primera se aprobó en 2005, prohibió fumar en zonas de trabajo y acotó las zonas donde se podía fumar en los locales de restauración. Seis años después entró en vigor una nueva norma que endureció aún más la ley Salgado y vetó el tabaco en todas las zonas públicas, incluidos los locales públicos de ocio.

Desde 2011 no se puede fumar en ninguna zona pública, ni bares, ni restaurantes ni discotecas. La prohibición se extendió también a las puertas de los hospitales, los parques infantiles y los colegios. Aquella legislación se aprobó tras un año de debate y enfurecidas críticas.

Entonces se dijo que la legislación no sería útil, que no ayudaría a reducir el número de fumadores y que solo perjudicará a la hostelería. Las cifras que maneja la Sociedad Española de Medicina de Familia (semFYC) muestran lo contrario. Desde la entrada en vigor de las leyes antitabaco se han reducido un 11 por ciento los ingresos por infarto cardiaco y, al menos, un 15 por ciento por asma infantil, según ha informado el Grupo de Abordaje al Tabaquismo (GAT) de la semFYC). También ha mejorado la salud respiratoria de los trabajadores de la hostelería y han dejado de fumar, entre 2009 y 2014, 1,2 millones de personas adictas al tabaco. Y los que continúan con el hábito consumen menos cigarrillos al día que hace diez años. El cumplimiento de la normativa también es muy amplio y supera el 95%, según esta sociedad científica.

Un saludo

Luis

http://herranzramia.com/abogados-de-familia/
herranzramia

Notapor Iam92 el 13 de Octubre, 2016 - 10:37 h.

Yo creo que esta bien como esta ahora, es perfecto, no se puede fumar en lugares cerrados.. Es pura lógica.

A partir de ahí que cada uno haga lo que quiera.. :lol:
Si estas buscando una herramienta para recobrar tus impagos te recomiendo www.iciredimpagados.com , les estoy muy agradecido, porque tener una empresa en la industria textil es un sumidero de impagos... :S
Iam92

Notapor abogado-malaga el 13 de Noviembre, 2016 - 12:42 h.

Cuanto más se endurezca una ley que trata de velar por el bienestar de la salud de la ciudadanía, mejor que mejor.

David Sánchez - Abogado Málaga
abogado-malaga

Notapor otorrino-malaga el 9 de Diciembre, 2016 - 10:46 h.

Pasados varios años de la ley, los resultados son muy buenos desde el punto de vista cotidiano.
Los resultados en cuanto a salud de las personas, estoy seguro que empezaremos a observarlos significativamente en poco tiempo.

Otorrinolaringologo en Malaga
otorrino-malaga

AnteriorSiguiente