¿A favor o en contra de endurecer la ley antitabaco?

¿A favor o en contra de endurecer la ley antitabaco?

Notapor multimedia el 11 de Marzo, 2010 - 18:44 h.

El Club Fumadores por la Tolerancia ha conseguido a través de internet más de 20.400 firmas de protesta frente al endurecimiento de la ley antitabaco. A favor de prohibir fumar en los lugares cerrados, incluidos bares, restaurantes y cafeterías se han reunido sólo 8.335 firmas.

Estos datos dicen mucho ¿no creéis? ¿Qué opináis vosotros?
multimedia

Re: ¿A favor o en contra de endurecer la ley antitabaco?

Notapor El Buitre el 14 de Marzo, 2010 - 13:39 h.

De igual manera que en su dia nos acostumbramos a no fumar dentro de los cines cerrados, que nos abstenemos igualmente de hacerlo dentro de una iglesia, dentro de un hospital y últimamente dentro de un supermercado, una panaderia, una farmácia etc. etc., no debe extrañarnos la prohibición de fumar en cualquier lugar público cerrado. Aparte de lo que pueda molestar que "nos prohiban" hacer algo, debe prevalecer el respeto a los demás, mujeres, ancianos y niños, a los que hay que añadir el colectivo anti-tabaco. No se puede obligar a nadie a que respire "nuestro humo". Cuestión de educación.
El Buitre

Notapor pepita el 17 de Mayo, 2010 - 19:09 h.

Las personas que quieran envenenarse con el tabaco, pueden hacerlo, en su casa o en la calle, que hay suficiente aire para contaminar, pero no, en lugares publicos, todos sabemos lasx enfermedades que ocasiona el tabaco, y por si no lo sabes te las recuerdo, leves> CATARROS BRONQUITIS, NEUMONIOAS, FARINGITIS. graves, Cancer de LARINGE, DE LENGUA DE LABIO, DE TIROIDES, DE PULMON, DE ESTOMAGO DE VEGIGA, Y alguno mas que me he dejado en el tintero, por tu bien y el resto de personas NO FUMES.
sALUDOS
pepita

Notapor mini el 25 de Octubre, 2010 - 10:17 h.

Siempre estaré a favor de todo lo que sea poner medios para que la gente deje de fumar. Yo soy ex-fumadora y he vivido en Francia, donde la ley antitabaco se aplica en todos los lugares, públicos y privados (bares, restaurantes) y da gusto estar comiendo, o tomarse una cerveza sin que te piquen los ojos, o te duela la garganta, o simplemente volver a casa sin que la ropa apeste. El tabaco no tiene ningún aspecto positivo para las personas que lo consumen, así que a hacer todo lo posible para que este vicio acabe desaparenciendo!!!
mini

Notapor pepita el 8 de Enero, 2011 - 23:41 h.

No soy fumadora desde hace muchos años ya no recuerdo cuantos, pero a pesar de saber lo malo que es el tabaco para la salud, respeto a las personas que fuman, porque es un derecho, no se puede prohibir que fumen en absolutamente todos los sitios, hay que ser mas tolerantes, deben dejar en los bares que han instalado una zona para fumadores y otra para no fumadores, porque se han gastado mucho dinero en acondicionar los locales, los dueños de los restaurantes y bares y ahora todos estos negocios se van a ir al traste con la consiguiente perdida de puestos de trabajo de camareros y si cierran los bares el turismo QUE???? perdonarme pero estas cosas hay que pensarlas muy bien a quien perjudica más, pueden haber bares que ponga fumadores y bares que ponga no fumadores, los que entran en los bares ya saben lo que hay, pero si no dejan fumar no irá nadie.
Hay que ser mas tolerante.
pepita

Notapor RubenFerrerPerez el 11 de Abril, 2011 - 16:21 h.

Los resultados de la encuesta no son indicativos de nada. Es normal que salgan más resultados pro-tabaco que en contra porque la Ley que acaba de ser cambiada es la que va en contra de fumar en lugares públicos.

Rubén Ferrer Pérez
RubenFerrerPerez

Notapor josrivilla el 8 de Junio, 2011 - 10:57 h.

Yo soy fumador y creo que no fumar en lugares públicos es una medida adecuada. Los estudios aseguran lo nocivo del tabaco y sería imposible ilegalizarlo a estas alturas, así que ir acotando su uso progresivamente es, en mi opinión, el camino apropiado.
josrivilla

CARRILES BICI

Notapor HelenS1979 el 26 de Marzo, 2012 - 3:30 h.

Hola a todos,

Tengo que soldar unos carriles A120 con una resistencia de 90 kgs

¿alguien me podría decir si es posible hacerlo por el proceso aluminotérmico y a quien dirigirme para ello?

Saludos
HelenS1979

CARRILES BICI

Notapor HelenS1979 el 30 de Marzo, 2012 - 9:14 h.

Hola a todos,

Tengo que soldar unos carriles A120 con una resistencia de 90 kgs

¿alguien me podría decir si es posible hacerlo por el proceso aluminotérmico y a quien dirigirme para ello?

Saludos
HelenS1979

Notapor LauraB el 19 de Junio, 2014 - 12:37 h.

A favor, siempre respetando a las personas, tampoco convirtiendo en delincuentes a los que fuman. Pero una buena y rigida ley anti tabaco, siempre va a proteger a los niños, que ya no lo verán como algo "que mola". Asi empezó a fumar mucha gente
LauraB

Siguiente