Gripe estacional

Re: Gripe estacional

Notapor PaolaZambrano el 27 de Noviembre, 2017 - 22:58 h.

Hoy he acudido a llevar a mis hijos para la vacuna de la gripe estacional y he alucinado en la sal de espera del ambulatorio con un hombre de unos 50 años aproximadamente, como ha salido blanco y conmocionado de la sala del practicante... al entrar le he preguntado al enfermero del por´que se había encontrado así el anterior paciente y me ha comentado que padecía una especie de fobia o miedo a las inyecciones que mucha gente padece en nuestra sociedad y que en las sala de salud se ve constantemente... he alucinado un poco, la verdad... os pasa a alguno de los aquí presentes?
PaolaZambrano

Notapor canalla22 el 1 de Diciembre, 2017 - 16:36 h.

canalla22

Notapor Cuidados Dorothea el 28 de Febrero, 2018 - 7:04 h.

Lo mejor es hacer terapia respiratoria y vacunarse

http://www.cuidadosdorothea.com
Cuidados Dorothea

Notapor Paco334 el 19 de Marzo, 2018 - 12:09 h.

Yo este año esta siendo para mi malisimo. He caído 2 veces malos con fiebre altísima como nunca he tenido.
Paco334

Notapor elixires el 7 de Mayo, 2018 - 16:23 h.

Para prevenir y tratar enfermedades y dolencias derivados del sistema inmune es indispensable optar por la ingesta de complementos alimenticios que favorezcan el óptimo desarrollo vital,como es el caso del hongo reishi, empleado en la tradicional medicina china.
http://hiranyagarba.com/hongo/reishi/
Equilibro físico,mental y emocional.
elixires

Anterior