Sacar la licenciautura

Sacar la licenciautura

Notapor Damaritza el 27 de Noviembre, 2009 - 4:11 h.

Hola a todos. Tengo en mente hacer la licenciatura publicidad pero aun no estoy segura de en dónde. He dejado pasar cierto tiempo y ahora estoy pagando las consecuencias. Me sería bastante útil leer alguno de sus comentarios. Bueno, hasta una próxima. Que tengan un buen fin de semana.
Damaritza

Re: Sacar la licenciautura

Notapor RubenFerrerPerez el 25 de Abril, 2011 - 0:24 h.

Supongo que te refieres a esta: Licenciado en Comunicación Audiovisual (titulación de 1er y 2º ciclos)

Tienes más información en la página:
http://www.upv.es/estudios/futuro-alumno/tepsg-120-es.html

Espero que te haya sido de utilidad.

Rubén Ferrer Pérez
RubenFerrerPerez

Notapor profesionalidad el 19 de Abril, 2016 - 16:12 h.

El entusiasmo con el que nos adentramos en el mundo de la formación, el nerviosismo de cada prueba o examen que superamos con esfuerzo y éxito, conseguir un máster (esa nueva vía ordinaria de acceso al doctorado) y un certificado de profesionalidad (documento oficial que te acredita en una cualificación profesional) es lo que propulsó la creación de http://www.profesionalidadonline.es

Tienes toda la información complementaria adentrándote en la página.

Espero que te sea de gran ayuda.
profesionalidad

Notapor tito01 el 26 de Octubre, 2016 - 10:01 h.

Yo recomiendo a todos la experiencia de realizar un programa de work and travel para jóvenes estudiantes y probar la experiencia de trabajar en el extranjero.
tito01

Notapor valencianoo124 el 26 de Octubre, 2016 - 15:36 h.

sacalaaaa
valencianoo124

Notapor Jonathan el 28 de Octubre, 2016 - 16:49 h.

Si ves que lo tuyo no es ir a la universidad, ya sea por tema de edad, de tiempo u económicos, te dejo un buscador en el que puedes encontrar los mejores cursos online homologados de publicidad y marketing disponibles a día de hoy en internet.

Un saludo,
Jonathan