Estudiar publicidad en Madrid

Estudiar publicidad en Madrid

Notapor Wasawasa el 27 de Noviembre, 2009 - 4:00 h.

Hola a todos. Me ha surgido el interés por estudiar publicidad ya que durante los últimos años me he dedicado al diseño gráfico y creo que el siguiente paso sería este. Lo que busco es una preparación práctica que me prepare desde el inicio para poder trabajar en el medio. Nunca he estado en España antes y no tengo idea de qué lugar podría ser ideal. Espero que me ayuden con eso un poco.
Wasawasa

Re: Estudiar publicidad en Madrid

Notapor mini el 21 de Octubre, 2010 - 14:49 h.

Wasawasa escribió:Hola a todos. Me ha surgido el interés por estudiar publicidad ya que durante los últimos años me he dedicado al diseño gráfico y creo que el siguiente paso sería este. Lo que busco es una preparación práctica que me prepare desde el inicio para poder trabajar en el medio. Nunca he estado en España antes y no tengo idea de qué lugar podría ser ideal. Espero que me ayuden con eso un poco.

Pues si quieres estudiar publicidad lo mejor es irte a una universidad pública!! de todas formas a miles de publicista y el mercado laboral no ofrece puestos a todos!! Busque directamente en la web de las universidades españolas y encontrará lo que busca!!
mini

Notapor marga11 el 30 de Octubre, 2011 - 15:15 h.

Yo estudié publicidad y la cosa esta dificil ya que como dice wasawasa la cosa está dificil pero si realmente te gusta, le pones ganas y no te importa vivir los primeros años con un sueldo bastante pobre. Es decir si es más vocación que otra cosa, te lo aconsejo.
marga11

karel neoral zГЎbЕ™eh

Notapor Ideofepeelcop el 21 de Febrero, 2013 - 23:57 h.

[url=http://cyclosporine.webs.com]sandimmun geschichte
[/url] cyclosporine hair growth
cyclosporine blood test
was ist sandimmun
Ideofepeelcop

New One

Notapor corwvinnn el 22 de Julio, 2013 - 18:15 h.

hi and thanks for the actual post post ive recently been looking regarding this specific advice on-line for sum hours these days as a result thanks
- check also... wózki dziecięce wozki dzieciece, by wozkiennsourenseon.
it's nice for free time
corwvinnn

Notapor disenowebvalladolid el 22 de Enero, 2017 - 13:01 h.

yo realizo trabajos en la agencia marketing en coruña y realice mis estudios en madrid pero ya hace algunos años!!! Ahora sigo con formaciones online para aprender idiomas
www.diseñovalladolid.com
disenowebvalladolid

Centro de Día en Madrid

Notapor José Sánchez el 13 de Septiembre, 2017 - 17:36 h.

Hola a todos!
Mis hijos tienen que ir a estudiar a madrid, pero mi problema es otro. Voy a iniciar una nueva etapa laboral en Madrid. Lamentablemente mi empresa en Valencia quebró hace unos meses y me vi obligado al paro. Este hecho, pese a la gran pérdida de inyección económica mensual, me vino muy bien para poder cuidar a mi madre. Mi madre está mayor y padece Alzheimer. No la puedo dejar sola y gracias al paro he podido atenderla yo mismo durante todos estos meses. Pero ahora he encontrado trabajo en el centro de Madrid y tengo que agarrar las maletas, a mi mujer, mis hijos y mi madre y marcharnos a la capital española. Estamos muy ilusionados porque el trabajo está muy bien remunerado y es una empresa bastante seria. Mis hijos están encantados con la marcha a Madrid, les prometí visitar el zoo y la warnes bros y con eso ya los convencí. Mi mujer es a la persona que menos gracia la hizo, ha tenido que dejar su trabajo a media jornada para poder acompañarme, pero por suerte su perfil laboral tiene una gran demanda y ya tiene concertadas varias entrevistas antes de llegar a Madrid.
Así que, con todo esto, la persona que me preocupa es mi madre. Como les he dicho mi madre no puede quedarse sola y tengo que buscar un centro de día en Madrid para que esté bien atendidas mientras mi mujer y yo estamos trabajando. Me han hablado muy bien, tengo muy buenas referencias y por lo que he investigado todo son buenas vibraciones sobre un centro de día en Madrid llamado Manava especializado en personas con Alzheimer. Por lo visto tienen terapias pensadas para cada fase de la enfermedad y asesoran a los familiares para mejorar la calidad de vida de los mismos y de las personas con alzheimer.
Un amigo de confianza de la capital es el que me ha aconsejado este centro de día, tiene a su padre allí y está muy contento. Dice que su padre ha mejorado mucho a nivel físico y anímico, está más contento y todo es más fácil.
La semana que viene mi madre comenzará a ir a este centro de día, cuando tenga más información al respecto os la daré. Seguro que muchos estaréis en una situación parecida y estáis obligados a desplazaros a Madrid para trabajar y tenéis a vuestro cargo a una persona mayor. Espero que esta información os sirva de ayuda.
Se despide, un amante de su Valencia natal.
José Sánchez

Notapor mabelo el 23 de Septiembre, 2017 - 14:35 h.

Wasawasa escribió:Hola a todos. Me ha surgido el interés por ya que durante los últimos años me he dedicado al diseño gráfico y creo que el siguiente paso sería este. Lo que busco es una preparación práctica que me prepare desde el inicio para poder trabajar en el medio. Nunca he estado en España antes y no tengo idea de qué lugar podría ser ideal. Espero que me ayuden con eso un poco.

Pues yo creo que es mas duro estudiar las oposiciones para correos que tienen mucho temario y es bastante difícil
mabelo