Gripe A

Gripe A

Notapor pepita el 12 de Noviembre, 2009 - 21:57 h.

¿El virus H1N1 mata personas?, yo creo que no, lo que ocurre es que las personas con patologias cronicas graves, a consecuencia de la gripe, pueden coger una neumonia y morirse, por lo que esas personas si que deben vacunarse, de la gripe A y de la gripe estacional de tdos los años en estas fechas, pero las vacunas convenientemente separadas y asegurandose de que no han pasado ya ninguna de las dos gripes.
Saludos.
pepita

Re: Gripe A

Notapor pepita.............. el 21 de Marzo, 2011 - 18:26 h.

La gripe A mata personas, jovenes y niños, hay que tener cuidado con esta gripe especialmente si se tiene fiebre alta, hay que acudir al médico en el momento la temperatura empieza a subir, para descartar posibles complicaciones.
Saludos.
pepita..............

Notapor miguelsancho el 21 de Octubre, 2016 - 18:38 h.

Como muchas otras enfermedades, una gripe no tratada o mal curada puede complicarse mucho, y más si uno no se encuentra en condiciones óptimas de salud. La recomendación es siempre ir al médico en cuanto se tenga fiebre, porque la realidad es que bien tratada no debería de pasar a mayores.

http://www.portalesmedicos.com/blogs/bellezalatina
miguelsancho

Notapor samarips el 13 de Marzo, 2017 - 21:25 h.

Es muy importante cuidar la gripe. Una terapia respiratoria a tiempo puede solucionar muchos problemas.
https://www.samarips.com/servicios/tera ... orias.html
samarips

Notapor tratamientospara7 el 17 de Abril, 2017 - 17:18 h.

Existen muchas medicinas para el tratamiento de la gripe que estamo acostumbrados que nos puede dar por cualquier virus en el clima , para esto podemos utilizar para aliviar los síntomas como los analgésicos habituales (paracetamol o ibuprofeno).
tratamientospara7

Notapor puchero el 30 de Abril, 2017 - 19:01 h.

pepita.............. escribió:La gripe A mata personas, jovenes y niños, hay que tener cuidado con esta gripe especialmente si se tiene fiebre alta, hay que acudir al médico en el momento la temperatura empieza a subir, para descartar posibles complicaciones.
Saludos.

cierto hay que ir al medico a la primera de cambio.
puchero

Notapor Murdok el 20 de Junio, 2017 - 18:02 h.

buenas:
llegue un día y encontré a mi menor hijo con una gripe moderada pero pensé que era de hecho los primeros síntomas de esta gripe que esta dando, pero al hablar con el doctor, me dijo que si antes habían sido medicado, y le conteste que en la mañana estaba con dolor de cabeza lo cual le di naproxeno y me dijo que eran los efectos secundarios de la pastilla, tanto el naproxeno o ibuprofeno, no se si sera cierto o no ? alguna respuesta me quede con esa duda :|
Murdok

Notapor Mario Ruiz el 29 de Junio, 2017 - 17:20 h.

Murdok escribió:buenas:
llegue un día y encontré a mi menor hijo con una gripe moderada pero pensé que era de hecho los primeros síntomas de esta gripe que esta dando, pero al hablar con el doctor, me dijo que si antes habían sido medicado, y le conteste que en la mañana estaba con dolor de cabeza lo cual le di naproxeno y me dijo que eran los efectos secundarios de la pastilla, tanto el naproxeno o ibuprofeno, no se si sera cierto o no ? alguna respuesta me quede con esa duda :|

A un vecino mio de aquí del barrio, le pasó algo parecido, y se encontraba muy mal y se tiró así varios días...
Nada mejor como ver un gran partido con los compis!!
Mario Ruiz