Inseguridad absoluta

Inseguridad absoluta

Notapor kotufa el 28 de Febrero, 2009 - 16:47 h.

- Hoy 28 de febrero de 2009, en las noticias de la 1ª cadena de TVE, han dicho que las pensiones de las viudas que no han cotizado, rondan el límite de la pobreza al percibir algunas 421 €. Yo he cotizado 23 años por el régimen especial de autónomos y percibo por incapacidad total 395 €.

- El recurso administrativo interpuesto a la S.S. por disconformidad por la resolución que han adoptado sobre mí al valorar mi incapacidad como total, en contra del criterio médico de mi psiquiatra.
cuales son mis limitaciones, ha sido DESESTIMADO, con el consiguiente daño, perjuicio y empeoramiento de mi salud, y una falta de respeto al dictamen y profesionalidad de mi médico.

- El hecho de tener que ir contra la S.S. por la vía judicial me genera tal preocupación que me desestabiliza. Es como David contra Goliat. ¿Por qué tengo yo que ir en contra del organismo que se supone debe velar por la salud de todos los españoles y residentes?, como contempla la Constitución . ¿A quién me enfrento a un Organismo Sanitario? o a ¿ las arcas del Estado?

- Cualquier delincuente está en mejores condiciones, que yo, pues la ley le ampara y nunca se le podrá acusar directamente de ser el autor de un hecho mientras no se demuestre lo contrario por lo que se le llamará
“ Presunto” y aunque luego se demuestre lo contrario se le ofrecerá todo tipo de garantías democráticas y Constitucionales para favorecer su inserción además de bajarle la pena por buen comportamiento.
A dónde piensa este gobierno llegar con toda esta fanfarria de promesas y cuidados de aquellos más débiles
que ven como se vulneran de manera tan grave sus derechos básicos como paciente.

- Por qué un ministro que ha cometido una falta grave, que en tiempos de esta penosa crisis se relaja de las tensiones del trabajo practicando la caza mayor “ antaño privilegio de señoriítos” . Nos ha perdonado la vida renunciando a su ministerio, con aires “despóticos“, más propio de otras épocas … . ¿ Por qué no lo han despedido como a cualquier hijo de vecino? No, para él hay un escaño y un sueldo suculento, libre de las
“preocupaciones que le llevaban a cazar” ¿ Qué hemos hecho los españoles para merecer que semejante patán
siga chupando del bote como tantos otros?

- ¿ Quién defenderá mis intereses, mi salud, mi autonomía, el respeto que creo merecer como ciudadana y como paciente ? ¿ Cómo pagaré al letrado que defienda mis intereses, con los miserables 395 € ? SEGURIDAD SOCIAL que vela por todos nosotros.

TODO SEA POR LA DEMOCRACIA, bonita palabra vacía de significante.

Una ciudadana.
kotufa

Centro de salud mental Valencia

Notapor Soyvalenciano el 28 de Enero, 2016 - 17:22 h.

Es muy cierto es te problema que se mencion. Cuenta con el apoyo de muchos. Y me gustaría comentar otra cuestión sobre los problemas de muchos familiares, y cómo el mío como responsables de enfermos con problemas de salud mental.
La Sanidad pública no asiste de forma permanente a los enfermos mentales. Y con problemas con el tema de ayudas a la dependencia. Solo los atienden cuando tienen alguna crisis puntual pero después nada. De todas formas me costa que la salud mental es un tema complejo, no más que otros problemas crónicos de salud. La realidad es que aquellos familiares que se encuentren con esta problemática deberán recurrir a un Centro de salud mental concertados o privados íntegramente para atender a sus familiares con problemas permanentes. No obstante me consta que la comunidad Valenciana existen muchos centro de salud mental de muy buena calidad así como numerosos profesionales muy cualificados. Además a quien le pueda interesar le dejo la web de la http://www.aerte.es/ AERTE Asociación Empresarial de Residencias y Servicios a Personas Dependientes de la CV.

Mucha salud mental, para todos y recomiendo que ha día de hoy lo mejor es confiar un buen centro de salud mental. Buendía
Soyvalenciano

Re: Inseguridad absoluta

Notapor brackets el 7 de Septiembre, 2016 - 17:41 h.

Muchas gracias por compartir.

Saludos

Clinica ortodoncia granada
brackets