Educación para adultos

Re: Educación para adultos

Notapor Derum el 21 de Julio, 2016 - 9:09 h.

Gracias por la información.
http://espana-farmacia.com/
Derum

Notapor Jonathan el 28 de Octubre, 2016 - 16:28 h.

Ana escribió:Por desgracia para muchos, en este país sigue habiendo gran cantidad de gente sin una formación adecuada para desempeñar un trabajo digno. Hay quien incluso por circunstancias determinadas no pudo terminar ni siquiera la enseñanza básica. Una de esas personas es amiga mía y ahora, veintidós años después de dejar el colegio ha tenido la valentía de, estando en paro y sin encontrar trabajo, dedicar ese tiempo ocioso a estudiar lo que en su día no pudo. Comenzó en el pasado mes de septiembre a buscar centros donde poder acceder a algo tan simple como lo que antes era el Graduado Escolar. Finalmente se decidió por el centro PROYECTO SOLIDARIO del barrio del Chaparral de Valencia, tradicionalmente marginal para quienes no lo conozcan, pensando que así aprovecharía mejor el tiempo por tenerlo cerca de casa. Le prometieron clases, tutorías, apuntes...Estaba muy animado pensando que había encontrado un sitio donde le iban a ayudar. No ha sido así, las personas que regentan el centro no han dado una sóla clase, y las tutorías han sido cuatro en cinco meses. La mitad de los apuntes no han llegado a dos días del examen -los de valenciano ni siquiera los tienen en el centro- e incluso los tests corregidos que le han facilitado estaban mal -yo soy licenciada y puedo dar fe-. La explicación que le han dado es que "les falta presupuesto" y que "da igual, que si no aprueban el 28 de enero, ya lo harán en las recuperaciones". Pero esta persona no tiene tiempo de recuperaciones, necesita trabajar porque el dinero se acaba, y necesita el Graduado para la única posibilidad de trabajo que ha encontrado en estos tiempos de cirsis. Yo estoy indignada por esa falta de presupuesto, pero también por esa falta de responsabilidad de las personas que tan alegremente le dieron esperanza y que no se han preocupado de realmente ayudar a esos "alumnos" que las han necesitado. Por eso quiero denunciar desde aquí a ese centro SOCIAL DEL BARRIO DEL CHAPARRAL, por la falta de ética que han tenido con estas personas a quienes, a dos días del exámen, les faltan apuntes, temario, ejercicios y correcciones, y a tantos otros centros como este que no creo que merezcan subvenciones para ese presupuesto que ellas dicen se ha acabado y que si les llega, intenten abarcar únicamente aquello que vayan a poder cumplir y no prometer cosas sin pensar en las necesidades reales de esos alumnos que, después de 22 años sin coger un libro, necesitan algo más que unas fotocopias y dos palmaditas en la espalda.

Hola Ana,

Una buena opción para mejorar tu formación, sobretodo a partir de cierta de edad como tu comentas, es con cursos online o presenciales homologados. En internet podrás encontrar muchos, pero aquí te dejo una web que selecciona las escuelas u organizaciones con los mejores cursos: https://buscarcursos.com
Jonathan

Notapor SFG el 9 de Febrero, 2017 - 17:08 h.

Pues en nuestra academia estamos especializados en preparar a personas para la prueba de acceso a la universidad para mayores de 45

Gracias!
SFG

Notapor cursosletter el 8 de Marzo, 2017 - 23:53 h.

Hola a todos,

también les quiero dejar este enlace donde podrán ver cursos impartidos por profesionales en el ámbito empresarial. Espero les sirva:

cursos online
cursosletter

Notapor masterfinanzas el 28 de Marzo, 2017 - 7:59 h.

Buenas a todos yo estoy realizando un Master Finanzas en la Universidad de Alcalá y estoy muy contento ya que he conseguido una práctica en un banco y voy a empezar a trabajar.

El máster en finanzas de la Universidad de Alcalá está dirigido a todos los alumnos que están interesados en adquirir los conocimientos y las habilidades directivas necesarias para desarrollar con éxito su carrera profesional en el ámbito de las finanzas. Existen 4 especializaciones con las que personalizar tu máster en finanzas: Análisis de Inversiones, Finanzas Corporativas, Finanzas Cuantitativas y Fintech.

Saludos :D
masterfinanzas

Notapor GHernandez el 14 de Julio, 2017 - 8:28 h.

El que quiere algo en la vida algo le cuesta, a por todas; que aquí no importa la edad si no el esfuerzo y la actitud.
http://www.academiacartablanca.es/academia-ingles-alcala-henares.html
GHernandez

Notapor ninja007 el 20 de Julio, 2017 - 22:53 h.

Todo requiere algún costo incluso si hablamos de educación!
TreatmentTherapy
ninja007

Anterior