Represalias Colegio Pléyade (Torrent)

Represalias Colegio Pléyade (Torrent)

Notapor Angela Cano el 6 de Junio, 2013 - 23:08 h.

Os cuento: Mis hijos van al Colegio Pléyade, de Torrent (Valencia), colegio concertado. Este curso decidieron cambiar el uniforme de forma radical; muchos padres no estaban de acuerdo pero no protestaron. Nosotros sí. Nos llamaron, hablamos y les expusimos nuestro punto de vista. Necesitábamos el equipamiento y lo compramos, pero no así los baberos. Siguieron llevando el del año anterior. Bien, vinieron los partes, notas en la agenda.....
Hoy la profesora me dice que Dirección, junto con el Claustro, decidió ayer que mis hijos no podrán asistir a la fiesta de los pijamas que se celebrará mañana viernes. ¿La razón? No han llevado el babi de este curso, porque no lo compré.
Han tenido la mala clase, además de ser ruines y mezquinos, (ya que como no han podido con nosotros, la toman con los niños); no nos lo han dicho a nosotros directamente. Han enviado a la profesora. Y además en el último momento, esta tarde.
Hoy son nuestros hijos; mañana pueden ser los vuestros.
Es un acto de acoso contra los niños y no se puede permitir.
Mañana vamos a hablar con Consellería.
¿Estamos dispuestos a estas cosas? ¿Humillar a los niños es legítimo? Los niños están preparando la fiesta hace casi dos meses. ¿Cómo les digo a mis hijos que no van?
Estas cosas no se pueden consentir.
Angela Cano

Re: Represalias Colegio Pléyade (Torrent)

Notapor Kremator el 11 de Abril, 2018 - 16:37 h.

El problema que cuentas ocurre en muchos colegios concertados y privados, o sigues sus normas o no pueden asistir o realizar ciertas actividades, es el principal problema que se encuentran cuando se escolarizan a los niños en este tipo de centros a diferencia de lo que puede ocurrir en los colegios públicos, que a mi parecer la educación es exactamente igual de calidad, siempre y cuando se introduzca en un colegio decente. Al final quien pierde en todo esto es el niño.
Kremator

Re: Represalias Colegio Pléyade (Torrent)

Notapor diego-mp93 el 17 de Abril, 2018 - 19:55 h.

Es lamentable la situación de los colegios, hay maltratos en muchos, incluso en escuelas para personas con trastornos mentales , en muchas ocasiones esos chicos sin merecerlo reciben represalias de parte de los docentes. Lo importante es manifestar la disconformidad y hacer la denuncia dado el caso
diego-mp93