QUE PASE SANIDAD Y RESPIRE

QUE PASE SANIDAD Y RESPIRE

Notapor lassi el 17 de Mayo, 2012 - 15:29 h.

QUE PASEN LOS SEÑORES DE SANIDAD Y RESPIREN POR LA AVDA DE ALCALDE GISBERT RICO Nº 6 Y 8 CON EL CHOPO QUE OLVIDARON QUITAR EN EL JARDIN ANTIGUO HUERTO SAN VALERO Y PONERLO EN OTRO PARQUE PARA QUE LES DE SOMBRA A QUIEN LE GUSTE ESTE CHOPO DIGANME SI ES BUENO PARA EL ASMA Y EL PULMON PARA VIVIR CON EL EN LA PUERTA DE CASA YA QUE SEGUN LOS ESPERTOS DEL AYTO DICEN QUE NO PRODUCE PICORES OJALA LES PICARA A ELLOS DONDE YO LES DIJERA GRACIAS
lassi
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 de Mayo, 2012 - 10:51 h.

Batido de proteínas con glutamina

Notapor glutamina el 24 de Febrero, 2016 - 21:03 h.

Para todos aquellos que son deportistas y necesitan alimentarse en consecuencia, os traigo una receta que encandilará a todo el mundo. Nada mejor que un buen batido con sus carbohidratos y sus proteínas para después de entrenar tener todos los nutrientes necesarios para una óptima recuperación muscular. Recordemos que el momento ideal para la ingesta de alimentos es después de entrenar y antes de acostarse. Tu la podrás tomar cuando quieras, porque se hace de una forma tan rápida y fácil que no molesta sea la hora que sea.

Además se realiza en un momento tan solo tendrás que echar a una batidora una serie de alimentos beneficiosos para después de realizar tu entrenamiento muscular. Podeis ver más dietas en esta web: http://www.eglutamina.com

Batido de proteínas con glutamina
3 plátanos
10 galletas Maria
dos cucharadas de azúcar
Miel
Una medida de glutamina
Una medida de proteína de suero de leche
Una pera
Copos de Avena
Cereales Corn Flakes

Cierras la batidora y lo remueves todo bien durante dos minutos. Cuando hayas acabado lo metes en le frigorífico y lo dejas un par de horas. Cuando llegue la hora te lo bebes y te sabrá a gloria de lo bueno que está, dulce, sabroso, textura agradable y sobre todo te alimentará durante horas para que tus músculos se recuperen y rellenes tus depósitos de glutamina.
glutamina
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 de Febrero, 2016 - 20:12 h.

Re: QUE PASE SANIDAD Y RESPIRE

Notapor juan2549 el 30 de Abril, 2016 - 1:55 h.

Es un desastre hasta la actualidad, solo nos queda comer alimentos saludables y esperar porque nada malo pase
juan2549
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 de Abril, 2016 - 23:49 h.

Re: QUE PASE SANIDAD Y RESPIRE

Notapor bertha2675 el 13 de Diciembre, 2016 - 20:22 h.

Adelgazar se ha convertido para muchas peronas en el mundo una obseción. Perder peso rápido, puede ser peligroso si no se siguen las minimas medidas para realizarlo de una manera sana y segura. Es importante asistir a un especialista para que diseñe un plan a la medidad de cada quien. A vece por querer adelgazar rápido podemos e pueden causar serios daños de salud en el cuerpo.
bertha2675
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 de Diciembre, 2016 - 20:14 h.

Re: QUE PASE SANIDAD Y RESPIRE

Notapor Pablo22 el 10 de Mayo, 2017 - 22:49 h.

Coincido plenamente con los comentarios de los usuarios anteriores, es muy importante tener claro que alimentos son buenos para el cuerpo humano y cuales no como los que contienen grandes cantidades de grasas trans.

Recomiendo este sitio Web, que contiene una gran cantidad de artículos que hablan sobre los productos con grasas trans :o :o
Pablo22
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 de Mayo, 2017 - 22:44 h.

Re: QUE PASE SANIDAD Y RESPIRE

Notapor Jontinna el 10 de Julio, 2017 - 14:07 h.

Que exageración :shock: :shock:
Jontinna
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 de Julio, 2017 - 14:02 h.

Re: QUE PASE SANIDAD Y RESPIRE

Notapor tuglutamina el 11 de Julio, 2017 - 22:55 h.

Para el compañero que comentaba sobre el consumo de glutamina a través del batido de proteínas, me gustaría preguntarle qué es lo que recomienda como experto en cuanto a su eficacia al ingerirla antes de dormir.

Según lo que he investigado en esta web sobre glutamina http://www.tuglutamina.es/ es una buena práctica... ¿Se confirma? :D
tuglutamina
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 de Julio, 2017 - 22:47 h.

Re: QUE PASE SANIDAD Y RESPIRE

Notapor luismorales84 el 4 de Agosto, 2017 - 7:41 h.

Soy un enfermero de Valencia, actualmente para trabajar en el sector público nos piden estar actualizados, además los créditos que nos dan algunos cursos, nos sirven para trienios y mejorar en nuestro ámbito laboral.

Estoy pensando en hacer este curso de experto en quirófano parece que tiene buena pinta, si alguien ha cursado estos cursos online del CEU, le agradecería que me contará su experiencia.
luismorales84
 
Mensajes: 1
Registrado: 3 de Agosto, 2017 - 18:15 h.

Re: QUE PASE SANIDAD Y RESPIRE

Notapor Lambertolorenzo el 14 de Noviembre, 2017 - 9:29 h.

A mí me parece súper importante el saber inculcar una buena alimentación a los niños, creo que de estas cosas no se preocupan lo suficiente desde sanidad y me parece básico... Por ejemplo, los niños deberían saber que deben consumir leche para que sus huesos se hagan fuertes, y para ello tienen a su disposición aplicaciones educativas para niños como las de Crece con Puleva, en lugar de planes de alimentación establecidos por el gobierno. Es una buena alternativa, pero no debería ser la única.

Saludos.
Lambertolorenzo
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 de Noviembre, 2017 - 8:31 h.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron