PROTESIS DEFECTUOSAS PIP

PROTESIS DEFECTUOSAS PIP

Notapor MONTESINOS el 18 de Enero, 2012 - 11:41 h.

soy una afectada de tantas miles de mujeres que llevamos los implantes pip. este mensaje va destinado a cuestionar la profesionalidad del cirujano que hoy al hacese eco de la noticia, llamamos desesperadas y asustadas a la clinica en donde nos intervinimos. En mi caso hace ha seis años. La respuesta que obtengo es de absoluta explicacion de los hechos y sobre todo la capacidad de responsabilidad que me demuestra mi cirujano, al hacerse cargo de esta negligencia que el considero que es una victima mas de este fraude, y planta cara al asunto, sin evadir y aconsejandome una intervencion, cuyo coste no supera los 1000 euros. cuando a otras amigas o conocidas su clinica o cirujano cobra como una nueva intervencion. mi agradecimiento al Dr Javier Pascual Alcayde por su honestidad
MONTESINOS

Re: PROTESIS DEFECTUOSAS PIP

Notapor mariapip el 7 de Abril, 2012 - 19:33 h.

Buenas a todas chicas, soy una de las muchas afectadas por las dichosas P.I.P y además soy estudiante.

Resulta que me han mandado hacer un trabajo para la universidad que consiste en realizar un cuestionario y analizar los resultados obtenidos, y veo interesante hacerlo acerca de las P.I.P para poder expresar y reflejar nuestra indignación, todo lo que sea para intentar ayudar y hacernos oír....

Por eso os agradecería que me respondierais a esta breve encuesta, MUCHAS GRACIAS.
1. ¿Cómo descubrió usted la problemática de las prótesis PIP?
1.1. □ Le llamaron de la clínica donde se operó.
1.2. □ A través de los medios de comunicación.
1.3. □ Por un familiar, amigo o conocido.
1.4. □ Otros.

2. Indique su grado de conformidad frente a la responsabilidad que ha asumido la clínica o el cirujano que le implantó las prótesis PIP, siendo 1 totalmente de acuerdo y 5 totalmente en desacuerdo.
2.1. □ 1
2.2. □ 2
2.3. □ 3
2.4. □ 4
2.5. □ 5

3. ¿Se ha hecho la clínica o el cirujano que le implantaron las prótesis PIP responsables de su retirada? (En caso negativo pase a pregunta 3).
3.1. □ Sí
3.2. □ No

4. ¿De qué porcentaje de la factura aproximadamente se han hecho responsables?
4.1. □ De un 0%.
4.2. □ De un 1% a un 25%
4.3. □ De un 26% a un 50%
4.4. □ De un 51% a un 75%
4.5. □ De un 76% a un 100%

5. ¿Cuánto le ha costado la intervención para retirar las prótesis PIP?
___________€

6. ¿Quién cree que debería responder frente a los daños y perjuicios producidos por las prótesis PIP?
6.1. □ El cirujano o la clínica que le realizó la operación.
6.2. □ El ministerio de sanidad por haberle otorgado el certificado de calidad.
6.3. □ El fabricante.
6.4. □ El distribuidor español.

7. ¿Tenía o tiene usted alguna prótesis rota?
7.1. □ Sí
7.2. □ No

8. ¿En Qué grado le ha afectado este problema a su vida diaria?
8.1. □ Nada
8.2. □ Poco
8.3. □ Mucho
mariapip

Notapor leyrerodriguez el 7 de Abril, 2012 - 22:12 h.

Me parece una idea estupenda,tanto para ti como para todas nosotras,ahi va mi respuesta:
1.2
2.5
3.2
5. (6000 e)
6.2
7.1
8.3
leyrerodriguez

Nice

Notapor steward15 el 1 de Octubre, 2012 - 11:38 h.

Indique su grado de conformidad frente a la responsabilidad que ha asumido la clínica o el cirujano que le implantó las prótesis PIP, siendo 1 totalmente de acuerdo y 5 totalmente en desacuerdo.
2.1. □ 1
braindumps http://www.braindumps.com
ccna lab http://www.braindumps.com/pass/ccna-lab.htm
ccna practice exam http://www.braindumps.com/pass/ccna-practice-exam.htm
ccna questions and answers http://www.braindumps.com/pass/ccna-questions-and-answers.htm
steward15

Notapor Angela1971 el 2 de Marzo, 2016 - 1:38 h.

Pues vaya plan con las prótesis PIP...
Angela1971

Notapor dentistasmalaga el 12 de Marzo, 2016 - 9:05 h.

Lo siento mucho por toda esa gente afectada por las prótesis defectuosas. En Dentistas Malaga también hemos visto casos de prótesis defectuosas, pero en este caso prótesis de boca claro.
dentistasmalaga

Notapor angie15 el 16 de Abril, 2016 - 20:16 h.

las prótesis defectuosas debería ser una irregularidad fuertemente castigada para las empresas creadoras de estas herramientas sanitarias y de complementos de algún miembro del cuerpo que con estas prótesis y por medio de alguna cirugía femenina o masculina o femenina ayudan al paciente disfrutar una mejor vida, existen muchas cirugías pero esta cirugía es poco común.
http://labioplastias.com/labioplastia-de-labios-mayores/
angie15

Notapor Vilinzi el 10 de Julio, 2017 - 9:46 h.

Una más liada por nuestro queridisimo estado y sin solución aparente todavía, sanidad va de mal en peor, bajando sin frenos.

Ni ayuda a retiradas, ni soluciones, ni sanciones ni se buscan culpables y mientras muchas todavía con ellas rotas con esa hipersensibilidad y demás que no pueden hacer nada contra ello... en fin.
Vilinzi