nombres raritos

nombres raritos

Notapor FRANKI sobre el Enola Gay iuuuuuuuubo el 12 de Julio, 2007 - 17:36 h.

¿Perpinya, Cataluña Nord, Pastisos Catalans?
Esto será unas nuevas especies de perros de laboratorio, ya que busco esos términos y no me aparecen en ningún lado
FRANKI sobre el Enola Gay iuuuuuuuubo

Re: nombres raritos

Notapor laciudadana el 11 de Noviembre, 2017 - 21:01 h.

Está claro que la elección de un nombre para un bebé es crucial. No obstante, puede hacer que te sientas titubeante. Es más, si no sabes con exactitud el nombre desde el primer momento, tarde o temprano habrán discusiones entre la madre y el padre, incluso una sensación de presión muy importante.

Sin embargo, hoy en día hay un montón de nombres propios raros para elegir, incluso puedes leer su significado. Eso es lo más bonito de este mundo, que no para de evolucionar y ahora tenemos acceso a conocimientos como su origen y su onomástica. Por lo tanto, ya no es tan complicado decidirse.

Para mí, alguno de los nombres poco comunes más bonitos que he visto alguna vez en mi vida son Abba, Ada, Areu, Axel, Eider, Fedora, Kayla y Laia. Pero yo me quedo con Tania. Su personalidad es positiva, llena de energía y algo pícara. Todo lo relativo al Tania, su significado y su personalidad los he leído aquí, y desde luego me han ayudado a decidirme definitivamente.

El segundo candidato sería Milos, un nombre masculino caracterizado también por el optimismo, las ganas de divertirse y pasar un buen rato con sus amigos. Pero sobre todo me quedo con él porque mi tenista favorito se llama así.

¿Qué os parece mi lista? ¿Os gustan estos nombres? ¿Qué significan para vosotros?
laciudadana

Notapor Michelalorente el 15 de Noviembre, 2017 - 10:37 h.

No haces gracia. Hay gente que tiene estas identidades como propias y creo que no hay que descalificar a nadie, cada persona es libre de elegir lo que quiere sentir, con qué quiere sentirse identificada etc. Aunque no comparto tampoco esas opiniones creo que el respeto es la base de la convivencia. Saludos.
Michelalorente

Notapor prometeo99 el 19 de Noviembre, 2017 - 15:20 h.

Sin ánimo de molestar a nadie, la verdad es que a mi esos nombres no me parecen muy normales, no sé a vosotros.
prometeo99

Notapor Martalipolaser el 1 de Diciembre, 2017 - 12:50 h.

jajaaj buenisimo ojala fuera un chiste de verdad :lol:
Descubre la cirugía más indolora y efectiva para lucir una figura perfecta en mi web sobre la liposuccion laser www.lalipolaser.net
Martalipolaser

Notapor carlospaz el 1 de Diciembre, 2017 - 16:44 h.

jajajaja hay muchos nombres raros por ejemplo en mi ciudad hay uno que le llaman el piojoso, y todo el mundo le pregunta mira como me quito los piojos jajaja
Código: Seleccionar todo
[ http://como-son.net/los-piojos-donde-vienen/]
carlospaz

Notapor diosdice el 8 de Diciembre, 2017 - 15:05 h.

hay quienes le colocan Sinforosa o Petronila parece de comedia pero hay gente que tiene unos nombres que dejan que decir del amor que le tiene sus padres :shock:
http://diosdice.com
diosdice

Notapor anms2017 el 13 de Diciembre, 2017 - 21:07 h.

Michelalorente escribió:No haces gracia. Hay gente que tiene estas identidades como propias y creo que no hay que descalificar a nadie, cada persona es libre de elegir lo que quiere sentir, con qué quiere sentirse identificada etc. Aunque no comparto tampoco esas opiniones creo que el respeto es la base de la convivencia. Saludos.

pienso lo mismo.... respeto !
anms2017
anms2017

Notapor alexismartin el 6 de Enero, 2018 - 4:47 h.

A mi no me hace tanta gracia
alexismartin