La visita del Papa

La visita del Papa

Notapor sayagues el 31 de Octubre, 2010 - 19:17 h.

Ha trabajado con ahínco el gobierno y su diplomacia meapilas para que el presidente de la multinacional de la cruz, con sede en el centro de Roma, nos venga a molestar y a sacar los cuartos. Este gobierno de fieles servidores del capitalismo salvaje ha untado generosamente la maquinaria de recaudar de la multinacional más rica de la tierra si quiere tener en paz a sus poderosos directivos. Este gobierno no tiene ningún reparo en recortar gastos en las asignaciones de los pobres, sanidad, educación, pensiones y estado del bienestar en general, la única asignación que aumenta es la destinada al estado más rico de la tierra.
Cuando las recomendaciones de esos entes misteriosos llamados mercados, le recomiendan a este gobierno de fieles servidores del capitalismo salvaje que recorte las asignaciones al llamado estado del bienestar, obedece con entusiasmo para favorecer a banqueros y demás crápulas del dinero. Un periódico de nuestra ciudad nos anuncia hoy que se cerrarán quirófanos por falta de dinero en la sanidad; pero este gobierno traidor al pueblo que le vota no escatima gastos para sufragar la visita del presidente de la multinacional mas nefasta para la historia de España. Nos costará la visita del personaje 200.000€ cada hora.
El presidente cambió la visita a Rodiezmo por la visita al Vaticano y la ex vicepresidenta de la Vogue acudió vestida de cardenala para postrarse a los pies y mostrar su servidumbre ante el presidente de la multinacional del engaño y la mentira.
La fe de Cristo se ha cumplido con la autorización por parte del gobierno para que cada español pueda destinar el 34% en su declaración de la renta. El Evangelio no pone nada de la declaración de la renta, solo lo pone el egoísmo infinito de los jerarcas de la sotana. Cuando en época de crisis como la que estamos viviendo nos anuncian recortes por todos los lados, solo hay aumentos para los mas ricos del planeta. Habrá recortes en sanidad, en educación, no se llevará a efecto la ley de asistencia o se suspenderán las ayudas al pueblo necesitado, pero el ritmo de enriquecimiento de los más ricos no se puede detener, aunque sea a cambio del hambre del pueblo. Aprovechemos la ocasión para darnos cuenta que a estos gobiernos tan fieles a los intereses de los ricos, conseguirán que le voten los obispos, pero ningún trabajador, parado, o pensionista tiene motivo para malgastar su voto dándoselo a estos fieles servidores de obispos y banqueros. En las elecciones los esperamos
sayagues
 
Mensajes: 43
Registrado: 28 de Noviembre, 2009 - 11:38 h.

Re: La visita del Papa

Notapor Enoell el 19 de Abril, 2018 - 9:45 h.

Todavía recuerdo la que se formó por aquel entonces con la visita del papa, aunque muchos decían que nos costaba mucho dinero que esta persona estuviera en España, la verdad es que también ganamos mucho dinero, pues los comercios, los restaurantes y prácticamente todo lo que rodeaba este acto, se llenó de turistas, de personas interesadas en ver al papa, y por lo tanto, en este año tuvimos bastantes ganancias si no hubiéramos aceptado esta visita.
Enoell
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 de Abril, 2018 - 9:42 h.

Re: La visita del Papa

Notapor cristian90 el 23 de Abril, 2018 - 12:47 h.

me haría muy feliz que visitara tierras valencianas otra vez.
https://www.oraciondesanacion.net/
cristian90
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 de Abril, 2018 - 12:07 h.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados