Campaña intensiva

Campaña intensiva

Notapor verano08 el 23 de Junio, 2009 - 19:48 h.

Arrecia el temporal mediático para tratar de convencernos y de convencer al gobierno, que es necesaria una mayor implantación de la esclavitud.
La clase explotadora de este país está usando todos los medios a su alcance, que son muchos, para chantajear al gobierno y que este acceda a legalizar formas de explotación de los trabajadores propias de siglo XIX.
Empezó la campaña publicando un artículo periodístico, siempre favorable a sus intereses.
Del artículo pasaron al informe de una pareja de supuestos expertos, de esos que pastan apaciblemente en nuestras universidades, bien pagados por el estado, con exigencias mínimas sobre su trabajo (estamos en el puesto 26 en educación, gracias, en parte, a estos expertos, en comer bien) por eso, cuando el capitalismo que tan bien les paga, les llama, para que se justifiquen, no dudan en ponerse a su servicio, con tal que el chollo no se acabe.
De las dos páginas han pasado a diez y de los dos expertos han pasado a cien. Los cien últimos pertenecen a la cuadra de los dos primeros. Ni los dos primeros, ni los cien siguientes, saben lo que es ganarse el cocido trabajando. Unos y otros hablan de oídas, están dispuestos a servir al capitalismo salvaje incondicionalmente con tal que el chollo de los presupuesto no se acabe
¿Saben los expertólogos que cobran un sueldo enorme de los presupuestos del estado, lo que es vivir con menos de 900€ al mes, un mecánico, oficial de primera, con FPII y doce años en el oficio, habiendo demostrado sobradamente su valía profesional?
A estos dóciles funcionarios, si que les sobra la mitad del sueldo y soy generoso, no propongo su despido, a pesar que no nos sirven para nada.
Proponen los funcionarios que nos sean recortados los derechos a los trabajadores. Dicen que no es de recibo que haya un mercado de trabajo, dual. En eso coincidimos.
A mí, que mi experiencia en el trabajo se limita a llevar trabajando 45 años, también me parece mal que haya trabajadores con algún derecho y otros con ninguno. En lo que no coincidimos es en la fórmula. Ellos proponen lo que le manda quien les paga, es decir, quitarle los derechos a aquellos que los tienen y así ya nos ponen a todos igual, es decir, sin derechos. Yo propongo que le den derechos a los que no los tienen y así nos pareceremos a un país libre y democrático. De las dos formas desaparece la dualidad. Con la fórmula que proponen los expertólogos del capitalismo salvaje nos pareceremos a un país de esclavos y con la que yo propongo nos pareceremos a un país libre.
¿Y los sindicatos que dicen? Algo, pero poco, no vaya a ser que le quiten las subvenciones y de donde van a cobrar los liberados y sus secretarias.
Hay que prepararse para una huelga general indefinida contra la implantación de la esclavitud. Los capitalistas han hecho la crisis para utilizarla como herramienta para quitarnos los pocos derechos que nos quedan. Si ellos no dudan en usar todos los medios a su alcance, nosotros debemos hacer lo mismo y no se nos olvide que tenemos más de veinte millones de votos en nuestra mano y que debemos utilizarlos a nuestro favor, o por lo menos en su contra.


Cuarentaiseis.over-blog.es
verano08
 
Mensajes: 10
Registrado: 22 de Junio, 2009 - 19:15 h.

Re: Campaña intensiva

Notapor Ferran el 24 de Junio, 2009 - 20:49 h.

Totes les revolucions obreres conta la patronal, o bé han fracassat o bé s'han convertit en dictadures de les que han visqut només quatre espavilats.

Deu d'existir un equilibri racional, i l'empresari, controlat per lleis estatals, deu de guanyar dines per a crear llocs de treball que duren.

Si l'empresari no te la prespectiva de guanyar diners, tanca l'aixeta i au.
I d'una cosa hi ha que donar-se compte, els treballadors normals i corrents, uns podem aguantar un poc i altres gens. Ells, poden aguantar uns quants anys i alguns, generacions.

Acabar amb els que poden crear treball, és acabar en això, llocs de treball.

A més, aquest fòrum és per a parlar de Llengua, cultura i identitat. Per a parlar del que tant t'interesa, hi ha altres apartats.
Ferran
 
Mensajes: 483
Registrado: 16 de Diciembre, 2008 - 20:28 h.

Re: Campaña intensiva

Notapor Juanam el 2 de Mayo, 2018 - 10:39 h.

La campaña intensiva resultó ser muy exitosa. Incluso tuvieron tiempo para informar como funcionan los móviles Dual SIM
Juanam
 
Mensajes: 4
Registrado: 24 de Octubre, 2017 - 21:10 h.

Re: Campaña intensiva

Notapor Alexander872 el 3 de Mayo, 2018 - 3:46 h.

gracias por la información, me pareció bastante interesante
Alexander872
 
Mensajes: 2
Registrado: 3 de Mayo, 2018 - 3:42 h.

Re: Campaña intensiva

Notapor pao2706 el 4 de Mayo, 2018 - 2:45 h.

gracias por la informacion, saludos y exitos en sus funciones
pao2706
 
Mensajes: 1
Registrado: 4 de Mayo, 2018 - 2:43 h.

Re: Campaña intensiva

Notapor rayrton08 el 20 de Junio, 2018 - 1:03 h.

excelente información
rayrton08
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 de Abril, 2018 - 19:21 h.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados