Utiel y Requena is not Valencia

Re: chalaos hay en todas partes...

Notapor fitnessxperts el 3 de Agosto, 2015 - 16:20 h.

MURCIA IS NOT SPAIN!

tio pep escribió:yo tampoco me he sentido castellano nunca, pero aún así, he tenido que pagar de parte de mis impuestos valencianos, un hospital en requena, para que lo usen los de cuenca... que al parecer, no tienen...

yo jamás me he sentido murciano, pero he tenido que ver como se ha llenado torrevieja de casas y manguis, y la culpa no era del un, dos, tres...precisamente... murcia siempre buscando una provincia pa no estar sola... ¿no estaban hace años con albacete? pues no, ahora quieren alicante, que tiene mas perras...

yo jamas me he sentido maño, pero no paro de ver turolenses estudiando en las universidades valencianas, financiadas con nuestrro dinero...
¿queda alguno allí?
chalaos hay en todas partes, en el condado de treviño... (bueno, estos tiene razón, si no tienen RH negativo, no lo tienen) en los pueblos del pirineo catalan, donde aseguran que ellos son 1000 años mas antiguos que cataluña, o en el canton de cartagena, que sigue estando en guerra con alemania desde no se sabe cuando...
fitnessxperts

Re: chalaos hay en todas partes...

Notapor zuzuvecha el 7 de Agosto, 2015 - 3:01 h.

Si Murcia no es ¿España? ¿Andalucía que fue siglos y siglos árabe? Chalaos hay en todas partes
fitnessxperts escribió:MURCIA IS NOT SPAIN!

tio pep escribió:yo tampoco me he sentido castellano nunca, pero aún así, he tenido que pagar de parte de mis impuestos valencianos, un hospital en requena, para que lo usen los de cuenca... que al parecer, no tienen...

yo jamás me he sentido murciano, pero he tenido que ver como se ha llenado torrevieja de casas y manguis, y la culpa no era del un, dos, tres...precisamente... murcia siempre buscando una provincia pa no estar sola... ¿no estaban hace años con albacete? pues no, ahora quieren alicante, que tiene mas perras...

yo jamas me he sentido maño, pero no paro de ver turolenses estudiando en las universidades valencianas, financiadas con nuestrro dinero...
¿queda alguno allí?
chalaos hay en todas partes, en el condado de treviño... (bueno, estos tiene razón, si no tienen RH negativo, no lo tienen) en los pueblos del pirineo catalan, donde aseguran que ellos son 1000 años mas antiguos que cataluña, o en el canton de cartagena, que sigue estando en guerra con alemania desde no se sabe cuando...
La vida es lo que pasa mientras la planeamos
zuzuvecha

Re: Utiel y Requena is not Valencia

Notapor Soco el 5 de Junio, 2016 - 20:07 h.

Estoy de acuerdo, no en toda Valencia se hablaba Catalán. En los textos históricos siempre hubo una pugna entre Castilla y Calaluña por la zona sur y hubo varios cambios de manos con bastante particularidades que les permitieron mantener el idioma.

Tampoco se habla Catalan en el sur de Francia y era Catalana...Y bueno todavía nos queda Aragón.
Soco

Notapor AbrN el 30 de Junio, 2016 - 11:54 h.

Yo creo que lo importante es el presente. El pasado pasado es.
SALUDOS
http://www.abracadabranoticias.com/noti ... iosidades/
AbrN

Notapor juansinfax el 20 de Agosto, 2016 - 18:15 h.

juansinfax

Notapor juansinfax el 2 de Diciembre, 2016 - 11:44 h.

De vez en cuando toca leer alguna cosa que tela...me voy a preparar un recurso de reposicion que tengo mucho trabajo.
juansinfax

Anterior