Que piensas tu del universo??

Re: Que piensas tu del universo??

Notapor Perlita10 el 22 de Octubre, 2017 - 6:22 h.

El universo es un tema apasionante si te pones a pensar en su inmensidad, los factores alrededor y las infinitas posibilidades que hay a su alrededor. Y es por ello que los misterios que lo envuelven son tan fascinantes.

Visita: http://lasfloresdebach.net
Perlita10

Notapor incredikevin el 17 de Noviembre, 2017 - 8:52 h.

Me gusta mucho todo lo que tenga que ver en el universo y a mi pequeño también, le suelo leer cosas interesantes de https://www.webdelpeque.com/ para despertar su curiosidad acerca del universo.
incredikevin

Notapor manovilla el 26 de Diciembre, 2017 - 17:38 h.

nuestra mente no llega para lo amplio que llega a ser el universo. no llagamos y en ciencia ficción a imaginar ni la mitad de lo que tenemos hay fuera.
manovilla

Notapor Ana Ester el 8 de Enero, 2018 - 17:05 h.

Todos los seres humanos nos preguntamos este tipo de cosas. Hoy en día se va perdiendo la fe y creyendo que todo es ciencia, pero aún habemos muchas personas que nuestro corazón nos dice que hay un Dios ue todo lo ve y todo lo mueve y esa es mi respuesta.
Como dice el credo católico: "creo en Dios todopoderoso, creador del cielo y de la tierra"
Ana Ester

Notapor martingo el 12 de Enero, 2018 - 3:32 h.

El universo es inmenso y una de la cosas que mas causa inquietud es que nuestro planeta sea el único con vida, me acordé de una película en donde muestran un alienigena despertando en un ovni buscando en nuestro planeta una solución para dejar de roncar jajaja. Bueno es una de las escenas que desde pequeño me hace pensar que no estamos solos
El Deporte es Salud
martingo

Notapor Carmina el 12 de Enero, 2018 - 21:24 h.

Una importante pregunta que jamás podremos contestarnos, o por lo menos lo veo complicado.El signo de interrogacion aquí es, ¿cuándo podremos tener noción de lo que nos rodea? https://signodeinterrogacion.com
Carmina

Notapor lapergola34union el 17 de Enero, 2018 - 23:40 h.

Siempre nos ha intrigado saber que pasa en el universo, pero creo que antes de saber sobre lo que sucede afuera debemos preocuparnos un poco más por lo que tenemos y tratar de conocer mejor lo que tenemos, tal vez cuando nos hayamos conocido sea el momento para explorar el universo, son muchas las frases que he escuchado sobre este tema, pero muy pocas dan información interesante.
lapergola34union

Notapor gypsy el 9 de Abril, 2018 - 8:33 h.

A mi siempre me ha gustado mirar las estrellas, es como que hacen que todo problema parezca pequeño, y hay algunos parajes que son espectaculares para contemplarlas como este paraje natural cerca de benidorm
gypsy

Notapor joseflores el 10 de Abril, 2018 - 14:07 h.

El Sistema solar es inmenso, pero es solo una parte infinitesimal del Universo. en https://deplanetas.com/sistema-solar/lo ... r-del-sol/ explico la formación de nuestro sistema solar.
Un saludo.
joseflores

Notapor joseluis1987 el 18 de Abril, 2018 - 7:22 h.

Pienso yo que el universo es una universalidad de planetas, idiomas y especies repartidos a través de un completo infinito. De igual forma, creo que hay cosas que son inexplicables, sobre todo cuando tratamos de encajar el universo en un espacio y resulta que hay cosas del universo que jamás podremos descubrir.

En fin, lo importante es que aprendamos a conectar con el idioma del universo!
joseluis1987

AnteriorSiguiente