Que piensas tu del universo??

Que piensas tu del universo??

Notapor afrika el 14 de Junio, 2013 - 18:25 h.

¿Nunca os habéis preguntado que hay mas arriba de nuestras cabezas?¿Que hace que nuestra supervivencia en la tierra sea posible todos los días?...Yo si, me parece que en la actualidad no se le.da importancia mas que a los que no s roban y al fútbol, por lo tanto nos olvidamos de investigar un poquito mas y abrir la mente...
Yo tengo mucha suerte porque en casa tengo quien me explique las maravillas y curiosidades del universo. Ahora esta recopilando un poco que es lo que opinas, pensamos o creemos que pasa o pasó alli arriba, igual os gustaría participar, su blog es este http://meyuniverso.blogspot.com.es
Le encanta todo lo referente a este tema y derivados, si tenéis dudas o preguntas o simplemente queréis aportarle vuestra idea sobre ello, os responderá seguro, yo lo hice jejeje
Un abrazo foreros
afrika

Re: Que piensas tu del universo??

Notapor afrika el 21 de Junio, 2013 - 10:08 h.

Aloha!!
Para todos aquellos que no sepan muy bien como empezar, aqui os dejo unas entradas de varias personas que han querido participar.
http://meyuniverso.blogspot.com.es/2013 ... rreos.html

ANIMAROS!!! ;)
afrika

I seek instruction about Electronic digital

Notapor Abakambisap el 1 de Julio, 2013 - 8:00 h.

Electronic digital reporters will show news and information devoid of distortions. Interviews could possibly be modified assuming that this is isn't changed as well as misconstrued. Electronic newspaper writers will not latest announcement that is certainly practiced or maybe re-enacted without having showing the viewers. Newsrooms must take procedures to ensure the legality of car stereo, like announcement substance procured on the consumer, the self employed along with methods just before disseminating/broadcasting them. Editorials and also discourse will be known as this sort of.
samochody ciężarowe forum
Abakambisap

Notapor larmedina el 8 de Agosto, 2015 - 15:41 h.

Es un buen tema, sin embargo creo que es mas importante saber que hay adentro, no niego que el universo encierra temas muy interesantes, pero el universo interior es donde mas podemos descubrir.

Saludos
Visita: http://www.remediospracticos.com/
larmedina

Notapor agenciadepublicidad el 10 de Agosto, 2015 - 5:11 h.

Pues muy buena pregunta pero es mas interesante lo que hay en la tierra ho es mi opinon perosnal, de todos modos buenas pagina para ver algo de informacion yo conosco una de
una agencia de publicidad puedes visitrarla aqui http://www.tupublicidadweb.com/
agenciadepublicidad

Notapor gorrion007 el 17 de Agosto, 2015 - 18:26 h.

Cuando me pongo a pensar en el Universo pienso cuan pequeños somos y cuan grande es el. Me gustaría poder viajar por el Universo y ver otros planetas. Me gustaría contar chistes buenos a algún marciano haber si se ríe.
gorrion007

Notapor ariannagilabert el 28 de Agosto, 2015 - 11:22 h.

Es un tema que siempre me ha hecho pensar, sin embargo creo que antes debemos arreglar nuestro planeta. Esta demasiado liado con terrorismo, cambio climático y muchos otros problemas muy importantes. Primero deberiamos arreglarnos a nosotros mismos antes de pensar en buscar.
Por cierto si en vez de pensar en el universo piensas en productos de peluquería para tu cabello en quafurg.com tenemos lo que buscas. En está tienda de productos de peluquería los comerciales son profesionales del sector de la peluquería y la estética.
No pienses tanto en el universo piensa más en la tierra y en las personas que viven aquí.
ariannagilabert

Notapor davidedson el 28 de Agosto, 2015 - 20:08 h.

Yo sinceramente creo que alguien nos ve o nos ha creado pero ninguna de las religiones actuales me convencen. Suelo encontrar este tipo de informacion aqui: htt://canaleducativa.com
davidedson

Notapor empepelado el 14 de Septiembre, 2015 - 8:50 h.

Yo también me la hecho miles de veces y pienso en que igual que existimos nosotros debe existir más vida en otros planetas. No sabemos si estarán más o menos avanzados que nosotros. Nuestros cerebro es un universo en si mismo del que utilizamos el 2% como mucho , el universo que conocemos no será más del 2% del que existe.

Bolsas de tela

:o :( :o :(
Bolsas de papel en Valencia
empepelado

Notapor elite el 24 de Noviembre, 2015 - 0:01 h.

El componente principal del universo son las galaxias, que pueden apreciarse a simple vista como puntos de luz a lo largo y ancho del cielo. Los científicos suelen discriminarlas en diversas categorías y hablan entonces de las galaxias locales (unidas gravitacionalmente a la Vía Láctea, donde se encuentra el Sistema Solar)

http://workerfreelance.com/
elite

Siguiente