123.. TELEFONO (SIN-VERGUENZA)...QUIEN ME AYUDA??

123.. TELEFONO (SIN-VERGUENZA)...QUIEN ME AYUDA??

Notapor alisan el 10 de Junio, 2011 - 23:37 h.

HOLA..
EL DIA 26/01/2011 RECIBÍ UN MOVIL SONY ERICSSON XPERIA OBTENIDO POR CONTACTO TELEFONICO POR PUNTOS CON VODAFONE.
EN MARZO EL MOVIL EMPEZO A FALLAR Y AL LLEVARLO AL SERVICIO TECNICO, ME INDICAN QUE PARA ATENDERME NECESITO LA "FACTURA IMEI", FACTURA QUE TENGO QUE PEDIR LLAMANDO AL 123.
BUENO, PUES A FECHA DE HOY 11/06/2011 NO HAY MANERA DE CONSEGUIR QUE ME MANDEN DICHA FACTURA, TODO ES LLAMAR, CONFIRMAR DATOS,ABRIR PARTES DE INCIDENCIAS Y NADA, QUE SI EL 10 DE ABRIL, QUE SI EL 3 JUNIO.....
ES DE VERGUENZA.... TAN INUTILES SON QUE NO HAY QUIEN ME LA PUEDA MANDAR EN TODO VODAFONE??

AGRADECERIA CUALQUIER AYUDA
alisan

Re: 123.. TELEFONO (SIN-VERGUENZA)...QUIEN ME AYUDA??

Notapor empepelado el 21 de Septiembre, 2015 - 10:18 h.

Estoy de acuerdo , todos los servicios de las telefonías son claramente mejorables.
Bolsas de tela
Bolsas de papel en Valencia
empepelado

Notapor grupoavala el 14 de Octubre, 2015 - 11:36 h.

Bueno yo lo que te puedo decir es que yo también pienso que son unos sinverguenzas y que esto está a la orden del dia.
Nosotros en GrupoAvala, que es nuestra empresa hemos tenido un contencioso con Vodafone que al final tuvimos que pasar a los abogados para que diean una solución inmediata.
Pacincia y si puedes vete a la OCU que te guiarán como protegerte de estas estafas.
grupoavala

Notapor Soyvalenciano el 29 de Febrero, 2016 - 10:53 h.

Por si ha alguien le puede ser de utilidad, existen empresas en Valencia, servicios técnicos para la reparación de móviles que también podría realizar un informe por escrito de los problemas del móvil derivados de su fabricación, problemas de nuestro dispositivo móvil que no se deben a la incorrecta manipulación del mismo si no a defectos de fábrica. Estos informes podrían ser válidos para adjuntar junto a la reclamación a la operadora, dándole mucho más peso a nuestra reclamación. Un informe independiente de una empresa profesional y especializada en al reparación de móviles, Movilsat, The phone house u otras que dependiendo de la zona donde vivas te vendrá mejor una u otra. Yo creo que en un momento dado puede interesar si lo que pretendemos es que prospere nuestra reclamación.
Soyvalenciano

Notapor panfletor el 5 de Abril, 2016 - 11:44 h.

Es de agradecer que las compañias tengan algún detalle con sus clientes porque creo que no se salva ninguna cuando digo que su servicio y atención al cliente deja mucho que desear. He pasado por muchas y siempre he tenido alguna historia con alguna de ellas.

En cuanto a los móviles sony decirte que es una buena marca y es raro que tengan fallos pero bueno puede pasar, como ha sido el caso. Te recomiendo que insistas y que si hace falta acudas a la OCU para agilizar el proceso.
panfletor