¿Estás contento con tu compañía telefónica?

¿Estás contento con tu compañía telefónica?

Notapor multimedia el 23 de Noviembre, 2010 - 15:52 h.

Tantas tarifas y tantos operadores hacen complicado decirdirse por una compañía telefónica, ¿Cuál recomiendas tú?
multimedia

Re: ¿Estás contento con tu compañía telefónica?

Notapor RubenFerrerPerez el 27 de Junio, 2011 - 17:39 h.

Pues recomiendo que estés en la que estés cambies de compañía. O al menos amagues con el cambio. En sequida te llegan ofertas de ambas compañías mejorando las tarifas nada más le llegan las portabilidades.

Rubén Ferrer Pérez
RubenFerrerPerez

Notapor elenitado el 29 de Agosto, 2011 - 8:58 h.

Hola!

Está alguien contento con su compañía? Porque me parece a mí, que todo hijo de vecino ha tenido sus más y sus menos en este tema.... Falla internet, la conxión es lenta, te cobran de más, tardan en darte de baja, el servicio técnico es malo...

Ufff....yo no me fío de ninguna...jejeje!!
El otro día estábamos en casa y se nos ocurrió encargar en http://www.elpedido.es mientras veíamos una peli... y no fuimos capaces de ver más de 5 minutos seguidos en ningún momento... Lentísimo....

Saludos!!
elenitado

Notapor comprarestores el 26 de Febrero, 2014 - 12:19 h.

No sabría recomendarte ninguna en concreto porque he tenido problemas con todas las que he estado. En la última incluso intentaron cobrarme algunos cargos que no correspondían.

Mi consejo es que elijas la que te resulte más barata, porque al final son todas iguales.
comprarestores

Notapor nomi el 30 de Octubre, 2014 - 11:16 h.

El renting (alquiler a largo plazo con todos los servicios incluidos) es un servicio integral que abarca todos los aspectos relacionados con el vehículo. El objetivo del renting es facilitar la utilización del coche, no su compra, en las mejores condiciones y con el El renting (alquiler a largo plazo con todos los servicios incluidos) es un servicio integral que abarca todos los aspectos relacionados con el vehículo. El objetivo del renting es facilitar la utilización del coche, no su compra, en las mejores condiciones y con el

Notapor juanpi35 el 8 de Enero, 2015 - 10:15 h.

En donde vivo no puedo estar contento con mi compañía telefónica porque no me dan el servicio. La central del pueblo no puede dar servicio a todos los vecinos, por lo que me ha tocado recurrir a otra tecnología alternativa al ADSL llamada Wimax. Antes tenia ADSL con Telefónica de 10MB y me llegaban 6... ahora con el Wimax (es un sistema en el que te colocan una antena del tamaño de una tarrina de CDs en el tejado apuntando a una antena de telecomunicaciones) tengo contratados 10 y me llegan 11. Aunque no es igual de estable y hay algunos bajones, para navegar y descargar cosillas es suficiente. Eso si, para ver la tv por internet por ejemplo, me he tenido que comprar un decodificador digital con el que estoy encantado. Veo todos los canales (incluido el plus) sin cortes y en alta definición.
juanpi35

Notapor ricardoxd el 18 de Junio, 2015 - 19:05 h.

No, no estoy contento con mi compañía telefónica. El servicio no es muy bueno y cobran muy caro. Creo que son todas iguales.
ricardoxd

Notapor luide el 25 de Junio, 2015 - 0:31 h.

Súper descontento, mucho cobran y el servicio es mediocre.
luide

Notapor fortiz01 el 10 de Agosto, 2015 - 0:00 h.

Lo bueno es que hay competencia y podemos migra facilmente de una empresa a otra, pero hoy en dia lo importante es el sevicio de datos para poder aprovechar internet.
fortiz01

Notapor query el 28 de Enero, 2016 - 21:18 h.

Ahora mismo tengo la misma compañía de teléfono móvil libre barato y fijo además de internet ADSL, pero estos días pasados me ha dado problemas de conexión.
query

Siguiente