¿Estás contento con tu compañía telefónica?

Re: ¿Estás contento con tu compañía telefónica?

Notapor Carlamar el 1 de Febrero, 2016 - 21:26 h.

Lo que se debe de hacer es aplicar unas leyes más estrictas para poder resguardar mejor los intereses de los ciudadanos… En las reclamaciones literalmente son un “cachondeo” y pérdida de tiempo + dinero. No lo entiendo, soy un cliente y te tratan mal…
La tierra ama nuestras pisadas, y teme nuestras manos
Carlamar

Notapor Caracteristicas-de el 2 de Febrero, 2016 - 12:56 h.

En mi experiencia, si vives en una zona tipo urbanización o más alejada del pueblo (pero no mucho), te prometen y prometen que llegarán X megas... y luego nos llegó 1 mega y algo... al ser nuevos en la zona teníamos que probar, ni conocíamos a los vecinos... pero nos dimos de baja porque encima, aunque es una de las mejores urbanizaciones, Movistar tiene las cajas de la calle abiertas, se ven los cables... Al final después de probar encontramos una empresa que nos ofrecía internet móvil y que nos va bien para lo que lo necesitamos. Eso sí, el fijo a través de internet no se escucha tan bien como el fijo de toda la vida y tuvimos que comprar un router para internet móvil en esta web que encuentra ofertas en Amazon.
Buscador de ofertas en Amazon (www.caracteristicas-de.com) en tecnología y pequeño electrodoméstico (Móviles, portátiles, tablets, televisores,...) ;-)
Caracteristicas-de

Notapor Soyvalenciano el 23 de Enero, 2017 - 12:41 h.

No tenemos que soportar las tarifas abusivas de las compañías telefónicas. Yo cuando no estoy contento, lo que hago es liberar móvil. Tengo una página de referencia liberacion móviles samsung
En esta web, se explica cómo liberar móviles de forma gratuita, yo aprendía a liberar mi móvil samsung en ella. Una vez conozco el proceso ya busco alguna otra web para comprar los códigos de liberación - antes pedir a la operadora que lo bloqueó. Es sencillo y barato. No hay porqué estar sujeto a una compañía si no te interesa a día de hoy.
Soyvalenciano

Notapor sandragarciars el 25 de Enero, 2017 - 12:49 h.

Alguien tiene idea de cuál puede ser el mejor adsl sin permanencia? Me estoy volviendo loca buscando alguna compañía que tenga buenas condiciones
sandragarciars

Notapor juanmartinez el 9 de Febrero, 2017 - 17:42 h.

Si no te decides por que compañía contratar, te recomiendo esta página Web con un comparativo de las mejores ofertas de internet.
Apasionado de las nuevas tecnologías y las últimas ofertas de Internet.
juanmartinez

Notapor ana_mr91 el 20 de Febrero, 2017 - 17:45 h.

Muy contenta con pepephone
ana_mr91

Notapor pablo85 el 25 de Julio, 2017 - 15:24 h.

En cuanto al servicio de telefonía no tengo quejas, pero la calidad de Internet que me provee deja mucho que desear, ahora mismo estoy creando una presentación de Prezi y no puedo terminarla porque constantemente hay cortes y cuando le doy guardar no lo guarda!.

Tampoco puedo jugar juegos online como el CS Go o el PES porque se desconecta, la verdad es que me tiene muy mal esto.

Encima llamo a la compañía y no me ofrecen una solución, según ellos dicen que el servicio funciona correctamente :evil: :evil: :evil: :evil:
pablo85

Anterior