conexión alta velocidad

conexión alta velocidad

Notapor albert68 el 23 de Septiembre, 2010 - 16:08 h.

Hola, he oído que la fibra óptica es la conexión ideal para altísima velocidad de bajada. Creo que algunas consiguen hasta 100 megas. Me interesaría mucho contratar algo así pero no tengo ni idea de si a mi zona llega este nuevo servicio. Vivo en Sant Cugat. ¿Sabeis algo?
albert68

Re: conexión alta velocidad

Notapor Gabi Montoro el 2 de Abril, 2015 - 12:43 h.

Hola, en mi empresa profesional Cerrajeros Madrid trabajamos con conexiones a internet de alta velocidad como la que dices y nos va perfecto, la recomendamos.

Un saludo
Gabi Montoro

Notapor sanjorgezaragoza el 6 de Julio, 2015 - 19:46 h.

A día de hoy en pleno apogeo de la tecnología, es imprescindible disponer de una buena conexión de alta velocidad. Sobretodo en temas de trabajo, como bien dice la empresa de cerrajeros del comentario anterior, necesitamos disponer de la seguridad que nos ofrece una conexión extra rápida. En mi caso, soy gerente de la empresa de cerrajeros en Zaragoza Cerrajeros Zaragoza San Jorge y como empresa de seguridad disponeos de fibra de banca ancha 100 megas. Estamos muy contentos la verdad.
sanjorgezaragoza

Notapor larmedina el 8 de Agosto, 2015 - 15:50 h.

Pues ahora que tenemos Linux Mint 17.2 podemos olvidarnos de Windows, la versión 10 de este sistema es una trampa que dicen que será gratuito de muchas formas pero lo que indica su licencia es que será la mejor herramienta para espiar tu información, no solo tus correso ahora tus archivos y demás.

Las distribuciones Linux sin duda son una opción mucho mas segura, siempre disponible y prácticamente sin costo. Si quieres informarte mas sobre como instalara linux mint 17.2 mira este enlace

http://www.comoinstalarlinux.com/como-instalar-linux-mint-17-2-rafaela/

Esta guía te muestra como descargarlo y los pasos necesarios para instalarlo. Entre las ventajas de Linux Mint se encuentran que puede funcionar tanto en Computadores modernos o aquellos con pocos recursos (la edición MATE) y tiene pre configurado todo para que funcione a la primera y desde la instalación.

Sin duda una opción interesante para todo aquél que tenga interés en trabajar siempre, sin interrupciones, sin virus y quien se preocupe de su información personal y financiera.

Espero les sea de utilidad.

Saludos
Visita: http://www.remediospracticos.com/
larmedina

Notapor Bombas Neumaticas el 10 de Agosto, 2015 - 6:03 h.

Nosotros trabajamos con red de fibra optica, es la mas rapida pero hay de provedores a provedores algunos tienen problemas con los servicios, pero para las bombas neumaticas la fibra optica me a resultado mejor ;)
Bombas Neumaticas

Notapor Marieta el 15 de Noviembre, 2015 - 18:46 h.

Hola, en nuestra empresa de http://cerrajero-de-valencia.com,trabajamos con conexiones de internet de alta velocidad como la que dices y nos va perfecto, por lo menos hasta la fecha, la verdad es que la recomendamos, saludos.
Marieta

Notapor Ampligsm el 15 de Mayo, 2016 - 11:02 h.

En las casas de campo y entornos rurales donde no tenemos ADSL existen dos formas para acceder a internet, la primera es contratando un servicio de internet via satélite, y la otra es accediendo mediante la red 3G que ofrecen las compañías de teléfono.
Internet via satélite propociona muy buenas velocidades, pero resulta algo caro.
La otra opción es instalar router 3G que disponga de una antena exterior a colocar en el exterior de la casita que nos permita disponer de una mejor señal y por tanto, una mejor velocidad de conexión. Si en la casita tenemos poca cobertura podemos instalar una amplificador de cobertura móvil, a fin de mejorar las llamadas y la conexión a internet. Estos equipos mejoran la señal de todas las compañías: Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo, etc..
Si quieres más información acerca de routers 3G y amplificadores para tu casa de campo puedes visitarhttp://www.ampligsm.com.
Ampligsm

Notapor seoestudio el 19 de Diciembre, 2016 - 0:37 h.

Actualmente se acaba de abrir un nuevo centro comercial con velocidad de 46mb en Internet. Si esto lo aplicamos a un sitio web, mejora radicalmente el SEO Posicionamiento de la misma.
Última edición por seoestudio el 15 de Julio, 2017 - 20:50 h., editado 1 vez en total
seoestudio

Notapor AndresGarci99 el 21 de Diciembre, 2016 - 23:41 h.

Vaya panzá de spam veo por este foro jaja
No apruebo algunas cosas que he hecho o soy o he sido. Pero soy yo. Es bueno saberlo.
AndresGarci99

Notapor disenowebvalladolid el 22 de Enero, 2017 - 12:22 h.

Lo mejor es que llames a las compañias que esten por tu zona, para ver su disponibilidad, muchas tienen contratadas las infraestructuras a telefonica, asique....
Nosotros en valladolid, tenemos la opción de ono y telefonica, nuestro trabajo es el mejorar el diseño web desde valladolid y para nosotros es bueno que los clientes tengan la mejor conexion. :D
www.diseñovalladolid.com
disenowebvalladolid

Siguiente