ONO. ESTAFADORES

ONO. ESTAFADORES

Notapor valenciainforma el 24 de Abril, 2010 - 17:34 h.

HACE UNOS DIAS CONTRATE CON ESA EMPRESA LA BANDA ANCHA, A LOS 15 DIAS RECIBI UN SOBRE ACOLCHADO CON EL MODEN Y PUDE DISPONER DE ESE SERVICIO..MI SORPRESA ES CUANDO A LA SEMANA SIGUIENTE VUELVO HA RECIBIR UN SOBRE IGUAL Y QUE NO ABRI POR SUPONER QUE HABIAN DUPLICADO EL ENVIO..LLAMO Y ME DICEN QUE ME MANDAN UN SOBRE ACOLCHADO PARA QUE LES REMITA EL SEGUNDO ENVIO. COSA QUE SUCEDE A LOS POCOS DIAS. INTRODUZCO EL SEGUNDO SOBRE QUE COMO HE DICHO NO ABRI, Y LO LLEVO A CORREOS DONDE ME DAN UN JUSTIFICANTE DEL ENVIO.....MI SORPRESA VIENE AHORA, EN LA FACTURA DE ESTE MES, ME VIENE UN CARGO DE 89 € MAS IVA 16%. POR EL SEGUNDO ENVIO QUE EFECTUARON. ¿¿¿¿¿¿¿. LLAMO, ME TIENEN 30 MINUTOS ESCUCHANDO MUSICA Y ME PASAN AL FIN CON VARIOS OPERADORES TODOS ELLOS EXTRANJEROS, QUE ME RESULTO BASTANTE DIFICIL ENTENDERLOS...AL FINAL ME DICEN QUE EL SEGUNDO ENVIO QUE LES HICE (el que les comento que no abri el sobre ), ESTABA DEFECTUOSO Y POR LO TANTO DEBIA PAGARLO, SE IMAGIAN SEÑORES ESTA ESTAFA A NIVEL GENERAL, LA DE MILLONES QUE RECAUDA ESTA GENTUZA. LO MALO ES QUE SI DEVUELVO EL RECIBO, ENCIMA TE PONEN EN EL R.A.I, Y TE HAN FASTIDIADO PARA TODA LA VIDA, LES AVISO PARA QUE TENGAN CUIDADO CON ESE TIPO DE EMPRESAS. SON GIGANTES QUE HAN CRECIDO ENGAÑANDO A LA GENTE.
valenciainforma

Re: ONO. ESTAFADORES

Notapor pepita el 17 de Mayo, 2010 - 18:45 h.

Las comp0a;ias de telefonia, cualquiera de ellas tienen contratada gente que a su vez subcontrata a los extranjeros que nos quitan los puestos de trabajo a los espa;oles y que no entendemos cuando hablan y nos enga;an diciendo por ejemplo que la cuota de telefono movil, son 9,90 cuando luego te facturan 19,90 o sea el doble, y cuando protestas es que no los has entendido.
Total cuando nos oferten cosas por telefono hay que decir que no los entendemos y que queremos hablar con un espa;ol, que hable nuestro idioma, porque como gravan las conversaciones, se pondr'an a caldo con quien contratan.
Saludos.
pepita

Notapor AuroraAguirre el 1 de Diciembre, 2010 - 10:02 h.

A mi me paso lo mismo con vodafone durante dos meses, cuando me di de alta les dije que me pusiera la tarifa mínima la de 9 euros, y resulta que durante dos meses me cobraban unos 20 euros en la cartilla, miro las facturas online y me quedo alucinada consumo mínimo 20 euros. Menos mal que me lo cambiaron sin poner ninguna pega, pero se aprovechan de la mínima para cobrarte mas.
AuroraAguirre

Notapor Aliraza852 el 21 de Octubre, 2014 - 6:13 h.

HOLA..
EL DIA 26/01/2011 RECIBÍ UN MOVIL SONY ERICSSON XPERIA OBTENIDO POR CONTACTO TELEFONICO POR PUNTOS CON VODAFONE.
EN MARZO EL MOVIL EMPEZO A FALLAR Y AL LLEVARLO AL SERVICIO TECNICO, ME INDICAN QUE PARA ATENDERME NECESITO LA "FACTURA IMEI", FACTURA QUE TENGO QUE PEDIR LLAMANDO AL 123.
BUENO, PUES A FECHA DE HOY 11/06/2011 NO HAY MANERA DE CONSEGUIR QUE ME MANDEN DICHA FACTURA, TODO ES LLAMAR, CONFIRMAR DATOS,ABRIR PARTES DE INCIDENCIAS Y NADA, QUE SI EL 10 DE ABRIL, QUE SI EL 3 JUNIO.....
ES DE VERGUENZA.... TAN INUTILES SON QUE NO HAY QUIEN ME LA PUEDA MANDAR EN TODO VODAFONE??

Notapor panfletor el 18 de Julio, 2016 - 9:29 h.

Creo que todas las compañias de telefonía son del mismo estilo, no ha habido ni una con la que no haya tenido ningun problema, te ponen pegas para todo. Y eso por no hablar de los trabajadores, que más que ayudarte te perjudican y te hacen todo cuesta arriba.
Pero lo mejor de todo es que estamos totalmente indefensos ante este tipo de cosas, tienen la sarten por el mango y lo saben, por eso les da completamente igual todas las reclamaciones que se les ponga, casi nunca llegan a hacerse efectivas. Yo estuve mucho tiempo intentando que me devolvieran una factura de roaming que no realice sin éxito.
Y si veo que hay algunan oferta y me regalan un terminal por irme con ellos, antes de nada siempre consulto en este buscador de moviles porque muchas veces la oferta no es tan buena como te la pintan.
panfletor

Notapor sandragarciars el 20 de Enero, 2017 - 12:42 h.

Confirmo lo de ONO yo tuve que darme de baja porque era un servicio de impresentables. Yo vivo en Galicia y aquí tenemos una empresa que ofrece servicios de Fibra, R cable, entonces me di de alta con ellos porque tenía las mejores ofertas.
sandragarciars

Notapor Miguel1987 el 24 de Agosto, 2017 - 12:01 h.

Y si no cuando te hacen el bombardeo de llamadas a cualquier hora del día. A mi se me ha dado el caso de que me llaman de mi misma compañia para que me haga cliente. Bueno, un despropósito. No sé de donde cogerán los números de teléfono pero desde luego es que no están muy filtrados.

Estoy harto. Tengo programas para bloquear las llamadas, además mi Galaxy tiene una especie de detector de ids de llamadas y te informa de si son llamadas comerciales, etc, si el número que llama no está en tu guía, pero claro, que hacemos cuando llaman con número oculto? No me puedo permitir dejar de coger llamadas que a veces son importantes:
Abogado (en Proyecto) con pasión por la tecnología y la privacidad
Miguel1987