Bibliobuses con acceso a Internet Vía Satélite

Bibliobuses con acceso a Internet Vía Satélite

Notapor Hipatia el 22 de Marzo, 2010 - 16:31 h.

Me ha parecido muy interesante una noticia que he leido hace unos días. Os la transcribo directamente:

"Una empresa española, NASSAT, abre una campaña de apoyo a la labor que desarrollan muchos de los municipios españoles a través de los bibliobuses en todo el territorio español.

Ésta compañía proporcionará de forma gratuita, equipos móviles de apuntamiento automático para conexión a Internet a todos aquellos vehículos dedicados a la difusión del conocimiento y el fomento de la sociedad de la información, que dependan de organismos culturales sin ánimo de lucro o gubernamentales y que cuenten con bibliobuses ya operativos o en proceso de ejecución dentro del 2010.

Con esta iniciativa NASSAT da otro paso hacia el acercamiento de La Gran Red a todos.

Para solicitar más información sólo tienen que
dirigirse al correo: gerencia@nassat.com"

Espero que sea de vuestro interés.
Saludos.
Hipatia

Hello

Notapor corwvinnn el 22 de Julio, 2013 - 4:59 h.

I genuinely prize your work , Great post.
- see also... wózki dziecięce wózki dziecięce, by wozkiennsourenseon.
it's nice for free time
corwvinnn

Re: Bibliobuses con acceso a Internet Vía Satélite

Notapor Matilde el 20 de Julio, 2016 - 2:10 h.

Me pregunto si eso es seguro porque ya pasé por la experiencia de que unos hackers intenten hackear facebookpor conectarme de una red pública.
Matilde

Notapor Juanjoiglesias el 17 de Diciembre, 2017 - 11:38 h.

Muy interesante. Yo trabajo en un taller con coches de segunda mano a los que intento sacar todo su potencial y últimamente estaba planteándome seriamente el incorporar este tipo de cosas de acceso a Internet y demás. Lo tendré muy en cuenta porque me parece muy interesante la verdad.

Saludos.
Juanjoiglesias

Notapor IreneVilla el 13 de Febrero, 2018 - 13:44 h.

El acceso a Internet vía satélite ya quedó en al pasado, todavía recuerdo en mi pueblecito donde no llegaba Internet, que a quien le costaba 49€ al mes el Internet a mi me costaba 150€ al mes via satélte, ya que la señal no llegaba a casa.

Hoy en día se puede tener Internet gratis con aplicaciones y te quitan mucho mareo de cabeza.

De todas formas una gran información. Muchas gracias :)
IreneVilla

Notapor wanda23 el 17 de Marzo, 2018 - 5:41 h.

En España, los usuarios de Internet han aumentado en 2 millones, lo que supone ya el 85% de la población. Además, casi el 60% de los ciudadanos utiliza las redes sociales al mes, un 8% más que el año anterior.

Hootsuite, plataforma de administración de redes sociales, ha publicado hoy el informe 'Digital en 2018' sobre Internet y redes sociales en el mundo donde se destaca que Internet ha superado la cifra de los 4.000 millones de usuarios, lo que supone que más de la mitad de la población está conectada.

El informe analiza los comportamientos en la red en 239 países, entre ellos España, donde en el último año han aumentado en 2 millones los usuarios de Internet, lo que supone el 85% de la población. Además, un 8% más de ciudadanos utiliza las redes sociales y a diario los españoles pasan casi 5,5 horas online, de las cuales más de 100 minutos son en las redes sociales.
wanda23