¿Necesitamos una SGAE?

¿Necesitamos una SGAE?

Notapor multimedia el 4 de Marzo, 2010 - 19:53 h.

¿De verdad necesitamos un organismo como la SGAE para "garantizar" la propiedad intelectual en España?
multimedia

Re: ¿Necesitamos una SGAE?

Notapor jalloga el 24 de Marzo, 2011 - 21:57 h.

No solamente no necesitamos una SGAE, sino que esta integrada por una pandilla de sinverguenzas, mal trabajas y fracasados, creo que es una atraco a mano armada con la permisividad del gobierno. uno mas de las multiples atropellos que se cometen. cuando estos personajillos mediocres donde los haya, acudan a una consulta medico deberian tambien de pagar cada uno de ellos un canon por los descubrimientos que se han hecho en beneficio de la humanidad y de los que gracias a las investigaciones de unos pocos se beneficia toda la humanidad.
jalloga

Notapor tiaviky el 5 de Junio, 2013 - 13:03 h.

Totalmente de acuerdo la verdad. Bastante cansada de las actuaciones de esta gente. Creo que hay bastantes problemas en este país como para tener que crear nuevos. En vez de defender al artista de verdad, quitar los intermediarios y regularizar los porcentajes de comisión que cada uno se lleva, para que de verdad el artista sea el que vea el beneficio de su esfuerzo, se dedican a inventar leyes absurdas en contra de la sociedad y de los cantantes.
La vida es breve, aprovecha cada segundo
tiaviky

Notapor pdmar el 6 de Enero, 2014 - 18:05 h.

Con Internet y el auge de las nuevas tecnologías, el concepto de la propiedad intelectual y los derechos de autor no puede seguir rigiéndose por normas obsoletas creadas cuando la realidad era otra muy distinta. Ahora han surgido otros paradigmas y soluciones, como por ejemplo, las distintas licencias Copyleft, el Creative Commons, etc. Por otro lado, la tendencia de la Red es que cada vez más nos dirigimos a la compartición, la reutilización de las ideas, del conocimiento, etc. La legislación va siempre muy por detrás de la realidad de los tiempos.

bitapixel.tk
pdmar

Notapor mca61 el 24 de Abril, 2017 - 14:25 h.

Por supuesto que no necesitamos ninguna SGAE.... vaya panda de chupopteros.. será que no nos roban lo suficiente.. obviamente hay que defender los intereses de los artistas pero no así. Hay que evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos, nos estamos quedando atrás... lo próximo será tener que pagar por mandar un audio de wasap en el que aparezca un poco de música... seguramente con lo espiados que nos tienen ya saben lo que nos mandamos y lo que no... yo ya he flipado con la ultima actualización de whatsapp en la que tus contactos verán donde estas en todo momento, a mi no me preocupa que mis contactos sepan esa información sino con quien más se compartirán esos datos... como siempre no estamos tranquilos. :?
mca61

Notapor cesarhierro1983 el 5 de Junio, 2017 - 15:33 h.

Realmente no llego a entender como todavía en 2017 sigue existiendo esta organización. Si mal no recuerdo ramoncin fue procesado por el fraudulento manejo de las cuentas. Manda cojones!! Te intentan cobrar por cualquier cosa. Si tienes una radio en tu peluquería te intentan cobrar un impuesto de derechos de autor aunque ni la enciendas.

Tampoco se sabe si los autores reciben el dinero o de que forma se reparte. Es como si en mi web para comprar soldadores, por poner un ejemplo, vinieran a cobrarme por poner una cita de otra persona o fotos de soldadores de otras webs. De locos lo de estos tios!!
cesarhierro1983