Asi va españa

Asi va españa

Notapor Pedro Patricio el 22 de Febrero, 2009 - 23:17 h.

CERO mensages en blog tecnología.
Ni existe el blog CIENCIA.
Así va y seguirá España
Pedro Patricio

Re: Asi va españa

Notapor pal`pel el 23 de Febrero, 2009 - 11:48 h.

¡No diga Ud eso,sr Pedro Antonio Marco Patrisio!
Nuestro gran forero Eduardete está desarrollando una nueva tecnología,basada en el radar de los murciélagos,que le vá a permitir detectar en un radio de 10 metros a cualquier negro con un gorro de mierda en la cabeza,ahorrándose así el consiguiente rodeo a la hora de coger el metro.
pal`pel

Mucho por hacer, algo conseguido!

Notapor Kaiser Reload el 13 de Junio, 2010 - 9:04 h.

Ok, queda muchísimo por hacer, pero si nos quedamos atascados en la crítica... MIra el caso de Cardeñosa, gracias a Internet puede redimir su imagen ante toda España ayudando a La Roja a llevarse la Copa del Mundo... de un modo inusual! http://www.terra.es/cardenosa
Kaiser Reload

Notapor josrivilla el 8 de Junio, 2011 - 11:05 h.

Ese video está buenísimo!!!!

Pero es cierto, en este país hay que invertir un poco más en tecnología porque si no nos vamos a quedar rezagados en desarrollo.
josrivilla

Notapor pal`pel el 14 de Septiembre, 2011 - 12:29 h.

Los usuarios de teléfonos móviles pueden ya descargarse una nueva aplicación que consiste en detectar si hay catalanes cerca. Ésta ya está disponible para Iphone, Ipad y también para Android.

Esta nueva aplicación creada por la empresa barcelonesa D´Artagnan Consultoría quiere constatar que existen catalanes repartidos por todo el mundo. Esta herramienta detecta a los 20 catalanes que estén más cerca.

¡Anda! ¿Y detecta también el gorro que llevan en la cabeza como en el caso de Eduardete?
pal`pel

New One

Notapor corwvinnn el 22 de Julio, 2013 - 4:47 h.

Howdy! I basically would like to give a huge thumbs up for the very good data you've got here on this post. I will probably be coming once again to your wepost for more soon.
- check also... wozki dzieciece wózki dziecięce, by wozkiennsourenseon.
it's nice for free time
corwvinnn

New user without problem now

Notapor corwvinnn el 22 de Julio, 2013 - 4:52 h.

Wonderful !V I really should undoubtedly pronounce, impressed with your web site. I had no trouble navigating via all tabs as properly as related info ended up being truly simple to do to access. I recently found what I hoped for before you know it at all. Quite unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or anything, internet site theme . a tones way for your client to communicate. Exceptional task..
- visit also... wózki dziecięce wozki dzieciece, by wozkiennsourenseon.
it's nice for free time
corwvinnn

Tarjeta bitcoin españa. España irá mejor.

Notapor Soyvalenciano el 12 de Febrero, 2016 - 14:42 h.

Desde luego que iInternet a supuesto una mejora en la tecnología que la sustenta y en España somos de los países mejor preparados, aunque nuestra autocrítica a veces nos impida reconocerlo. Otra cosa es si hablamos del uso pero esto ya es otro cantar. Hoy en día de hoy nos brinda números opciones, gestiones, tramitaciones, comunicación con otras personas, información, compras online y un sin fin de servicios que de forma analógica no podríamos gestionar de manera tan fluida. Últimamente estoy realizando seguimiento de criptomonedas como Bitcoin. Para el que no lo sepa estos son monedas virtuales que están descentralizadas de países, entidades bancarias y estados. Este hecho por ejemplo lo ha provocado Internet, sin este no sería posible. Una revolución en la forma de tramitar pagos, sobre todo y a mi entender de una moneda en particular, Bitcoin. A mi me parece una gran revolución desde luego. Por ejemplo se puede conseguir cambiar Bitcoins en euros o en cualquier otra divisa divisa. Se denominan popularmente en la red tarjeta bitcoin
que te permiten pagar en el país que quieras. En España se va conociendo poco a poco, pero auguro un buen año para que se consolide esta moneda como método de pago. Es cierto que hasta ahora Bitcoin tenia el problema de poder convertirse en otra divisa de forma rápida y con pocas comisiones, pero ya existen nuevas páginas de Btcoin a euros. Pero bueno eso paso y ya es posible la dicotomía perfecta de Bitcoin euro. Gracias a estas tarjetas Bitcoin. Creo que me estoy extendiendo en exceso, si alguien está interesado en más información con mucho gusto se la facilitare, o bien que comience consultando páginas de organizaciones dónde conseguir más información el bitcoin
Por último y concluyendo,(que me ido por los cerros de húmeda… efectivamente internet ha sido un avance informático y mejor, una opción muy potente para que nos construyamos mejor cómo personas. Y espuertas cada avance tecnológico tiene sus múltiples utilizaciones.
Soyvalenciano

Notapor Noel el 26 de Abril, 2016 - 18:19 h.

Joder pues que interesante. La verdad es que el ultimo post de mi blog hace referencia a como va España con los músicos. Os dejo el enlace de mi web
Noel

Notapor tcset el 18 de Julio, 2016 - 9:32 h.

Una buena promoción bien enfocada te ayudará a mejorar la imagen de tu empresa, a atraer usuarios y a convertirlos en clientes. Para conseguir el éxito en Internet, te ofrecemos una serie de servicios para tener una mayor presencia y aumentar tus ventas
http://www.olewebs.com/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
FR World Cars está aquí para poner a tu alcance cualquier vehículo americano.
http://www.frworldcars.com/
“Nuestra meta es ofrecerle el mejor servicio posible con total transparencia y de una manera sencilla para que usted pueda cumplir su sueño”
tcset

Siguiente