¿Crees que el internet ha sido una evolución en la tecnologí

Re: ¿Crees que el internet ha sido una evolución en la tecno

Notapor Rec-Line el 3 de Abril, 2017 - 12:42 h.

Rec-Line escribió:Claro, sin duda. Si no fuese por Internet no podría dedicarme a lo que me dedico en https://casadelatinta.com/

Y https://rec-line.com
Rec-Line

Notapor cerrajzgz2589 el 19 de Abril, 2017 - 12:17 h.

Tengo una empresa pequena y la verdad es que el internet me esta dando bastante trabajo atraves de mi pagina web: cerrajeroseconomicoszaragoza.es . Para mi, por lo menos, el internet se ha convertido en algo imprescindible y eso que tengo 43anos.
cerrajzgz2589

Notapor Echizen el 22 de Abril, 2017 - 23:18 h.

Mi empleo actual lo tengo gracias a Internet.

Internet se ha convertido en ese buen amigo que nunca puede faltarte. Estudiar, viajar, negocios, relaciones, proyectos, publicidad, comunicaciones...

Internet sirve para tantas cosas, es una herramienta super útil. Y claro, obviamente ha revolucionado el mundo de la tecnología.... y en general.
Echizen

Notapor realtorspain el 15 de Mayo, 2017 - 16:21 h.

Echizen escribió:Mi empleo actual lo tengo gracias a Internet.

Internet se ha convertido en ese buen amigo que nunca puede faltarte. Estudiar, viajar, negocios, relaciones, proyectos, publicidad, comunicaciones...

Internet sirve para tantas cosas, es una herramienta super útil. Y claro, obviamente ha revolucionado el mundo de la tecnología.... y en general.

Totalmente de acuerdo contigo, el empleo que tengo también es gracias a internet...

Sin duda alguna, ha sido una gran evolución en el mundo de la tecnología. Si no fuera por este, no estuviera donde estoy. Hay un sinfin de oportunidades con el internet.
realtorspain

Notapor brian1878 el 25 de Mayo, 2017 - 23:15 h.

Yo pienso que internet ha sido una grna evolucion no solamente en la forma de comunicarse sino también ha cambiado [url]completamente[/url] la sociedad su comportamiento y usada de buena forma creo que es algo muy positivo para el mundo.http://www.diarioviral.net
brian1878

Notapor mozarttt el 4 de Junio, 2017 - 8:31 h.

Sin duda, ahora todo es mucho más accesible y rápido. Lo que antes nos costaba horas ahora en un sólo clic es posible.
Si pude ver más lejos fue porque subí a hombros de gigantes
mozarttt

Notapor JuanSeba1 el 12 de Junio, 2017 - 9:58 h.

Yo creo que si, ya que es muy sencillo estar delante de un móvil o un ordenador y comprar cualquier cosa sin tener que salir a la calle: Puedes estar en tu casa y comprar unos zapatos sin tener que salir con la calor que hace ahora o incluso pedir a una tienda como esta https://www.imprentaonline24.es productos que imprenta sin tener que desplazarte hasta la fabrica. Gracias a las comprar por internet cualquiera puede vender y para el consumidor final es mucho más sencillo.
JuanSeba1

Notapor JsTass el 29 de Junio, 2017 - 16:53 h.

Totalmente que sí.. Sin internet no podríamos habernos conectado entre tanta gente del mundo sin necesidad de desplazarnos. Además sin ella no podríamos haber conseguido el grado de información y veracidad que tenemos hoy en dia. Aunque nos intenten ocultar muchas verdades, internet es una ventana infinita de conocimiento y actualidad que solo hay que saber aprovechar.
https://josetassias.es/consultor-seo-freelance/
JsTass

Notapor Mario Ruiz el 29 de Junio, 2017 - 17:16 h.

100% sin ninguna, para mi es uno de los mejores eventos, para muchas personas ha mejorado su vida, respecto a que lo puedes encontrar casi todo, y para otras no, como por ejemplo las personas que tienen tiendas locales, les cuesta más vender, ya que en internet tiene competidores grandes como, amazon, ebay etc...
Pero bueno esto es como todo, yo gracias a internet he aprendido mucho.
Nada mejor como ver un gran partido con los compis!!
Mario Ruiz

Notapor Elen33 el 31 de Agosto, 2017 - 10:28 h.

Yo creo que si, aunque es una arma de doble filo pero tenemos herramientas muy buenas para poder compartir cosas útiles. Quizás las redes sociales como Facebook y youtube son algo "peligrosas" para según que edades pero a mi personalmente me encanta por ejemplo poder usar pinterest para windows phone y asi compartir ideas de decoración, solo por poner un ejemplo.
Elen33

Anterior