¿Crees que el internet ha sido una evolución en la tecnologí

Re: ¿Crees que el internet ha sido una evolución en la tecno

Notapor teamnetwork1204 el 13 de Octubre, 2015 - 17:50 h.

Es muy importante , no me imagino la evolución en varios aspectos sin el internet, la comunicación, el conocer otros lugares por este medio, sin la tecnología estuvieramos mas que atrasados. Yo personalmente me gusta las computadoras y me encanta saber sobre la evolución de las mismas.

http://grandrivernews.com/
teamnetwork1204

Notapor pedropm el 23 de Octubre, 2015 - 8:23 h.

¡Por supuesto! Os acordáis del mundo antes de Internet? Por que ahora ya lo tenemos todo como muy normal, pero no lo es.
Yo tenía una tienda pequeñita de ropa de trabajo, gracias a Internet y a http://www.thequizproject.com que nos hizo una maravillosa web y nos posicionó en Internet, ya no solo vendemos en el pueblo, vendemos a toda España.
Solo puedo decir: Gracias Internet.
pedropm

Notapor seoestudio el 27 de Enero, 2016 - 6:28 h.

Sin duda alguna así es. Ahora todos podemos tener un negocio y hacerlo crecer, se abrieron nuevas oportunidades y profesiones que antes no existían, el Posicionamiento Web en Google, el Email Marketing, el Community Manager y Social Media, SEM y muchos más se crearon a raíz de este medio de enlace entre los humanos. Ya no es posible imaginar el mundo sin Internet y todos podemos estar conectados. Un gran paso para la humanidad sin duda.
Última edición por seoestudio el 15 de Julio, 2017 - 20:48 h., editado 1 vez en total
seoestudio

Notapor Caracteristicas-de el 2 de Febrero, 2016 - 12:37 h.

Hombre.... está claro que sí.... de hecho hay muchos negocios, que gracias a la evolución de la tecnología e internet han cerrado sus puertas físicas, o locales físicos.... para abrir negocios online, como esta web de tecnología que busca ofertas de Amazon. Gracias a internet muchos dispositivos, electrodomésticos, televisores, consolas, móviles o smartphones, y un gran etc. han ido evolucionando con los años, con conexiones a internet, wifi, etc. Vamos que los fabricantes se han tenido que poner las pilas sí o sí... y los comerciantes también. ;)
Buscador de ofertas en Amazon (www.caracteristicas-de.com) en tecnología y pequeño electrodoméstico (Móviles, portátiles, tablets, televisores,...) ;-)
Caracteristicas-de

Notapor anagsanjose el 6 de Febrero, 2016 - 22:26 h.

Pues claro que has sido una revolución, no ha habido ningun sector que no se haya visto influenciado, desde sectores del amor hasta la relacinones personales a través de los chat o quizas incluso la banca, pasando por starup o simplemente foros donde se puede compartir info, si quieres ver de loque estoy hablando, aqui te dejo un sitio:
http://blog.uclm.es/mariamarmolina/cred ... ro-rapido/

Ahora te toca a ti valorar si merece la pena poner en marcha una statup sea o no destinado al dinero
anagsanjose

Notapor google-adwords el 7 de Febrero, 2016 - 17:33 h.

Internet ha sido la revolución tecnológica que ha modificado sustancialmente la vida del ser humano moderno. Resulta interesante observar cómo esto ha tenido tanto efectos positivos como negativos. La productividad laboral se ha incrementado, pues las comunicaciones y la transmisión de información se han vuelto infinitamente más sencillas con las nuevas tecnologías. Es de llamar la atención que tan recientemente como en la década de los noventa se requería de una infraestructura humana muy grande para que las empresas y los negocios pudieran funcionar. Era común que las oficinas tuvieran gran cantidad de telefonistas, mecanógrafas y taquígrafas para que pudieran satisfacerse las necesidades de comunicación dentro de las empresas. Hoy en mi empresa http://www.i4nm.net trabajamos desde casa, con 17 empleados todos trabajando desde lugares diferentes sobre espacios virtuales comunes y con un objetivo común.
desde luego es fascinante vivir en estos tiempos.
google-adwords

Notapor JDeltell el 10 de Mayo, 2016 - 16:06 h.

Pues yo voy mas allá... ¿creeis que las aplicaciones de los móviles (que funcionan gracias a internet) han sido una evolución?, y llegado este punto... ¿qué opináis sobre aplicaciones para móviles que NO necesiten internet?
Ej: Las fundas famosas que son anticaídas y que evitan lesiones. Véase
http://www.finger360.com/novedades-fund ... e-calidad/
JDeltell

Notapor comofunciona7 el 20 de Mayo, 2016 - 15:27 h.

claro gracias al internet el mundo esta mas globalizado, podemos encontrar información de lo que queramos, saber como funciona las cosas y de esta forma crear plataformas, hacer investigaciones de proyectos y podemos estar conectados con personas de todas partes del mundo
comofunciona7

Notapor Daaviid37 el 14 de Junio, 2016 - 14:29 h.

Ahora mismo la seguridad y privacidad en Internet es algo que se necesita. Cada día se corre más peligro en Internet y hay negocios en auge. Estoy pensando montar algo similar a borrar datos internet. ¿Como lo veis? No se si tendrá mucho futuro..
Daaviid37

Notapor AbrN el 28 de Junio, 2016 - 11:06 h.

Pues igual y sin exagerar será el mejor invento de la historia de la humanidad
sin duda
http://www.abracadabranoticias.com/noti ... iosidades/
AbrN

AnteriorSiguiente