¿Crees que el internet ha sido una evolución en la tecnologí

¿Crees que el internet ha sido una evolución en la tecnologí

Notapor softcandy el 13 de Junio, 2013 - 2:18 h.

¿Crees que el internet ha sido una evolución en la tecnología?

Opiniones de como a evolucionado el internet en el mundo
softcandy

Re: ¿Crees que el internet ha sido una evolución en la tecno

Notapor Endoss el 25 de Julio, 2013 - 12:24 h.

por supuesto que es importante, casi todos los aparatos electricos tienen unternet, todos los trabajos la usan y muchas personas ganan dinero con la internet Trabajos por internet
Última edición por Endoss el 25 de Septiembre, 2013 - 15:05 h., editado 1 vez en total
Endoss

Re: ¿Crees que el internet ha sido una evolución en la tecnologí

Notapor mariana el 29 de Julio, 2013 - 16:57 h.

Hola, pienso que el internet en general ha sido una gran evolución en la tecnología y ha facilitado el acceso a la información en todo el mundo. Además de que también ofrece una gran cantidad de oportunidades comerciales para el que las sabe aprovechar. Tenemos un pequeño negocio familiar de ropa para bebés y niños y claro que la crisis nos ha afectado, pero fue entonces cuando decidimos buscar un alojamiento web profesional y fiable como este de 1&1, diseñar una página web y ampliar nuestro negocio con una tienda de comercio online en internet. La verdad es que nos fue bastante bien y ahora hacemos el 30% de todas nuestras ventas por internet, y esperamos ampliar este porcentaje a 40 o 50%. Esto es un ejemplo personal de como el internet nos ayudó en tiempos algo difíciles, por lo tanto pienso que es una evolución tecnológica sumamente importante.

Saludos
"La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia adelante."
mariana

Notapor elecmadrid el 28 de Diciembre, 2013 - 16:03 h.

Internet es el gran invento ..... ayuda a personas casi sin recursos de movilidad ... a pasear por miles de sitio y cultivarse sin coste.... , hay de todo pero ... esta muy bien .

Electricistas en Madrid - Informáticos en Madrid
elecmadrid

Notapor lilianp36 el 26 de Abril, 2015 - 18:32 h.

No hay ni un solo aspecto de la experiencia humana que no ha sido tocado por la tecnología del internet. Todas las industrias incluyendo nuestra forma de trabajar han sido fundamentalmente reformadas por el internet.

El internet se ha movido lejos de limitarse a hacer nuestra vida más cómoda, y ahora tiene el potencial de cambiar todos los aspectos de lo que somos como seres humanos. Las oportunidades comerciales para nuestro avance económico están allí esperándolo, la apertura de cualquier negocio online es baratísima. Esto permite ganar dinero de forma tal que puedes darte el lujo de dejar tu trabajo de 9 a 5 ya sea que vivas en España o cualquier otro país del mundo. Incluso hay formas sencillas de hacer dinero en línea que no requieren aprender ninguna habilidad ni moverse de la casa.
lilianp36

Notapor sergij el 27 de Abril, 2015 - 0:09 h.

El Internet ha revolucionado el mundo de la informática y las comunicaciones de manera formidable. Es un mecanismo para la difusión de información y un medio para la colaboración y la interacción entre los individuos y sus ordenadores sin tener en cuenta la ubicación geográfica.

La Web funciona porque los estándares abiertos permiten que cada red reconozca a cualquier otra red. Esto es lo que hace posible que cualquier persona pueda crear su tienda para luego publicar contenido, ofrecer servicios o dedicarse a hacer ventas por su cuenta sin necesidad de permiso de una autoridad central. El internet nivela el campo ya que permite a todo el mundo abrir un negocio y ganar dinero de varias formas. Esta representa uno de los ejemplos más exitosos de los beneficios de la inversión y desarrollo de la información.
sergij

Notapor meteoro el 3 de Mayo, 2015 - 21:56 h.

Cada día que pasa la tecnología avanza más rápido y cada día los fabricantes de móviles sacan nuevos modelos más avanzados al mercado. La tecnología avanza a una velocidad vertiginosa, y los móviles de los que dispone la sociedad son mejores moviles. Hoy en día se pueden hacer cosas increíbles con un dispositivo que podemos llevar en el bolsillo, accedemos a información que hace unos años era inimaginable y ahora podemos evolucionar de forma más rápida.

Viendo lo rápido que va la tecnología, ¿os imagináis hasta dónde podríamos llegar en tan sólo unos años?

Ahí lanzo la cuestión, espero que podáis darle una vuelta y reflexionar en lo que nos depara el futuro tecnológicamente.
meteoro

Notapor rotuostmc el 12 de Agosto, 2015 - 10:55 h.

Esta claro que la respuesta es afirmativa y el que no lo quiera ver así yo pienso desde la humildad que se está confundiendo.
Yo tengo una empresa de rotulación desde hace un montón de años y la crisis como a muchos negocios en Madrid ha dado tan fuerte que si no llega a ser por Internet nos tendríamos que acoger al cierre inmediato.
Nuestra empresa se dedica a la rotulación y todos los trabajos derivados de la misma y gracias a Internet hemos logrado crear una cartera de clientes increible y por suerte hoy estamos pensando en ampliar a varias provincias españolas ya que la demanda a nivel online es muy grande.
http://rotulostmc.com pasó de ser una empresa casi en punto de cierre a tener hoy una cartera de clientes potente y con la ilusión de hacerla crecer por toda España.
Victor Barajas
rotuostmc

Notapor safertech el 27 de Agosto, 2015 - 11:25 h.

Lo cierto que la respuesta es imperiosamente afirmativa. Yo tengo una empresa de ingeniería de maquinaria pesada y fabricacion de tornillo sin fin y para mi ha sido la revolución absoluta puesto que tenemos consultas de toda españa y de toda Europa también.
Yo le doy gracias a la entrada de las nuevas tegnologias ya que si no , creo que hubieramos cerrado nuestra empresa.
Javier Bueno
safertech

Notapor nachobenavi el 9 de Octubre, 2015 - 12:17 h.

Internet ha influido enormemente en nuestras vidas y sin él no podríamos estar tan avanzados como lo estamos ahora. En mi trabajo, en el ámbito web, no podríamos realizarlo sin internet y nosotros ayudamos a muchas empresas a generar más clientes. http://nachobenavides.com
nachobenavi

Siguiente