Qué os parece lo que están haciendo las aplicaciones móviles

Re: Qué os parece lo que están haciendo las aplicaciones móv

Notapor gypsy el 10 de Abril, 2018 - 11:22 h.

A mi me parece genial, tienes para lo que quieras, y muchas gratis, con lo cual perfecto. Hasta vi una de villas en Calpe, en fin de lo que busques.
Claro, también hay mucha mierda y hay que cribar, y fijarse en los comentarios de los usuarios.
gypsy

Notapor juanita11 el 13 de Abril, 2018 - 3:17 h.

No soy experto en el tema pero de acuerdo a comentarios de conocidos para android se consiguen muy buenas aplicaciones y lo mejor son Gratis. Hace poco me tropecé con una aplicación que trataba todo medicamentos para el dolor, esta era muy fácil de usar y entregaba muy buena información, lastimosamente perdí mi celular y no he podido encontrar esa buena app.
juanita11

Notapor Rousmery el 17 de Abril, 2018 - 12:15 h.

Yo veo normal que cobren por aplicaciones o que pongan publicidad, en esta vida nada es gratis, las cosas cuestan mucho trabajo hacerlas y de alguna forma tiene que vivir esta gente.
Por ejemplo, a mí me encanta descargar música o vídeos para después escucharlos sin gastar datos y la aplicación que utilizo es Snapchat, en ella hay publicidad, a mí no me molesta para su uso y entiendo que si yo me la he descargado gratis, ellos tienen que ganar dinero por que tienen que pagar sueldos, impuestos, servidores... Vosotros también lo entendéis así?
Rousmery

Anterior