Qué os parece lo que están haciendo las aplicaciones móviles

Qué os parece lo que están haciendo las aplicaciones móviles

Notapor Javi1993 el 11 de Marzo, 2013 - 10:29 h.

No sé si pensáis lo mismo que yo pero la telefonía móvil se está volviendo loca!!

1º Whatsapp que si va a empezar a cobrar este año a sus usuarios.

2º Line con anuncio en publicidad!! Desde cuando una aplicación móvil hace publicidad?¿

Yo prefiero Wechat que me ofrece todo Gratis y sin ningún tipo de escándalo!!

Un abrazo
Javi1993

Re: Qué os parece lo que están haciendo las aplicaciones móviles

Notapor ruben0022 el 18 de Marzo, 2013 - 10:26 h.

Esto es una competencia total, la gran cantidad de aplicaciones existentes en este momento era impensable hace unos pocos años.

nombre para producto
ruben0022

Hi everyone, hello buddy

Notapor corwvinnn el 22 de Julio, 2013 - 5:09 h.

Perfect function you've done, this web site is genuinely cool with very good data.
- visit also... wozki dzieciece wózki dziecięce, by wozkiennsourenseon.
it's nice for free time
corwvinnn

Re: Qué os parece lo que están haciendo las aplicaciones móv

Notapor ricardoxd el 18 de Junio, 2015 - 19:07 h.

Gracias por el dato, no sabia que existia una empresa que daba todo gratis.
ricardoxd

Notapor davidedson el 30 de Agosto, 2015 - 18:37 h.

Pues pienso que no lo estan haciendo tan mal. Podrian seguir asi. Encontre articulos sobre esto en esta web http://canaleducativa.com y me ayudaron bastante
davidedson

Notapor manu84 el 6 de Septiembre, 2015 - 17:47 h.

Me parece que son una gran ayuda para todos. Hay gran cantidad de aplicaciones y sirven para multitud de cosas. Puede ser muy importante en situaciones de emergencias.
Mira este artículo:
http://www.1best1.org/resistencia-de-un-iphone/
manu84

Notapor carlosvelasco el 5 de Julio, 2016 - 14:33 h.

En referencia al desarrollo App Móvil quisiera dar mi opinión sobre el estado en el que se encuentra la actualidad tecnológica y las espectativas de futuro. Está claro que existen dos inventos que nos han cambiado la vida: internet y la telefonía móvil. La utilización de Smartphones y de otros dispositivos móviles se está extendiendo de una manera imparable. Con ello están surgiendo nuevas ideas, oportunidades y también trabajo. Aquí es donde está forjándose el futuro de muchos programadores y diseñadores de aplicaciones. El desarrollo de software se está enfocando hacia dispositivos móviles, creando increibles app, capaces de hacer practicamente cualquier cosa. El teléfono móvil se ha convertido en una herramienta esencial en nuestra vida y gracias al trabajo informático ya podemos decir que se trata de una "navaja suiza". Podemos realizar casi cualquier cosa desde nuestro móvil. Podéis informaros un poco más en este artículo completo sobre las funcionalidades, precios y partes de las que consta el presupuesto de una app, en el blog de Grupo Ático34: http://atico34.com/app/cuanto-cuesta-desarrollar-una-app-movil-precio-presupuesto/ Me gustaría que dierais vuestra opinión sobre que nos espera en el futuro, que nuevas aplicaciones, nuevos dispositivos conectados a internet...
carlosvelasco

Notapor AndresGarci99 el 21 de Diciembre, 2016 - 23:46 h.

Yo desde que descubrí las aplicaciones para descargar vídeos soy el hombre más feliz del mundo, en esta web: http://www.tuaplicacionpara.com/descargar-videos/ encontré las mejores, para bajar vídeos de Facebook o de Youtube jejeje ¡Vivan las aplicaciones móviles!
No apruebo algunas cosas que he hecho o soy o he sido. Pero soy yo. Es bueno saberlo.
AndresGarci99

Notapor recuperar el 3 de Enero, 2017 - 20:44 h.

Whatsapp al final es gratis, por lo que no hay que recuperar el uso de otras apps. La clave es estar atento por si tenemos que recuperar videos eliminados, ya que puede ser una tarea que nos cueste trabajo. Besos!! :D
recuperar

Notapor ana_mr91 el 21 de Febrero, 2017 - 16:38 h.

El tema de las apps es peor que el de las webs, porque exigimos que sean gratuitas pero a la vez queremos que nos ofrezcan algo de valor. Y al final son empresas que tienen que ganar algo, tienen que tener beneficios. Por eso precisamente muchas apps se mueren sin descargas. Las que lo hacen bien, arrancan su lanzamiento con una gran campaña de pago de la mano de alguna Agencia SEM para conseguir adquirir usuarios y hacer crecer el negocio rápidamente.
ana_mr91

Siguiente