usar movil como fijo

usar movil como fijo

Notapor alberto el 26 de Noviembre, 2012 - 16:49 h.

hola gente! una preguntica: alguien sabe algo de esta opción de las tarifas que permiten usar el movil en casa como un fijo (perdonadme, se me olvidó cómo era el término exacto para eso :oops: ) cómo funciona y lo ofrece cualquier compañía?
alberto

Re: usar movil como fijo

Notapor alberto el 27 de Noviembre, 2012 - 11:38 h.

Ya está solucionado el tema. Encontré una oferta de Gigaset y decidí comprarme un fijo y hacerlo de "manera clásica" ;) Creo que al final sale mejor que el lío con el móvil...
alberto

Notapor ginoginelli el 15 de Agosto, 2015 - 10:05 h.

Muy buena información... nosotros usamos el móvil como fijo en nuestro herbolario online y la verdad es que nos está dando mucha comodidad y ahorros...
ginoginelli

Notapor Benetoto el 17 de Agosto, 2015 - 7:20 h.

No sé que decirte la verdad... Yo creo que el fijo ya está muerto no? :P
Benetoto

Notapor empepelado el 9 de Septiembre, 2015 - 15:48 h.

A cualquier compañia que te dirijas tiene soluciones , yo estoy muy contento y lo tengo así como cuentas. Te lo aconsejo.
http://www.bolsapubli.net/productos/bolsasdetela/
:D :D :D :D :D :D
Bolsas de papel en Valencia
empepelado

Notapor Ampligsm el 15 de Mayo, 2016 - 11:08 h.

A un modem router 3G puedes conectar un teléfono fijo, pero la numeración sería la propia de un teléfono móvil. Empresas como Netelip te proporcionan un número fijo virtual que lo puedes desviar a tu teléfono móvil.
Si estas interesado en el router visita http://www.ampligsm.com
Ampligsm

Notapor query el 28 de Diciembre, 2016 - 17:28 h.

Podría hacernos perder nuestra autenticidad, alteramos nuestro conocimiento, el teléfono móvil libre o de contrato ya no favorece la comunicación simple que no está mediada y la distancia, no añade ningún elemento del conocimiento de la relación entre el yo y el otro. Podría pasar por alto el descubrimiento y la aceptación del teléfono fijo como tal, a favor de un viaje continuo en la imaginación, que se rige por una acción requerida, que domina para calmar la ansiedad de la incertidumbre.
Esto también podría anular la capacidad para recordar el número del móvil, para usar la mente para la producción de pensamiento y de imágenes, nos hacen más frágiles en contacto afectivo directo.
Estas son sólo algunas de las reflexiones que han inspirado el smartphone libre, que puede permitir que usted pueda escuchar una voz "otro", para tener una visión más amplia, para ampliar, por lo que incluso el ámbito psicológico, así como económica, la efectos de una de las herramientas tecnológicas de uso diario :roll: .
query

Notapor sandragarciars el 20 de Enero, 2017 - 12:38 h.

Tremenda esta opción, si eres autónomo me parece fundamental porque un número fijo siempre da mejor imagen que andar poniendo uno móvil.
sandragarciars