promocion tablet

promocion tablet

Notapor cristina1968 el 21 de Octubre, 2012 - 12:31 h.

buenos dias a todos, yo no entiendo mucho de las nuevas tecnologias, por eso mi pregunta es si el TABLET PRIXTON que promociona las provincias esta semana vale la pena comprarlo o no. espero respuestas y muchas gracias a todos
cristina1968

Re: promocion tablet

Notapor dazfelix el 24 de Octubre, 2012 - 17:27 h.

Hola Cristina,
en mi humilde opinión, yo huiría de esas marcas clónicas y de dudosa reputación. Hace un tiempo hubo una promoción de un convertidor vhs de la misma marca y no leí muchas referéncias buanas sobre el. En mi opinión, si quieres un tablet que te dé ciertas garantías deberías fijarte en marcas como Asus, Acer, Samsung o Google. Seguro que encuentras alguna tablet que se ajusta a tu presupuesto.

Notapor patomack el 16 de Noviembre, 2012 - 12:19 h.

Hola,
Estoy totalmente de acuerdo con dazfelix. Yo te recomiendo la tablet Nexus 7, de 7" y fabricada por Asus pero vendida por Google por unos 199€. Es tremenda. Si quieres una mas grande, también te recomendaría una de Google, la Nexus 10, que tiene la pantalla con más resolución del momento. No compres marcas de dudosa calidad.

promocion tablet

Notapor Bingomaster el 25 de Noviembre, 2014 - 2:21 h.

hola a todos. mi preguienta es la siguiente. tengo la cartilla del as completa con todos los cupones para la tablet.pero no se cundo mandaran el mesanje para ir a recogerla previo pago de 49.99 euros.sabeis algo de del tema. hace 10 dias que termino la promocion y no tengo ninguna noticia.
El amor se hace mas grande y noble en la calamidad
Bingomaster

Notapor juanpi35 el 8 de Enero, 2015 - 10:09 h.

Yo sólo he rellenado la cartilla de un periódico una vez y contactaron conmigo por sms para decirme que ya podía ir a recoger la tablet a la oficina. En este blog han hablado sobre si merecen la pena o no este tipo de sorteos: http://milaplicaciones.com/promociones-el-mundo/
juanpi35

Notapor Benetoto el 17 de Agosto, 2015 - 7:17 h.

Yo siempre digo que cuidado con las promociones estas, que las tablets no serán las mejores... En mi casa hemos tenido 2 tablets que regalaban con ciertas promociones y nunca han salido bien, duran más bien poquito sin hablar de lo poco fluidas que pueden llegar a ser. Siempre hay que buscar cual puede ser la mejor tablet con relación calidad-precio, mira por ejemplo http://tabletsbaratasya.com/mejor-tablet-calidad-precio/, verás que hay cosas de alrededor de 150€ que no es demasiado y que tiene buenas referencias de los usuarios :|
Benetoto

Notapor tetemax el 22 de Marzo, 2016 - 19:18 h.

Hola, con la excusa de las fallas han venido bastantes familiares a mi casa y me han dado regalos atrasados de mi cumpleaños que fue hace poco :lol: Entre ellos había una tablet Android, de marca china que ha venido sin la Play Store instalada. Al principio no le di mucha importancia que ya pensé que con el market chino que tenía la tablet podría ir tirando pero cada vez echo más de menos la Play Store.

He estado rebuscando por Google y he encontrado este tutorial. Parece muy sencillo pero quería preguntaros si es seguro instalar un archivo así de una web cualquiera. La verdad es que la informática no es realmente lo mío y lo que no quiero es estropear la tablet antes de haberla casi ni usado. La web parece sería pero no sabría si es la oficial o no. ¿Alguien sabe algo?

Muchas gracias por adelantado y a ver si dentro de poco tengo la Play Store instalada, que esto es para volverse loco. Ya podría venir con la tablet y nos ahorrábamos tanta historia. Un saludo
tetemax

Notapor panfletor el 5 de Abril, 2016 - 11:52 h.

Hola cristina

El tablet está bien siempre y cuando, el uso que le vayas a dar te sea de utilidad. En mi caso en un primer momento adquirí una tablet y me di cuenta que no era lo que me hacia falta por su tamaño, asiqué me puse a mirar en un comparador de móviles lo que denominan phablet que es algo asi como mitad movil mitad tablet por su tamaño, y la verdad es que estoy muy satisfecho.

Asi que te recomiendo que pruebes, adquieras una tablet y si el uso que le vas a dar es el que necesitas perfecto, si no, en caso contrario optaría por mirar algun phablet.
panfletor

Notapor antoniomariper el 7 de Octubre, 2016 - 16:24 h.

Yo no recomendaría a nadie coger una tablet con promociones de periódico por dos motivos:

- El primero es que suelen ser de mala calidad. Lo siento mucho por pixton pero una tablet de 100€ no sirve para nada. Acabará en algún cajón. :roll:

- El segundo es que ahora mismo hay dispositivos mejores que las tablets. Creo que van a ir desapareciendo poco a poco para dejar paso a los convertibles 2 en 1. Son ordenadores portátiles con bastante potencia que pueden transformarse en tablet. Es decir, dos dispositivos por el precio de uno. Y tampoco hace falta gastarse mucho dinero, hay un montón de Webs con recopilaciones de convertibles 2 en 1 baratos

Espero que sirva de ayuda!
antoniomariper

Notapor query el 28 de Diciembre, 2016 - 17:45 h.

Los teléfonos móviles y teléfonos inteligentes están aumentando. No sólo en términos de unidades vendidas, sino también de las dimensiones. Son cada vez más grande y excede el tamaño original de la norma para antonomasia teléfono inteligente, el iPhone en 2007, que tenía una pantalla de 3,5 pulgadas en diagonal. Las dimensiones que hacen iPhone de hoy, por su parte cambiaron a una pantalla de 4 pulgadas, uno de los smartphones más pequeños. Especialmente cuando se compara con los nuevos dispositivos de Samsung Galaxy Notas (5,3 pulgadas) y Galaxy Note 2 (5,5 pulgadas).

Los nuevos dispositivos, llamados phablet son móviles grandes a medio camino entre un smartphone y una tableta. En primer lugar tomar el teléfono, las segundas características, el sistema operativo, la aplicación y tamaños de piezas. El phablet amplía la portabilidad smartphone de pantalla garante (tamaño bolsillo o bolso de mano), sino también la capacidad de uso (pantalla y teclado para un uso empresarial más agradable).

El primer phablet llegar al mercado han sido el l 'HTC Advantage X7500 (2007 - un dispositivo Windows Mobile para el precio prohibitivo de $ 900) y el Dell Streak (2010-5 pantalla pulgadas, sistema operativo Android 1.6, abortado rápidamente por el fracaso del mercado), pero lo que es considerado el primero de ellos es el Samsung Galaxy Note (octubre de 2011) con su pantalla de 5,3 pulgadas, hoy en día muchos otros fabricantes como Sony, Huawei, ZTE y otros están trabajando en la producción de nuevo dispositivos con pantalla superior con 5 pulgadas, Full HD. Ya disponible o proximamente también son los productos de HTC Titan, musa de Toshiba y los dos intuición y LG Optimus LTE. la propia Apple podría estar trabajando en un iPhone de 4,8 pulgadas, am éstos son, por el momento, la mera especulación de los medios de comunicación ...

El escepticismo inicial era grande
A pesar del rápido éxito del Galaxy Note con la venta de un millón de unidades en poco más de dos meses, el phablet no ha tenido los primeros multitudes de admiradores y críticos en la prensa. Los críticos han sido numerosas, sobre todo porque a muchos les parecía ilógico o imposibles de utilizar un dispositivo del tamaño de un phablet para realizar llamadas telefónicas.

El escepticismo se expresa en los artículos más o menos importantes en casi todas las principales revistas de tecnología AllThingsD (como el phablet se parece mucho a una rebanada de pan tostado), BGR '(el Galaxy Note es el teléfono móvil más inútil utilizado hasta ahora) y por cable (cómicamente grande hasta la vergüenza).

El scetticiemo inicial llevó a predecir un éxito en los mercados de nicho, pero se redujo rápidamente por el éxito del Galaxy Note y el uso que los consumidores tienen ineziato hacer, utilizando por ejemplo la capacidad de Bluetooth para las llamadas telefónicas.

El rendimiento ha llevado a las revistas técnicas y la revisión de los análisis y puntos de vista y hoy el phablet es objeto de más artículos de fondo que ilustran su comercial, tecnológica y sobre todo el estilo de vida. El cambio de visión y anlalisi fue admitido como una revista en línea como TechRadar.

Cuando el phablet es preferible el smartphone
Por lo general, vemos a la gente en la calle o en el metro constantemente atacado a su pequeño teléfono inteligente. Nosotros no somos y seguimos siendo sopresei cuando nos encontramos con personas, speeso de origen asiático, que están pidiendo un phablet. Las dimensiones hacen la diferencia y también el ojo reacciona a lo que parece ser un inconveniente o una exageración.

El éxito que el phablet está cumpliendo pone de manifiesto la existencia de un mercado de bienes formada por los consumidores que aprecian la gran smartphone y se sienten atraídos por su tamaño y funcionalidad.

En realidad más de las características, similares a las de un teléfono inteligente, lo que agrada al phablet es la capacidad de beneficiarse más del uso que se haga de ella a través de:
ver vídeos y películas mientras está en movimiento
navegar más fácilmente y más eficazmente la red
buscar fotos e imágenes sin tener que moverse constantemente de un retrato modlaità al paisaje
aplicaciones de uso más cómodo y productivo
tener un teclado virtual más grande para la gestión del correo electrónico
una mejor experiencia de usuario
su relación precio / rendimiento en comparación con un smartphone

Cuando un teléfono inteligente se convierte en un phablet?
Un teléfono móvil o un teléfono inteligente se convierten en un phablet se hace más incómodo smpre manejarlo y utilizarlo con una sola mano. Por supuesto, esto hace pensar que esta transformación será diferente en función del tamaño de las manos de cada uno, pero en promedio es posible sostenre que cualquier dispositivo con un tamaño mayor de 5 pulgadas se puede considerar algo más que un teléfono, una nota de phablet o un mini tableta.

En cuanto a las características de los dos tipos de dispositivos, teléfonos inteligentes y phablet, son similares.
query

Siguiente