El adaptador de mi portátil funciona pero no carga?

El adaptador de mi portátil funciona pero no carga?

Notapor Makala el 5 de Junio, 2012 - 8:16 h.

El adaptador original de mi portátil se me estropeó, por lo que tuve que comprarme uno nuevo.

Llegué a casa y lo enchufé, encendí el ordenador y veía como ponía ((0% cargando)) pero nada de nada. Dos horas después seguía con el mismo porcentaje.Pensé en principio que podía ser de la batería ya que si no lo hiciera no estaría escribiendo esto ahora mismo. Pedí otra batería a un amigo y seguía el mismo problema.

Es Adaptador Acer Aspire 9420
Makala

Re: El adaptador de mi portátil funciona pero no carga?

Notapor berence el 16 de Enero, 2013 - 13:21 h.

Hola,
Si no hubieras dicho que cambiaste de batería diría que efectivamente el problema tiene que estar ahí. Sin embargo, ya que comentas que cambiaste la batería por otra y sigue sin cargar, me hace pensar que tal vez sea, que el amperaja del adaptador de corriente sea insuficiente para cargar la batería estando el equipo encendido y consumiendo. Quizás sí te cargue estando el equipo apagado. Si es así, es que no tiene suficientes amperios el adaptador.
Saludos.

Domki goralskie sprzysiegly popadnie

Notapor Bipstarmarp el 2 de Marzo, 2013 - 23:54 h.

Bipstarmarp

Notapor davidedson el 1 de Septiembre, 2015 - 21:15 h.

Mira en esta web: http://canaleducativa.com/ lo mismo encuentras tu respuesta
davidedson

Notapor Joanetins el 27 de Octubre, 2015 - 6:45 h.

Parece complicado cuando se trata de ordenadores portátiles te recomiendo que mires webs que hablen sobre estos modelos que hay en el mercado de portátiles baratos tipo http://portatiles-baratos.net que analizan y comparan ordenadores de este estilo. Se trata de algo tipo así lo que te diría. Sin embargo si ves que el adaptador no acaba de cargar te recomendaría que lo pasaras al soporte técnico.
Joanetins

Notapor Mixi el 16 de Diciembre, 2015 - 9:47 h.

Si buscas por twitter que encuentras alguna información
Mixi

Notapor Susana78 el 28 de Diciembre, 2015 - 16:37 h.

Me paso algo parecido y al final me cambiaron el conector del portatil, osea, que igual no es el cable.
Susana78

Notapor joseespinal el 8 de Diciembre, 2016 - 19:40 h.

En este caso lo que debes de hacer es comprar uno nuevo ya que todos tienen su vida util y cuando comienzan a dar esos fallos hay que cambiarlos por otros o ir ya pensando en comprar una portátil nueva para que no tengas problemas por un tiempo.
joseespinal

Notapor mozarttt el 2 de Noviembre, 2017 - 13:25 h.

Te recomiendo lo siguiente, cuando tengas un portátil de varios años y que además no te funciona debes buscar repararlo tu mismo o tener un servicio de asistencia técnica como en https://portatilesbaratos10.com/, pero si lo que estas haciendo es utilizar el portatil simplemente como un disco duro para almacenar datos lo mejor es que directamente te compres un disco duro desde aquí https://comprardiscoduroexterno.net porque son mucho más baratos y duraderos que un notebook.
Si pude ver más lejos fue porque subí a hombros de gigantes
mozarttt